Reflexiones. Span 250 Otoño ’14

En “Tengo un carácter fuerte y me gusta que me desafíen”, Zoe Saldana dice: “La gente piensa que las mujeres latinas son apasionadas e intensas, lo cual suele ser cierto pero yo creo que la cualidad que posee la mayoría de las mujeres latinas es la fuerza. Me da mucho orgullo tener sangre latina” (77). En tu caso, ¿cuál es la cualidad que mejor te caracteriza?, ¿a qué atribuyes esta cualidad?

En otro párrafo el autor dice sobre Zoe: “Cuando era niña, su madre vivía un año en República Dominicana y, al siguiente, se marchaba a Estados Unidos para ahorrar dinero y enviárselo a sus tres hijas, que vivían con sus abuelos”. Ella explica la razón así: “Tuvimos que sobrevivir muchas cosas y por eso ahora existe ese lazo especial que nos conecta a mí y a mis dos hermanas”… “No pasa media hora sin que nos mandemos un mensaje” (78). ¿Experimentas tú una cercanía similar a alguna persona o grupo de personas? Explica en detalle.

Para concluir, el autor nos informa que “el arte es una atracción indispensable en la vida de Zoe Saldana: además del baile y la actuación, le interesa mucho la industria de la moda… Atribuye su fascinación por el diseño de ropa a la herencia que recibió de su abuela y bisabuela, que trabajaban como costureras para casas de moda” (78). Para ti, ¿cuáles son los “ingredientes” indispensables en la vida? ¿Por qué? ¿Has seguido a algún modelo en tu familia o fuera de ella?

Fuente bibliográfica

Blanco, José A. Revista: Conversación sin barreras. 4th Ed. Boston, MA: Vista Higher Learning, 2014. Print.

25 Comments

Todo sobre mí
Tengo una gran familia y soy la primera hija de mis padres. Tengo tres hermanos menores y por eso soy responsable y seria. Cuido a por mis hermanos mucho. En mi vida toda, cuido y ayudo a mis hermanos y mis padres. Cuando aprendí a manejar un coche, siempre llevaba a mis hermanos a práctica de fúbol y los llevaba de regreso a casa después de la práctica de fútbol. Mis padres apreciaban la ayuda. Mi padre trabaja mucho durante el día y mi madre necesita ayuda con mis hermanos menores. Afortunadamente, mi hermano puede manejar y ayuda a mi madre cuando estoy a la universidad. Porque ayudo mucho, la cualidad de responsable es la que me caracteriza mejor.
He vivido en Virginia norte por mi vida toda. Nací en Washington, D.C. y mis padres han vivido en Virginia norte mucha de sus vidas. Viajé a la Republica Dominicana y México en el pasado con mi familia, pero no he vivido en otro país o otra ciudad. Amo a mi familia. Son muy divertidos. Estoy cerca a todos miembros a mi familia. Estoy muy cerca de mis primos también. No tengo un hermano o hermano mayor pero mis primos mayores son mis modelos. Mi madre tiene seis hermanos y mi padre tiene dos hermanos, por lo tanto tengo muchos primos. Tengo veinticinco primos. Algunos son mayor a mi, algunos son mayores y otros son menores que yo. Pero en realidad, toda mi familia me encanta.
Tengo muchos intereses diferentes. A mi familia y a mí nos gustan los deportes. Especialmente, fútbol y fútbol americano. Mis equipos favoritos son Liverpool F.C. y el Washington Redskins. Estudio inglés en la universidad por eso me gusta escribir y leer. Mi libro favorito es “A Tree Grows in Brooklyn”. El autor se llama Betty Smith. Me gusta la autora Jane Austen también. Cuando era niña, escribí muchas historias cortas mucha. Mi padre siempre decía que iba a ser escritora. Ahora, yo escribo mucho también. La lectura y la escritura son mi pasión. Me gusta el teatro también. Les Miserables y Cats son mis favoritos.

    Cristina, me gusto mucho conocerte un poco más. Tienes suerte que tienes una familia grande. Me pone triste que no tengo primos que tienen mi edad además no tengo hermanos. Tengo una hermanita que se llama Kirsten. Ella tiene catorce años y vive con mis padres por su puesto. Tenía que llevar mi hermana a su práctica de remo o de futbol como tú. En este momento no puedo llevarla porque me quedo aquí en una residencia porque es lo más fácil.
    Yo también vivo en el norte de Virginia. Vivo en un pueblo que se llama Alexandria. Yo me gustaría viajar aunque no viajaba mucho con mis padres. ¡Tienes suerte que estuviste en unos países donde podrías ver la cultura! ¿Has visto algún partido de Barcelona? A mí me encanta el equipo de Barcelona. Pero ¿Qué pena que no sé mucho sobre futbol americano no? Es gracioso que vivo aquí pero nunca en mi vida he visto un partido de futbol americano.

La vida que vivo
En mi caso, La cualidad que mejor me caracteriza es la alegría. Siempre estoy sonriendo, y creo a toda la gente debe estar feliz. Muchas veces, puedes cambiar un día malo a un día bueno solamente por sonriendo. Si no te sientes bien, voy a decirte un chiste así ríes. También, estoy muy cariñosa, y no me gusta ver una persona triste. Aprovecho esta cualidad cuando estoy trabajando con los niños. Cuando los niños tienen un día malo, les gusta hablar a mí sobre los problemas. Ayudo sobreponerse los retos en sus vidas porque yo espero por el mejor para ellos.
Mi hermana menor y yo somos mejores amigas. Ella se llama Kierstin, y tiene diecisiete años. Ella tiene el mismo humor que yo. Cuando eramos niñas, siempre pasábamos el rato juntas. Nos gustaba ir al cine, la cancha de fútbol, y la playa. El último año, nuestra abuela murió. Ella vivía con nuestra familia, y la amábamos mucho. Mi hermana y yo sabemos que sufrir el mismo, y por ese razón crecíamos próximo. Nadie puede cambiar ese lazo especial entre de mi hermana y yo. Aunque hay cuatro años entre nosotras, no hace una diferencia. Todavía somos mejores amigas.
Por último, hay muchas cosas me interesan. Por ejemplo, me gusta jugar deportes, tocar instrumentos, pasar el rato con mis amigos, trabajar, y ayudar a mi iglesia. Hago estas cosas porque me ocupen. Mi deporte favorito es fútbol, y siempre juego con los niños a mi trabajo. A ellos les gusta jugar conmigo, y muchas veces me desafían a un partido. A veces, yo gano el partido, pero juegan muy bien. También, toco el piano y la flauta. Empecé a tocarlos en la escuela secundaria, y todavía estoy aprendiendo tocar mejor. Prefiero el piano porque no tengo usar mi boca en orden a hacer ruido. Mi abuelo me inspiró con la música porque él se formó muy bien en los artes músicos. Cuando era niña, él siempre quería oírme tocar los instrumentos y me desafió aprovechar los estudios.

    ¡Hola Elizabeth!
    Es importante ser una persona alegría. Yo creo a toda la gente debe estar feliz para el bienestar. ¿Trabajas en una escuela o una guardería? Yo pienso que los niños necesitan alguien con esas cualidades ayudarles. Los niños jóvenes quieren alguien les dar la seguridad. ¡Mi hermano y yo jugábamos fútbol después de escuela todos los días! ¿Tenías una película favorita que veías con su hermana? ¡Yo creo que lazo especial entre hermanas o hermanos es para siempre! ¿Los niños te desafían a un partido de fútbol? Tú deberías enseñar fútbol porque tienes pasión por fútbol.
    ¡Tú estás ayudando crear atletas! ¿Tú tocas el piano y la flauta? Yo cantaba en el coro en la escuela secundaria. Aunque nunca he tocado un instrumento, ahora, yo estoy aprendiendo tocar el piano. ¡Ojala que tú continúes tocar música! ¿Tu entusiasmo viene de su familia, no? Yo pienso que familia nos ayuda durante todas nuestras vidas. La familia nos desafía ser la gente mejor también.

    Hola Elizabeth. Me gusta mucha tú composición y como vives tú vida de feliz. Estoy de acuerdo que “puedes cambiar un día malo a un día bueno solamente por sonriendo”. Alegría es una caracteriza buena y admirable. La vida es corta y no debes vivir debajo de un nube negro. Admiro que trabajas con los niños todos los días. Es importante que los niños aprendan que es fácil de cambiar un día malo cuando cambian sus actitudes. El actitud refleja el feliz de una persona. Si una persona no tengo un actitud buena, no pienso que la persona está contenta con su vida. Tú hermana Kierstin es una chica suerte a tener una hermana como tú. Es interesante que sabe tocar muchos instrumentos. No sé como tocar NADA, pero me gustan deportes. Jugaba “lacrosse” para George Mason pero paré este año. Quiero más tiempo para escuela y mi última año a GMU. Quise más alegría en mi vida por lo tanto hice un decisión importante. ¡La vida es corta!

Mi Vida por Allyson
Soy una mujer tranquila. Muchas cosas que existen en mi vida ya no me estresan. No me gustaría ser nerviosa porque no podría funcionar bien. Yo quiero pasar mi vida con la tranquilidad que me va a poner feliz y cómoda por toda mi vida. Sacar buenas notas me estresa pero es normal. Soy calma porque hace dos anos cuando yo no era así. Cuando estaba en el colegio yo pasaba mucho tiempo pensando en mis notas y mi deporte, que era remo. Sin Embargo, cuando viajé a España, esto cambió. La tranquilidad en España es lo más importante para la mayoría. Cuando estuve allí, mi papa Español me decía expresiones como “no pasa nada”, “es normal”, o “no te preocupes”. Eso me ensenaba que tengo que estar tranquila siempre con las cosas fáciles y difíciles.
Cuando estuve en España, mi padre, Juan era y una persona que tenía una relación buena conmigo. Todavía es lo mismo. Siempre me daba consejos y me calmaba. Unos recuerdos de nosotros era cuando él y yo nos sentábamos en el balcón y hablábamos sobre mi día o su día. Mirábamos a la gente que pasaba por la calle abajo el balcón. Cuando pasan cosas malas, cosas que me daban miedo o cosas que me estresaban, yo siempre se lo decía a Juan. Mi madre española era y todavía es una persona importante en mi vida. Yo recuerdo cuando lleve una semana ahí en Sevilla, yo llore en frente de Marivi (mi madre española). Ella no me dijo nada y me dio un abrazo fuerte.
Las cosas que me interesan son las cosas que incluyen viajar, comer y hacer deportes. Todas estas cosas me apasionan. me gustaría estudiar antropológica o arqueología en el futuro. Espero que las dos incluyan viajar. Yo quiero vivir en España y vivir con la cultura que me interesa. Quiero vivir afuera de los Estados Unidos para ser parte de otra cultura. La comida me interesa porque viene de países diferentes como la comida de China o la comida de Francia. Ahora yo quiero intentar hacer comida de Italia. En mi opinión es riquísima. Los deportes me ponen feliz también porque me gusta que la gente tenga una buena salud. Además para mí es muy importante hacer deportes para tener un cuerpo bueno. Estoy feliz cuando hago ejercicio.

    ¡Hola Alyson! Que interesante su vida! Nosotros tenemos algo en común. Yo soy una mujer tranquila también. Yo pienso que es muy importante para estar feliz en su vida, porque la vida es tan corta. Yo estoy de acuerdo a que tu dices como los españoles. Yo iba a España dos veces, y la población piensan que la felicidad supera las preocupaciones. Yo iba a una academia de tenis en Barcelona y los entrenadores creen que es mas importante para trabajar y siempre da buena esfuerza. Su experiencia en España se parece increíble. ¿Quieres regresar? Yo se definidamente que yo quiero regresar pronto.

    Como tu, la cosas que me interesan son viajar, y hacer deportes. Yo soy tan apasionante sobre viajando. La cultura, la lengua, y la energía de los lugares me fascinaban. Yo quiero vivir afuera de los Estados Unidos también. La primera lugar que yo quiero vivir es Inglaterra, porque yo tengo mucha familia allí. También me encanta tenis, y yo espero que yo pueda jugar por toda mi vida.

    Olivia Lacy-Thompson October 23, 2014 at 12:27 am

    ¡Hola Alyson! Que interesante su vida! Nosotros tenemos algo en común. Yo soy una mujer tranquila también. Yo pienso que es muy importante para estar feliz en su vida, porque la vida es tan corta. Yo estoy de acuerdo a que tu dices como los españoles. Yo iba a España dos veces, y la población piensan que la felicidad supera las preocupaciones. Yo iba a una academia de tenis en Barcelona y los entrenadores creen que es mas importante para trabajar y siempre da buena esfuerza. Su experiencia en España se parece increíble. ¿Quieres regresar? Yo se definidamente que yo quiero regresar pronto.

    Como tu, la cosas que me interesan son viajar, y hacer deportes. Yo soy tan apasionante sobre viajando. La cultura, la lengua, y la energía de los lugares me fascinaban. Yo quiero vivir afuera de los Estados Unidos también. La primera lugar que yo quiero vivir es Inglaterra, porque yo tengo mucha familia allí. También me encanta tenis, y yo espero que yo pueda jugar por toda mi vida.

Olivia Lacy-Thompson October 13, 2014 at 10:49 pm

Mi vida
Cada persona tiene características o cualidades positivas y negativas, pero es
importante enfocarse en los positivas. En mi opinión una cualidad que me caracteriza es ser trabajadora y tranquila. Mi madre me enseno a ser trabajadora siempre, porque ella realizo sus metas este lado. Mi madre era un ejemplo para mi en toda mi vida. Yo creo que es muy importante ser trabajadora, para tener éxito en la vida. Además de ser trabajadora yo soy tranquila. Yo siempre estaba tranquila cuando era niña. También yo era reinado todo el tiempo. En mi opinión hay no específicamente explicación para ese cualidad, yo nací esa manera.

Yo tengo una familia bastante pequeña, solo somos mi mama, mi padre, mi
hermana mayor, y yo. Tengo un gran relación con toda mi familia, pero estoy mas cerca de mi mama. La amo mas que a nadie. Tengo un lazo especial con ella, porque
hemos pasado por muchas cosas juntas. Puedo decirle cada cosa y sé que siempre
estará ahí para mí. Mi relación con mi mama es diferente que todas las relaciones en
mi vida, yo tengo un gran familia y amigos pero con mi madre es diferente.

Yo tengo muchas interés en muchos áreas. Me encantan los deportes, especialmente tenis. Me encanta jugar tenis pero me encanta viendo tenis mucho. También me gusta ver los partidos de futbol. Yo jugué por ocho anos cuando era niña. Mi padre era el entrenador de mi equipo, pues nosotros vejemos juntos. Uno de mis eventos deportivas favoritos es el US Open. Yo iba cada ano cuando era niña, y uno de mis lugares favoritos en el mundo. También me encanta la cultura, y yo quiero viajar todo el mundo. Viajar es una de mis grandes pasiones en mi vida. Yo espero que trabajar en lugares fantásticos en mi vida, pero en realidad no me importa donde yo viajo a, yo solo quiero viajar.

    ¡Hola Olivia!
    A mí me gusta su escrito. Me alegro de que sea tranquila aunque de sea trabajadora. Quiero de ser con esta manera también. Yo sé que vive en la universidad y por eso quiero pedir, ¿cómo comunicarse con su familia, especialmente su madre? ¿Tiene Skype, o enseña el correo electronico? Yo no sabría el sentimiento de una falta de familia porque vivo con mis padres ahora.

    Tengo un nexo especial con mi madre también. Yo contaría mis secretos a ella y contaría mis sentimientos de algo o alguién. No puedo tener este tipo de conversación con mi padre porque estaría preocupada que voy a tener un novio rapidamente y sólo cosas malas va a pasar de la relación. Mi madre, sin embargo, me entiende mucho y a le encanta dar consejos para mí. A veces, mi madre necesita expresarse conmigo cuando está enojada con algo.

    ¿Juega tenís porque sus padres le recomienda, o porque escuchó por su mismo? Es bueno que tenga un deporte que le guste para hacer ejericio en una manera divertida. Pienso que es algo muy importante para tener, porque cuando vamos a estar más viejos, necesitarámos a hacer algo para mantener la fuerza. Por eso, es importante que continuye que le guste (pero soy seguro que todavía sabe).

Una Gran Familia y Una Gran Vida
La cualidad que me caracteriza mejor es la amabilidad. Siempre me importaba lo que otras personas pensaban de mí. Por eso, yo he tratado de enseñar la amabilidad a todas las personas. También, me gusta hacer amigos y pasar el tiempo con ellos. Lo que hace felices a otras personas me hace feliz. Otra cualidad que me caracteriza es que yo soy cómico. Yo tuve un niñez difícil y, a veces, triste y, para econtrar el gozo en la vida, yo trataba de encontrar el humor en las cosas de todos los días. Cuando era niño, mi abuela tenía cáncer de los pechos y también mis padres luchaban mucho porque mi madre tenía problemas psíquicos. Por eso, yo trataba de no ser una persona muy seria y, en vez de ser serio, trataba de ser cómico y divertir a otras personas.
Mis dos abuelas y mi tía, son las tres personas de mi familia con quien yo tenía la relación más especial y fuerte. Toda mi familia siempre vivía en el estado de Virginia y muy cerca de uno al otro. Yo vivía cinco minutos de mi tía y quince minutos de mis cuatro abuelos. Cuando era niño,yo pasaba mucho tiempo en las casas de mis abuelos y mi tía porque mi relación con mis padres no era muy buena. Cuando visitaba a las casas de mis abuelos, yo podía escapar de los problemas de mi casa. También, mis abuelas y yo horneábamos juntos y mis abuelas hacían videos de los programas en la televisión que yo no podía mirar a causa de la hora que yo tenía que acostarme. Ellas me ayudaban a sobrevivir mi niñez y nunca podré ser capaz de agradecerles lo suficiente. Las quiero mucho y estoy muy feliz de que ellas estén en mi vida.
Mis intereses principales son el idioma de español y ayudar a otras personas. Me gusta mucho el español porque, para mí, el idioma representa la aventura y los desafíos. Mi interes empezó cuando mi familia y yo viajamos a Costa Rica en el año 2010. Cada día mi familia y yo hacíamos una cosa peligrosa. Un día nosotros saltamos de un puente y otro día viajamos por ríos en canoas. Mientras tanto, yo veía a mi padre hablando en español con los taxistas y con los empleados de restaurantes. Esta vacación me hizo amar el idioma de español y asociarlo con la aventura. Por otro lado, mi interes de ayudar a otras personas creció porque me hacía ferliz ayudar a otras personas. Me gustaba ver a personas felices y me enojaba y me entristecía ver a personas tristes o personas con el dolor. Nadie me inspiró a ayudar a otras personas. El interés fue desarrollado por la vida misma sin la inspiración de otra persona.

mi autobiografía
Me llamo Carolina Lombardi, pero todos me llaman Carly. Soy italiana y tengo muchas características de las personas italianas pero la cualidad que mejor te caracteriza es ser cariñosa. Muchos de mis amigos me llama ‘la madre de nuestros amigos’ porque siempre yo cuido de mis amigos. También me gusta cocinar para mis amigos y mi familia. Sí yo soy similar a una madre pero es que enseño mi amor.
Soy cariñosa con todos mis amigos y mi familia pero unas personas son mis favoritas. Tengo dos amigos íntimos. Mis amigos Adam y Alex son mis mejores amigos y yo haría de todo para los dos chicos. Trabajaba con Adam y Alex por un año y nosotros somos amigos todavía. Alex y yo vivimos juntas y es muy divertido. Nuestro apartamento es pequeño pero es todo lo que necesitamos. A Alex y mi nos gusta cocinar y ver películas.
Sin embargo mis amigos no son las personas más importantes de mi vida. Mi familia es más importante que mis amigos y mi padre es la persona más importante de mi familia para mí. Mi padre y yo pasábamos mucho tiempo junto cuando yo era una niña. Ahora no vivo con mis padres así que yo no puedo pasar mucho tiempo con mi padre pero llamo por teléfono con mi padre todos los fines de semana. El próximo fin de semana yo iré a Virginia Beach para pasar tiempo con mi familia.
Tengo muchos intereses principales y mi familia me ha motivado. Me gusta mucho cantar. Aprendí a cantar cuando yo era una niña. Mi madre y mis hermanas me enseñaron. También me gusta viajar. Mis padres estaban en la Marina y viajaban mucho. Cuando mis hermanas y yo éramos niñas, mis padres viajaban con nosotras. Mis hermanas viajaban más que yo y desde mi niñez me gusta viajar más de ellas. Porque mis padres trabajaron en muchos lugares diferentes en el mundo, me gustaría trabajar de todo el mundo. Me gusta trabajar para las Naciones Unidas. Sí mi familia ha inspirado mis intereses principales mucho. Yo quiero ser como mis padres.

    ¡Hola Carly!
    Soy italiana también! Soy siria, alemana y irlandés también. Soy muy diversa. Pienso que bueno que usted es muy cariñosa. Creo que admirable que hay personas quien es muy cariñosa. Te gusta cocinar para tu familia y tus amigos, ¿cuál es tu comida favorita? ¿Cuál es la comida favorita de su familia y sus amigos? Lo disfruto cuando mi abuela de Italia cocinan fideos. Los fideos son mi comida favorita. Mi otra abuela es siria y ella cocina comida siria con frecuencia. Me encantaría la comida de Siria y Italia. ¿Cuánto tiempo hace que conoce sus amigos Adam y Alex? Es bueno que tiene amigos íntimos quien apoyarte. ¿Visita a su familia a menudo? ¿Va a la playa cuando te visitas su familia en Virginia Beach o no? Es probable que sea frío para la playa. Porque ha viajado mucho, ¿cuánto tiempo hace que vive en Virginia Beach?

    ¡Hola Carly!
    Me gusta muchísimo pasar el tiempo con mis amigas también. Sin embargo, el grupo de chicas de que pienso como mis amigas mejores no están juntos corrientemente. Yo asistía al mismo colegio que ellas asistían y, cuando nostotros nos graduamos, cada persona del grupo fue a otra universidad. Esto me entristece pero ellas vuelvan muchos fines de semana. También, mi amiga Jessica está pensando de matricular a la universidad de George Mason el próximo semestre lo que me hace feliz. Les extraño mucho a mis amigas pero otra característica similar entre nosotros es nuestro amor para nuestras familias. Le quiero mucho a mi familia a pesar de que ellos me hagan loco. Yo crecí con ellos y debo amarlos a pesar de todo lo que hacen ellos. Tengo relaciones mejores con mi familia extendida pero trato de comportarme bien cuando estoy cerca de mi padre, madre, hermano, y hermana. Ellos han hecho mi vida difícil pero todavía ellos son mi familia. Sin embargo, pienso que tú tienes una relación mejor con tu padre que yo tengo con el mío.

¡Viva la Vida Laura!
Mis padres dicen que cuando era niña, yo iba la casa a las nueve de la mañana y ellos no me veían hasta a las ocho de la noche. La palabra mejor que me describe es “independiente”. Me gusta explorar cosas nuevas y viajar cuando la oportunidad se presenta. Me acuerdo el primero sábado a George Mason cuando solo tenía diez y ocho años. Yo visisté Georgetown para el día y paseaba el tiempo al ir de compras. No tuve un expectación y no supe nadie. Yo atribuyo esta cualidad al facto que soy una hija única. Tenía muchas libres cuando era y hoy. No tenía las influencias de hermanos y siempre hacía decisions de mismo. ¡Ahora, yo soy una mujer independiente!
Yo tengo una familia pequeña. Tengo solo ocho sobrinos y no tengo hermanos. Los padres y abuelos de mi madre son de Italia. La comida es fantastico y un día espero que será una buena cocinera. La famlia de mi padre es un misterio. No sabe nada. Mi padre tiene pelo negro y ojos castaños. Personas siempre le piden si mi padre es de Iran o Greece. Qué ridículo. Mi padre es mi mejor amigo y da me la oportunidad asistir la universidad y vivir mi sueño. Hay muchas similares entre mi padre y yo. Nosotros somos atletícos y competitivos. Cuando era niña, nosostros jugabamos muchos deportes en mi propiedad. Mi padre me enseña como jugar lacrosse, fútbol, y al tenís.
Siempre era “una persona de las personas”. Mi actividad favorita está paseando el tiempo con mis amigos. Vivo para los fines de semana cuando puedo tener una bebita con mis amigas y hablamos sobre la semana y el futuro. Cuando no estoy charlando con las chicas, las políticas me interesa. Especificamente, las políticas en otros países como Iraq y Afghanistan. Mi fascinante con políticas empeza cuando hubo muchas problems en Egypt tres años ayer. En la mañana, me gusta beber café y leer el periódico. Para me, es un escape. Nadie me inspira, pero mis padres y yo siempre vemos “CNN” todas las noches.

    ¡Hola Laura!
    “Independiente” es un tema muy pertinente en los Estados Unidos. Especialmente para las mujeres, donde pienso que ya eres familiar con la palabra. Cuando eras niña, ¿qué buscaste? ¿Tenías mucha divertida en tus viajes? Yo tengo tres hermanos menores, y nunca puse ser “independiente”.
    ¿Eres de Italia? ¿Tú y tu familia cocinan spaghetti delicioso? Mi familia es de Alemania, y mi padre le gusta asar las salchichas – llaman “bratwursts”.
    ¿Tu padre es tu mejor amigo? También es mi padre. Siempre jugamos los deportes juntos también. Actualmente, estamos en el mismo equipo de fútbol. Tenemos mucha divertida, como tú y tu padre.
    Es interesante que te gustan las políticas. ¿Qué esperas ser en el futuro? ¿Quieres ser un parte del gobierno? Las políticas no me interesan porque son el tópico favorito de mi mejor amiga. A ella le gusta discutir política, y siempre habla sobre esa. ¡Buena suerte con el resto del semestre!

Crecer
Durante mi vida, yo he dessarollado cualidades diferentes de mi carácter. Cuando yo era una niña, era muy timida y reservada. Mis maestros y mis padres y los de mis amigos decían que yo era una niña buena y tenía modales. Siempre era una niña muy observadora y, aunque ahora sigo siéndolo, no soy tan tímida. Me gusta ser reservada porque todo el tiempo estoy aprendiendo de la gente. Hoy, soy todiavía aprender de la gente pero no soy tan timida. Yo soy reservado pero a mi me gusto haciendo reservado porque todo el tiempo estoy aprendido por la gente. Puedo leer los emociones y maneras del cuerpo en persones. Hoy, pienso que tengo mas confianza porque yo tengo las metas y ambiciones y me siento más cómoda conmigo misma. Yo atribuyo esta cualidades de mi cáracter a mi padre. Nosotros somos muy similares y yo he aprendido mucho de él.
De todos a mi familia y mis amigos, estoy muy cerca con mi padre. Primero, somos personas muy similares, tenemos el mismo humor y caracterisicas personales. Pero tambien, hay un lazo especial (como Zoe y su hermanas) entre nosotros. Tenemos las mismas opiniones de vida, viajar, dinero, religión, la gente, el mundo y más. Cuando yo era una niña, mi padre siempre fue a mis juegos de fütbol, me ayudó con mis proyectos, me tomía a peliculas y me leía los libros.
A mí me gusta leer, manejar el barco, ir a la playa, aprender sobre el mundo, e ir al conciertos de música. Sin embargo, mi interés principal es viajar. Desde que yo era una bebe, yo viajar por el mundo con mi familia. Yo he viajado Francia, España, Inglaterra, Canada, Chile, Costa Rica, Uruguay y Mejico con mi familia. Durante la escuela secundaria, yo fui a Argentina para estudiar por un mes. Después de la escuela secundaria, yo tomé uno año sin escuela y viajé a Australia por tres meses con mi padre, y despues, yo trabajé en Uganda por dos semanas. Yo tambien viajé a Sud Africa de vacaciones. A mis padres les gusta viajar, Los viajes son parte del trabajo de mi padre así que a veces toda la familia viaja con él.

La autobiografía mundana
Creo que no hay nada muy excepcional de mí. Soy una mujer generalmente agradable, aunque hoy en día esa calidad podría considerarse excepcional. Trato de ser amable con todos. En mi familia, ser cortés es esencial. Debo llamar a los adultos señor o señora. Mi mamá me enseñó que la cortesía es más importante calidad que alguien puede tener. Incluso ahora, si yo no llamo a un señor adulto o señora sigo teniendo problemas. Además, me siento orgullosa de tener muchas mujeres fuertes en mi familia. Mi madre me enseñó a no tener miedo al conflicto, porque siempre habrá conflicto en la vida.
Dentro de toda mi familia, estoy más cerca de mi madre. Mi madre tiene casi la misma personalidad que yo. Soy tímida por mi padre pero tengo confianza gracias a mi madre. La amiro por su confianza. Puesto que soy la única hija de mi mamá le encanta llevarme de compras. Cada vez que visito la casa de mi mamá me lleva de compras y me pide que elija su ropa. Mi madre toma mi ropa también. A mi madre le gusta llamarme su pequeña zmuñeca. Cuando era niña, me sentaba en el baño con mi madre mientras ella iba a hacer mi maquillaje. Mi madre me enseñó a usar maquillaje. Ella dijo que era importante no mirar al viejo.
Estoy muy interesado en viajes y en otras culturas. Me gusta leer acerca de las costumbres de otros países. Mi padre apoyó mis intereses y me compraba libros sobre lugares exóticos para Navidad. Cuando me hice mayor, él me comprar libros sobre él me empezó a comprar Islam y la política exterior. Seguimos hablando de las noticias juntos. Mi padre era un miliar que viajaba mucho y, cuando regresaba, me contaba de los países que vio. Espero que algún día puede ayudar a las personas de otros países. Sin embargo, yo no quiero ayudarles a usar las armas. Quiero que la gente tenga acceso a los médicos y que los niños asistan a la escuela.

    ¡Hola Nicole!
    ¡No creo que su la autobiografía esté mundana! Es todo lo contrario: muy interesante. Yo pienso que es muy importante que seamos amable a todos, y por eso razón, estoy de acuerdo con las enseñanzas de su madre. ¡Su madre parece una mujer muy sabia, y ustedes dos parecen tener un vínculo muy especial! Me parece fascinante que tienes mucho interés en las naciones extranjeras , porque yo también. ¿Cuál es su país favorito para conocer, o que has aprendido acerca de? Recientemente, estoy intersado en la estructura de las naciones en el Medio Oriente. ¿Has viajado fuera del país? He visitado España cuando era niña porque mi padre es de España. Además, visití, Las Bahamas, St. Maarten, y St. Thomas. Si estás interesado en ayudar a los niños asistan a la escuela, participar en la organización “Pencils of Promise “. Ellos construyen escuelas en países en desarrollo como Guatemala, Ghana y Laos. ¡Es una organización maravillosa!

Soy una persona ambiciosa

Yo soy sincera y ambiciosa. Uso estas cualidades en todos aspectos de mi vida. La gente necesita sinceridad entre otros y ambición para tener sueños o metas. Sin embargo, la cualidad que poseo la mayoría es ambición. Yo tengo un carácter ambicioso que me ayuda con mis metas. Yo soy ambiciosa porque gracias a mis padres. Mi mamá y papá me han enseñado a luchar por mis sueños. Elijo la dirección de mi vida yo misma. En mi vida, mi ambición es mi fuerza. La ambición me desafia a ser mi mejor. Los desafíos de la universidad, trabajo y las relaciones profundas me ayudan a aprender mucho. Tengo un carácter ambicioso que me ha ayudado a crear posibilidades para mi futuro también. Yo quiero aprovechar mis habilidades. Yo voy a enseñar en una escuela primaria y les daré fuerza y motivación a los niños.
Yo experimento una cercanía similar con mi mamá especialmente. Aunque yo tengo un padre, hermano y mejor amiga, tengo un fuerte lazo con mi mamá ahora. Cuando era una niña, yo tenía una cercanía similar con mi hermano. Mi hermano y yo jugábamos afuera en el bosque todos los días. En mi juventud, nosotros teníamos intereses similares pero ahora a ser diferentes. A mí me gusta hablar con mi padre ocasionalmente. Sin embargo, yo hablo con mi madre cada día. Por ejemplo, yo llamo a mi mamá en su móvil cuando necesito consejo. Ha llamado mi mamá todos los tiempos de día. Mi mamá da consejo y palabras de fuerza cuando tengo problemas. Mi mama se ha sobrepuesto a muchos desafíos. Ella me ha enseñado a ser paciente y sincera entre otras personas.
Mis intereses principales son mi educación en la universidad y enseñanza. Cuando era una niña, yo tenía problemas en escuela primaria. No leía bien. Mi maestra no me ayudaba pero luego mi mama vino. Mi mamá decidió enseñarme. Primero, ella encontró una maestra y materiales para mi afuera mi escuela. Ella me apoyaba en la educación. Ella sabía que yo podía conseguir mi meta. Eventualmente yo aprendí a leer y ahora a mí me gusta leer cada día. Ahora, yo enseñaré a los estudiantes. Hay muchos estudiantes que no reciben ayuda en escuela. Yo quiero ser una maestra positiva. Quiero dar a los estudiantes información duradera. Yo creo que los recursos son la clave también. Sin estas cosas, los estudiantes no aprenden.

Un Mundo Mejor Porque Estoy Aquí

En mi opinion, la cualidad que mejor me caracteriza es la valentía. Además, soy muy compasionada con otras personas y animales. Atribuyo estas cualidades a yo no tengo hermanos. Soy una hija unico. Por eso razón, cuando era niña, yo siempre era independiente porqué a nadie que mi cuidara. Fue necesario que yo aprendiera cómo hacer las cosas por mi cuenta sin asistencia. A veces, fue muy dificíl, y solitario, pero, esta experiencia me dio mucha fuerza. No tengo miedo frecuentemente. Soy muy compasionada y simpática porqué no tengo hermanos y necesitaba muchos amigos. ¡En orden para tener amigos, es necesario ser una amiga!

Me siento más cerca de mi mejor amiga Whitney. Whitney es de Cleveland, Ohio. Tenemos una relación muy especial. Yo pienso que nuestra relación es más importante y fuerte porqué es una relación de larga distancía. Tenemos muchas cosas en común, incluyendo nuestros programas de television favoritos. Estamos a quinientas millas, pero podemos ver nuestro programas, como “Castle” y “Revenge” a juntos. Nos conocimos hace tres años en Wilmington, North Carolina. Fue pura suerte que nos conocimos. Ese día nos conocimos con nuestra actriz favorite por accidente y la experiencia ha creado una relación especial entre nosotros.
¡Yo tengo numerosos intereses! Me gusta la música, especialmente artistas desconocidos. Me gusta tener la música solo para mí mismo. Me gusta la television y las películas. Lo más importante, soy apacionada en cuestiones de políticas. Yo creo que cada persona es importante y si igual. No importa es son de un país rico o un país en desarollo. Yo creo en un mundo con no fronteras, y me veo como una ciudadana del mundo. Mi actriz favorita, Sophia Bush, me ayuda a ver cómo puedo cambiar el mundo con mi talent y pasión. Sophia es una inspiración para mi, y me hace querer ser mejor y hacer un mundo mejor.

    Tu pareces como una persona compasionada. Pienso que es importante para un niño o niña hacer independencia para crecer. La gente en el mundo pienso que estar solitario es una cosa mala pero creo que una persona puede aprender mucho sobre ellos cuando solo. Como tu diciste, te dio fuerza.

    Eres afortunado para hacer una mejor amiga como Whitney. No hay mucha gente que tener una relación especial como ti. Es posible que esté difícil para vivir lejos de Whitney. Tengo una mejor amigo se llama Elaina. Encontramos a una juego de fútbol de nuestros hermanas. Es irónico porque compartimos el mismo cuenta de Hulu y miramos programas como “New Girl” y “Nashville”. Oí que “Revenge” es una programa buena.

    ¿Que tipo de música te gusta? Para mí, me gusta la banda de “Dave Mathews” y “Chet Faker.” ¿Te gusta para leer? Tu necesitas leer el libro, “Gone Girl” antes de tu miras la película. Espero que exista una mundo sin fronteras. Es importante que gente viajar durante su vida para obtener experiencias y conocimiento de países diferentes. ¿Qué pais tu quieres viajar?

La historia de cómo conoció a su mejor amigo es increíble y no he oído nada igual. Yo no podía imaginar vivir tan lejos de mi mejor amigo. ¿Tu dijo que la conociste mientras que conociste a tu actriz favorita correcta? Me gustaría escuchar esa historia. Yo no sé quién es Sopia Bush. No he conocido a ningún actor de Hollywood. ¿Desde que eras una hija única tuviste alguna animales? Mi mamá ve el programa “Revenge” y ella le gusta mucho. Prefiero programas que son similares a “Castle.” Programas como NCIS, la original. Me gustaría saber lo que los artistas que escuchas. O por lo menos lo que género. Esa derrota el propósito pensado en mantener la música a ti mismo. Personalmente, yo escucho mucha música EDM. Me olvidé de mencionar, uno de mis amigos vive en Cleveland también. Ella va a la escuela de arte allí y acaba de comprar un apartamento. ¡Tenga un buen día!

Yo hago porque yo soy
Las cualidades que mejor me caracterizan son que yo soy artística e inteligente. Era muy tímida cuando era niña y por eso dibujaba frecuentamente para pasar tiempo. Usualmente dibujaba la gente como mi familia y mis amigos. Hace diez años que yo dibujo. Por eso, me formé en este talento y ahora puedo usarlo para mejorar los proyectos de clases. Mi padre siempre me decía que era importante prestar atencion en la escuela para entender y saber la información. También, quería que yo leyera libros especificos que me recomendaba. A veces era insoportable cuando me cuando tenía que memorizar tanta información pero yo sé que era mejor para mí. En verdad, me interesaban los libros de fantasías, especialmente cuentos sobre sociedades de utopia. A mí me encantaba leer cómo la gente vivía en esos tipos de cultura y cómo el protagonista piensa “diferente”. Yo creo que aunque yo leía libros que no tienen información o datos, eran todavía importantes para aprender porque yo practicaba la lectura y eso me hacía pensar y me hace pensar para aprovecharlos.
Las personas especiales especiales en mi vida son mi madre, mi hermano y mis amigas Susan, Sarah y Suzie. Mi madre me ama para siempre. Me cuida, me cocina y especialmente cuando era chica me duchaba y me vestía. Por supuesto, yo puedo hablar con ella sobre mi vida, especialmente mis sentimientos. Es evidente que la mayoría de mi juventud, y ahora, que me ama mucho. Me alegro que tenga paciencia aunque que yo a veces no arreglo el cuarto, quito la basura, lavo los platos ni hago los otros quehaceres. Mi hermano era la persona que me ayudaba con los problemas pasados. Por ejemplo, no era claro porque yo no podía tener un novio durante el colegio. Mi hermano explicó porque los “hombres” de la escuela no estaban listos para una relación. Eran estupidos y no podían ver que yo era una buena chica. Me sentí mejor y desde tiempo tengo más confianza en si misma. Yo conocí a Susan, Sarah y Suzie en el colegio durante el primer tiempo y segundo tiempo en la escuela, respectivamente. A primera vez, éramos timidas y reservadas, pero eventualmente nos volvimos buenas amigas. Son como mi familia porque nos amamos mucho y nos contamos cada cosa. Hablamos de qué pasa, cómo estamos o qué secretos tenemos. Nos apoyamos en todas las situaciones.
A mí me encanta vestir a la moda, bailar y cantar. Mis padres me influyeron mucho en qué son los estilos de ropa están de moda. Cuando era chica, mi madre me vestía con ropas muy bonitas e inocentes. Típicamente los estilos que yo tenía en el pasado, tenía muchos colores o flores en la ropa. A mi padre siempre le gustaba. Hoy, yo todavía pido sus opiniones antes de salir de la casa. Mi hermano me influyó porque le gusta bailar también. Me contó que, “para bailar es para ganar confianza. Si alguién no sabe cómo bailar, no se desarolla como un ser humano.” Siempre bailamos y hoy tratamos de asistir al club de salsa que se llama Azucar en la universidad. Nadie quién canta me influyó particularmente; el deseo se desarrolló por las celebridades de la tele. En mi niñez, veía Hannah Montana y quería cantar como ella. Yo sabía que, en realidad, no podía ser una estrella pero no significaba que no podía cantar para mí, ¿verdad? Por eso yo tomé clases en un coro del colegio con lecciones de voz. Estoy felíz de tener mis talentos y de tener la mejor família y amigos. He formado gracias a sus ideas y cómo eran. Sin estos, no podría ser cómo yo soy.
Número de palabras: 624

Autoretrato
Nací en Florida, pero he vivido todo mí vida en Virginia. Por todo mi vida, me consideraba como un chico, reservado y timido con la gente que no conozco, pero he tenido unas cosas en mi vida que he cambiado mi personalidad al chico social y soy hoy en día. Para mí mis amigos son las personas más importantes en mí vida. No es como que teno muchos amigos, peros los les amo mucho, y haría cual quier coas en el mundo para ayudarles. Tengo un amigo en particular que a quien es muy especiál a yo. Solamente he conocido a mi amigo Ty desde el novento grado, sin embardgo, lo considero como mi mejor amigo. Para mí primer año en el colegio, era lo unico persona a lo quien habalaba. Pero me ayudò mucho en mejorando mí confianza. Con èl, hablaba con más personas, y tomaba muchos amigos nuevos. Sin èl no sería tan contento como hoy. Hoy, Ty va a la Universdad de Tennessee, sin embargo todovía hablamos casí cada dí y estoy seguro que serémos amigos para siempre.

Mientras Ty, es mi mejor amigo todos mis amigos son muy importantes para mí. Era uno de mís amigos qué me inspirò con tocar el cello. Si no era para él, no recognozco el gran pasiòn en mí vida. Antes que encontrè el cello, no fuera nada en en el mundo en lo que era mejor què otras personas. No jugaba deportes y no era muy intelligente, había tratado otras instrumentos pero no pudiera jugarles, pero desde el primer momento yo juguè el cello, era seguro que encontrè el unico cosa en el mundo que era destinado a hacer.

Encontrè el cello cuando tuve diez ańos y porque era un buen jugador, era la primer cosa que me da confianza en mi vida. Por cuando del cello, tomè amigos nuevos, conocí a personas interesantes y cuando me mejorò, lo ayudo en entrando la Universidad. Ahora estoy estudiando la musica en la universdiad y estoy seguro que es algo que voy a hacer por el resto de mí vida.

Comentarios

Name and email address are required. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

