Period 2: self introductions

CEC logo

Una nueva comunidad educativa se une a este proyecto de comunicación en español como lengua extranjera. Se trata de un colegio secundario, Colorado Early Colleges, que tienen orientación universitaria y se encuentra en la ciudad de Fort Collins, a 100 km al norte de Denver.

Los estudiantes están dando sus primeros pasos en la escritura en español. En las respuestas a este posteo, los estudiantes de Español 2 van a dejar una breve descripción sobre su familia y su vida diaria. Retomar la actividad en este blog es un excelente comienzo del año y de la década.

Gracias por acompañarnos,

Mónica Mulholland

28 Comments

Tengo 14 años y soy atlética y simpática. Me encanta practican softball y comen mucha comida. Tengo dos perros y un gato. Sus nombres son Pequeña , Jett y Larry. Tengo un hermano. Su nombre es Levi. El es atlético. El tiene 11 años. A Levi le gusta practicar fútbol americano. Mis perros y gato unclean. Tengo un papá y una mamá. Mi papá trabaja en el camafeo petrolero. Mi mamá limpia la casa mucho. Nos gustan mucho los montañas somos deportistas. Tengo muchos amigos y amigas.

    – Parker
    Bri, yo tengo 14 años tambien y soy simpático. Yo como much comida tambien. Mi comida favorita es Sushi. Tu tiene 2 perros y un gato y para mi yo tengo un perro y una gata. Sus nombres son Kitty y Cody. Jaja, mi mamá limpia mi casa mucha tambien. Tu tiene muchas amigas y yo tengo muchos amigos tambien. ¡Que interesante!

Mi nombre es Alex y tengo dos hermanos, una hermanastro y un hermano. Soy un estudiante muy sociable. Tengo dos padres; mi mamá y mi papá. Mis padres tienen tres hijos; yo, mi hermano y mi hermano atando. Mi hermano tiene veintidós años y mi hermanastro tiene treinta y tres años y tiene un hijo; mi sobrino. Mi sobrino tiene ocho años y es muy inteligente. Me encanta mi familia.
Mi hermano no tiene hijos. Es muy reservado y nervioso. Ama a su familia y quiere lo mejor para ellos. Solía jugar al fútbol y al atletismo en la escuela y era muy bueno en ambos deportes. Actualmente está trabajando como propietario de un restaurante.

Hola, soy Emily. Tengo 16 años. Soy trabajadora y muy simpática. Me gusta caminar con mis perros a la tarde. Me encanta cantar. Canto todos los días a las nueve de la mañana. Mi cumpleaños es en el otoño. El cumpleaños de mi mamá es en la primavera. Ella es muy graciosa y atrevida. Le gusta bailar y correr. Mi mamá come yogur todos los días. Le encanta el desayuno. Ella toca la guitarra. Me encanta me familia. Mi abuela es muy simpática, me hermana es graciosa, mi prima es talentosa, y mi tía es muy talentosa también. Ellas tocan el piano.

¡Hola! Me llamo Ella. Soy estudiante en Colorado Early Colleges. Me gusta la clase de español porque es muy fácil y yo estudio mucho. Yo tengo 17 años y soy muy artística e intelligente. Para la clase de español, yo necessito un cuaderno, un lapíz y un libro. Mi amiga se llama Maria. Ella es muy bonita pero desordenada. Despúes de la escuela, yo hablo con mi amiga todos los días. En mi familia, yo tengo 2 hermanos, una hermana y mamá y papá. En el verano, mi familia y yo vamos a la playa con mis abuelos y mis tíos. Tambíen me gusta nadar en la piscina porque en el verano hace mucho calor todos los días. En mi casa hay una puerta, los ventanas y la piscina. Me encanta mi familia porque ellos son muy simpáticos. En la primavera me gusta correr y caminar en el parque en la mañana.

Mi nombre es Emma, tenego catorce años. Mi cumpleaños es seis de abril. Me gusta correr y leer. No me gusta bailar ni cantar. Me gusta comer hamburgessa y papas fritas en la cena. Mi clase favorita es inglés. La clasa de inglés es todos los dios. El domingo veo fútbol americano con mi papá y mi tío. Mi mamá tiene trienta y seis años. Mi papá tiene trienta y nueve años. El nombre de mi hermana es Madison, tiene doce años, es muy sociable y desordenado. Mis abuelos viven en Daytona Beach Florida . Son Gary y Connie. Tengo once primos. Mi primo favorito es Zane. Tiene ocho años. Es muy gracioso y sociable.

Sydney Perkins
Hola, me llamo Sydney! Tengo 18 años y soy una estudiante de Colorado Early Colleges. Mi class favorita es la class de ciancias y mi profesor es muy simpático y inteligente. La clase de ciencias es lunes, miércoles y viernes. En la clase, necessito un libro, un lápiz y un cuaderno.
En el fin de semana, yo camino y hablo con mi amiga. El nombre de mi amiga es Gwendolyn. Ella es muy atlética y artística! Cuando no estoy con Gwendolyn, mi familia y yo vamos en bicicleta a las montañas. Mientras mi papá y yo montamos nuestran bicicleta muy rápido, mi mamá monta su bicicleta muy despacio. Ella no es atlética!
Mi mes favorito es Junio, porque me gusta nadar. Cuando no estoy nadando, estoy tormando juga de fruta.
El nombre de mi mamá es Amy y el nombre de papá es Steve. Mi mamá tiene cincuenta años. Ella es muy divertida. Mi papá tiene cuarenta y nueve años. Él es muy gracioso y le gusta correr. No tengo hermanos ni hermanas. Soy hija unica.

¡Hola! Me llamo Parker. Soy de Colorado en los Estados Unidos. Tengo 2 madres, 2 padres, 4 hermanos y una hermana. Mi familia es grande. Soy simpático, cómico, un poco alto y tengo pelo castaño. Tengo 14 años y me gustan mucho los deportes y la comida. Mi comida favorita es Sushi porque es delicioso. A mi hermano menor le encanta la comida tabién. Él tiene 13 años y pelo rubio. Korbin es bajo, loco y muy activo. Korbin se despierta a las 7 de la mañana y juega en la nieve. ¡Es loco! A veces, mi hermano grita mucho. Pero es loco ¿no? Mi hermano es un poco loco pero igual le quiero.

Hola, soy Teri. Tengo 15 años. Soy una estudiante inteligente y muy simpática. Me gustan los perros. Camino con mis perros todos los días. Mi hermana es Emily. A Emily le gusta jugar al fútbol. Emily y yo jugamos fútbol en el parque. Mi clase favorita es Español, porque mi profesora es simpática. En la clase de español, hablo mucho. La clase de español es a las diez de la mañana. Tomo cinco clases este semestre. Mi mamá es muy simpática y bonita. A mi mamá le gustan las películas y los perros. Mi mamá le encanta el chocolate. En la mañana, mi mamá va al supermarcado. En el marzo, mi mamá celebra su cumpleaños. Mi cumpleaños es en noviembre. Mi estación favorita es el otoño porque es muy bonita.

Hola! Me llamo Cece. Tengo 15 años. Mi cumpleaños es el 15 de diciembre. Me gusta bailar y caminar con mi perro. En mi familia tengo mi mama y mi hermana. El nombre de mi hermana es Lucy. Lucy es muy simpática y atlética. Lucy juega al voleibol. El nombre de mi mama es Carrie. Carrie es muy sociable y bonita. Tengo cinco clases. Mi primera clase es . Mi clase favorita es matemáticas. En el fin de semana, mi familia visita los montanas.En las montañas esquiamos. Yo soy de Fort Collins, Colorado.

¡Hola! Me llamo Chloe. Tengo 16 años. Soy muy deportista y artística. Me gustan mis amigos y familia. Mi madre es simpática y mi padre es trabajador. En el verano yo nado y corro en el parque. Bebo jugo y como huevos en el desayuno. Me encantan las papas fritas. Trabajo el Spoons.

Me llamo Sierra. Tengo 15 años. Tengo pelo rubio con ojos azules. Soy muy reservada y simpática. Soy una estudiante de CEC. Tengo dos hermanas. Mi hermana mayor es de Fort Collins, co y es baja con pelo castano. Tiene ojos azules también. Es muy simpática y graciosa y tiene 16 años. Mi hermana menor es alta y tiene pelo castaño con ojos café. A veces es muy antipático y sociable. Tiene 11 años. Mi papá es muy gracioso y simpatico tambien. El es muy alto y tiene pelo castaño y ojos café. Mi madrastra es alta y tiene pelo castaño con ojos azules. Es simpática y atlética. Mi mama es baja con pelo rubio y ojos verdes. Es muy graciosa y le encanta ayudar a las personas. En febrero mi hermana, madrastra, papá y yo vamos a Puerto Vallarta para mis tios. Entonces, necesito mas ropas. En mi clases necesito lápiz y computadora. Mi clases favorita es español porque es muy divertida y fácil e interesante. Espanol es lunes, martes, miércoles, jueves y viernes a las 8:50 a 9:45. Me encanta bailar. Bailo todos los días después de la escuela. más personas en mi familia es mi tia. Mi tia es muy simpática pero no habla mucho inglés porque es de mexico. El nombre de mi prima es Frida. Frida no habla nunca ingles entonces necesito hablan solamente español en méxico con ellos. Mi abuela es de costa rica entonces habla poco inglés pero tengo tres abuelos y ellas solamente hablas ingles. Tengo dos tíos y tres tias con viento primos. Me encanta mi familia porque todos son graciosos y simpáticos. Quiero tener mucha información. Pero, no me gusta matemáticas porque es muy aburrida. En mi familia tenemos cuatro perros. Me encanto mis perros. Tengo dos Australian shepherds. Uno es negro, azul y blanco te llama Walker y una es negra, marron y blanca. Su nombre es Mollie. Además, tenemos pitbull y un labrador. El nombre del pitbull es Ruby y lab nombre es Luna.

Hola, me llamo Carlein. Tengo 18 años y mi clase favorata es la clase de español, pero estudiar español es dificíl. Mi famila es mi mamá, mi papá, mi hermano viejo, mi hermana mayor y mi hermana menor. Mi mamá es una mujer muy tradajadora. Yo amo mucho a mi familia. Con mis hermanas me gusta ir al gimnasio jugar futbal y ir a la biblioteca con mis amigas a estudiar. En la mañana me gusta tener una moca de Starbucks.

¡Hola! Soy Danielle. Tengo 16 años. Soy paciente y simpática. Estudio con mis amigos. Aprendemos española. Mi profesora es la prof. Mulholland. Me gusta comer con mi familia. Comemos el desayuno juntos. Nosotros tenemos café con leche y comemos un huevo sándwich. Yo no tengo muchos amigos, pero cuando estamos juntos nos divertimos. Tengo uno hermano y dos hermanas. Me encantan mi familia especialmente mi abuela y abuelo. A las siete y media de la mañana voy a la escuela. Después de eso me voy a casa a las dos cincuenta.

Hola, soy PJ y tengo dieciséis años. Mi cumpleaños es el quince de enero. Mi estación favorita es la primavera. En la primavera, me gusta montar en bicicleta y patinar. Mi papá es John. A él le gusta correr y trabajar. Tengo cuatro hermanos, dos hermanos y dos hermanas menores. Mi hermano menor es Ben. A él le gusta nadar y jugar videojuegos. Tengo tres abuelos y abuelas y dos tíos y tías.

¡Hola! Me llamo Brooke. Tengo 15 años y soy una estudiante. My gusta la clase de inglés. La clase de inglés es los lunes y miércoles a las once de la mañana. Tengo una madre, un padre, un hermano y dos abuelas. Mis abuelas se llamen Kathy y Rosa. Mis hermano se llamen Sebastian. Mi hermano es atlético y grasioso. Mi madre es paciente. Mi padre es inteligente. Despiués de la escuela, practico deportes. Juego al voleibol. Después de voleibol, bebo aqua.

¡Hola! Me llamo Jacob. Soy muy intelligente y divertido. Tomo a clasés de matematicás y ciencias e inglés. Mi clase favorita es la clase de matemáticas. ¡Yo tengo 15 años! Tengo muchos amigos. Mi amigo se llama Eddy. Eddy es cómico e intelligente. El habla español muy bien. Mi otra amiga se llama Kiana. Kiana es talentosa y divertida. Ella toca la guitarra y canta muy bien. Tengo padres y una hermana. Mi hermana se llama Niki. Ella ed talentosa y amable. Mi mamá es muy intelligente y comico. Mi papá es divertido y amable. Tengo un perro. Mi perro se llama Stanley. Stanley es cómico.

¡Hola! Me llamo Brooke. Tengo 15 años y soy una estudiante. Me gusta la clase de inglés. La clase de inglés es los lunes y miércoles a las once de mañana. Tengo una madre, un padre, un hermano y dos abuelas. Mis abuelas se llamen Kathy y Rosa. Mis hermano se llamen Sebastian. Mis hermano es atlético y grasioso. Mis madre is paciente. Mis padre es inteligente. Después de la escuela, practico desportes. Juego al voleibol. Después de voleibol, bebo agua.

Me llamo Bain. Tengo dieciséis años. Tengo dos hermanos y madre y padre. Tengo ventíuno primos y seis tios. Mi familia es muy grande. Me gusta jugar basquetbal con mis amigos. Mi padre es inteligente. Mi padre trabaja ocho horas todos los días. Mi madre es profesora de matemáticas. A mi hermano le gusta mirrar los videos de youtube.

-Ashlyn
La historia de Ashlyn
¡Hola! Me llamo Ashlyn. Mi cumpleaños es tres de marzo. Tengo catorce años. Soy estudiante en CEC. Soy simpática, deportista y sociable. Me gusta jugar vóleibol, leer, escuchar musica, y pasar tiempo con mi familia y amigos. Tengo dos padres, cuatro hermanos mayores y dos hermanas menores. Los nombres de mi familia son Mickey, Mindi, Brendan, Josh, Chandra, Rebecca, Makayla y katelyn. En el invierno, mi familia y yo vamos a Cañon City a visitar mis abuelos, tíos, y primos. En el invierno yo paso tiempo con mi youth group. Todos los Sábados, voy a la iglesia. Los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes voy a la escuela. Mi clase favorita es inglés porque me gusta leer y escribir.

¡Hóla! Me llamo Gianna. Soy de China. Voy a la escuela en CECFC y trabajo en Embassy Suites. Este fin de semana, mi familia y yo vamos a ir a la iglesia. Tendo dos hermanos y un hermana y mi madre y mi padre. Comemos mucha esalada y bebemos mucha agua. Me gusta contar y escuchar música. Me Encanta tocar la guitarra y el piano. Quiero practican más. Tengo una clase de arte a las doce. ¡Es muy difícil! Mis amigos son de Estados Unidos. Son simpácticas y artísticas. Nos gusta el té y la noche. Mi cupleaños es el veintisiete de Marzo. Tengo diecisiete años. Mi familia y yo visitamos la playa a veces. Tengo un perro. Cuando la escuela termina, voy a ir a mi casa.

Me llamo Angelina. Tango diecisiete años y soy reservada y creativa.
Me gusta dibujar y caminar. Dibujo y camino todos los diás. Soy atlética. Juego fútbol y voleíbol. En el Verano juego fútbol y videojuegos. A veces nado. En la Cena como bistec y papas fritas. Tengo un perro. Su nombre es Oreo. Mi madre se Llama Elena. El cumpleaños de MI Madre es el veinte-seite de febrero. Mi Madre es simpática y sociable. Mi abuela se Llama Misty. Mi abuela es simpática e Inteligente.

Tengo diecisiete años y soy intelligente y sociable. Me gusta la clase de ciencias. La clase de ciencias es los lunes y jueves. La clase de español es los miércoles y viernes. Profesor Mulholland. Los fines de semana estoy con mis amigos. Nadamos y corremos juntos. Tengo familia es madre, padre y 2 hermanos. Mi hermano mayor se llama Caleb. El nombre de mi hermano menor es Isaac. Me encanta practicar deportes con mis hermanos. Mi amigo se llama es Cole. A Cole y a me gusta levantar pesas. Soy atletico.

Comentarios

Name and email address are required. Your email address will not be published.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

%d bloggers like this: