Mi Vida después de la universidad

¡Hola! Me llamo Gavin. Tengo veinte y dos años y soy estudiante de Mary Washington. Me graduaré en mayo y, como consecuencia, estoy preocupado por encontrar un trabajo. Como resultado de sacar préstamos de estudios, mi deuda es de treinta mil dólares.

A pesar de todo esto, estoy anticipando mi vida después de la universidad con ansias. Fui a la escuela desde que tenía dos años y estoy listo para unirme al mundo real y hacer un poco de dinero. También, quiero viajar mientras que siga siendo joven. Particularmente, Europa occidental y la costa oeste de los Estados Unidos me interesan mucho.

En conclusión, mi vida después de la universidad será emocionante.

Hasta Luego,

Gavin

3 Comments

Hola Gavin,
Has estudiado mucho durante 20 años! Si, ahora es tiempo de trabajar. Te deseo mucha suerte y que puedas pagar tu deuda pronto.
Espero que puedas hacer viajes interesantes, también. Viajar enriquece la vida, yo creo.
Espero que tengas una buena experiencia en tu último semestre en la universidad.

Hasta pronto,
Monica D. Mulholland

Hola, me llamo Pete. Soy también una Universidad de estudiante de Mary Washington, y como muchos de mis iguales, y sintiéndose preocupado por lo que queda adelante de mí después de graduar de esta escuela. Tengo veinte años y crecí en Nueva Jersey.

La primera vez yo vine a Virginia fue hace dos años cuando comencé en el Univeristy; es un muy atmósfera de differnt que donde soy de. Quiero Virginia, y así que yo me pregunto donde acabaré por después de que yo me gradúe.

Mi actual mayor soy las ciencias Políticas, y yo han comenzado a pensar de lo que puedo querer hacer con este grado. Como usted mismo, yo seré varios mil dólares en la deuda una vez yo me gradúo, y así que debo procurar conseguir un trabajo bueno que paga. A graduar, yo querría retroceder del norte y vivir y trabajar en la Ciudad de Nueva York, por lo menos durante un tiempo.

En términos generales, yo miro también foward a graduar del Univserity y comenzar una nueva vida.

Tome el cuidado,
Pete

Hola Gavin!

Me llamo Justin. Me gusta el blog de tu. El pensamiento de graduación es muy emocionante, pero a mi, graduación es dos años de aquí. Tu vida después de la universidad suena muy differente que la vida después de la universidad de mi. yo deseo poder viejar después de la escuela, pero yo quiero attendar una Universidad de medicina. Yo planeo hacerse un médico de familia.
Porque mis planes, mi vida después de la Universidad suena espantosa. Por lo menos cuatro más años estudiar después de la Universidad. Pero al fin, esos años de estudiar que vale la pena.

Gracias por poner este blog en la red.

Hasta Luego,

Justin

Comentarios

Name and email address are required. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

