Más sobre la Patagonia argentina

                                sandracentral-park-1.jpg 

Hola chicos,

Como le conté a Okie, quería contarles a uds también sobre Puerto Madryn, en la provincia de Chubut, Patagonia argentina. Es una hermosa ciudad, con casas y muy pocos edificios. Tiene playas muy amplias para caminar al lado del mar. Tambièn, si les gusta caminar, hay una costanera preciosa, se puede recorrer toda la ciudad caminando.

Hay un lugar que se llama “El Indio” por donde se puede tener una vista panoràmica de la ciudad.

Hace mucho calor en verano y mucho frìo en invierno. Desde junio a noviembre, llegan las ballenas. ¡Es un espectàculo impresionante y emocionante!

Esta es una foto de los elefantes marinos, que se encuentran en la costa de Punta Delgada. Se los ve muy tranquilos, ¿no?

delgada-elefantes-mas.jpg

Espero que esta información les resulte interesante. Yo estoy muy contenta de conocerlos a través del blog y me encanta saber un poquito de sus vidas como estudiantes en los Estados Unidos.

Hasta la próxima,

Sandra

6 Comments

Querida Sandra,

Mi Profesora Mónica nos mostró unas fotos de Patagonia en la clase ayer. La Patagonia es tan bella. Ella también nos mostró unas fotos de la civilizacion Inca de Machu Picchu. No sé, pero imagino que son como el cielo, que es único. Muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo en escribirnos el correo de tu vacación. Tu, con seguridad, me hiciste dar que pensar en viajar a Argentina. No puedo esperar hasta el próximo ano. ¡Es en serio! Debo pensar hacer planes temprano, ¿estás de acuerdo?

Un abrazo,

Okie

Hola Okie!
Me encanta que estès pensando en viajar a la Patagonia! Si, toda la patagonia es màgica. La zona que visitè està sobre la costa, tambièn es hermosa y màgica la patagonia cordillerana. Hay hermosos lugares para visitar!
Si decidìs viajar a Puerto Madryn, te sugiero viajar en septiembre, octubre o noviembre, asì podràs ver ballenas muy cerca!! Una experiencia emocionante.

Hasta Pronto!
Un beso,
Sandra

Querida Sandra,

No te olvidé.

Nosotros en nuestro clase debemos presentar una presentacion de la pelicula lo que nosotros escogimos a verla. Kimberly, mi companera, y yo escogimos “Evita.” Yo la vi tres veces para sacar apropiados temas de la pelicula por nuestro proyecto. No se que puedo hacerla purque nunca hice antes. Yo tengo miedo hablar delante de mas personas y ahora me pongo nerviosa.

Yo admito que en el intento de esta clase espanol, me aprendo mucho el lenguaje ademas destreza de la computadora. Esta es purque yo tengo suerte a conocer a Profesora Monica que es una persona especial lo primero, excelente en su ensenanza (estoy seguro que sabes si), ademas de muy paciente por su estudientes.

Ahora no se que voy a hacer cuando Profesora Monica deja de ensenar en NVCC.

De todas fomas, voy a te escribir pronto despues nuestro presentacion.

Hasta pronto,
Okie

Hola Okie!
Mucha suerte en la presentaciòn! Ya nos contaràs còmo te fue!
Una sugerencia para que no te pongas nerviosa: Ensaya la presentaciòn frente a un espejo.

Què bueno que las clases de Español `tambièn te sirvan y motiven para aprender otras cosas!

Con Mònica, siempre estaràs en contacto. La conozco desde hace mucho tiempo!

Un beso

Sandra

Hola Sandra.
Me llamo Eric. Estoy tomando Español 101 con profesora Mulholland. Este es mi semestre primero de español en la universidad, pero tomé cuatros años de español en la escuela secundaria.
Estudié Patagonia en el pasado, sobre todo los Patagones. Esoy muy interesado en los mitos de las culturas antiguas. Mis mitos favoritos son de las personas de Sumeria, pero estoy más y más interesado en los mitos de Sudamérica.
No he ido nunca a la Argentina o Sudamérica, pero yo quiero ir. Se ve muy bonita. Quiero ver toda la fauna exótica. Debe ser un lugar fascinación para vivir.

Gracias,

Eric

Hola Eric!
Gracias por tu mensaje!
La Patagonia es màgica Eric, un lugar ùnico! No lo digo yo, que soy argentina, sino toda la gente de otros paises que tuvieron la oportunidad de conocer la regiòn.

`Hay un lugar màgico, que se llama Puerto Piràmides, se llama asì, porque uno de los acantilados tiene forma de `piràmide y es el puerto donde en la antiguedad llegaba la sal.
La playa es gigante! y hermosa. Te mandarè fotos!

Tenès pensado en viajar? Ojalà! Podrìa ayudarte!

Hasta Pronto!
Sandra

Comentarios

Name and email address are required. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong>