Span 250 en la Univ. George Mason

Outer space

Los estudiantes de español 250 ya han aprobado el programa básico de español y se están preparando para los cursos superiores. En esta oportunidad, van a escribir sus reflexiones sobre las lecturas y el video visto en clase, todo lo cual está relacionado con la fantasía. Espero que disfruten sus ensayos.
¡Excelente trabajo, Span 250!

43 Comments

La imaginación de la niñez
Antonio, el niño, tenía una imaginación grande y su abuelo ayudó a la imaginación. Antonio, el niño, vio la tele y usó la descripción de los astronautas y sus viajes a la luna para inventar. El abuelo usó su grúa como el cohete a marte. Después de que llegaron a marte, el abuelo, compró un recuerdo un casco, para Antonio. El niño pensó que estaba en marte. Luego, el abuelo, continuó conduciendo en el desierto o “marte.” El niño estaba alegre porque era una aventura en un lugar diferente. El abuelo siempre quiso poner al niño feliz y cuando murió, estaba triste. En consecuencia, el niño no quiso recuerdos del viaje a marte o de su niñez.
En resumen, la niñez del Antonio cambió gracias a su abuelo. La imaginación no causó problemas en su mundo adulto.
Una persona importante para mí es mi hermano menor. Mi hermano jugaba conmigo. Mi hermano y yo jugábamos a inventar. Yo quería ser una princesa o un carácter de un cuento de hadas. Nosotros vivíamos en el bosque cerca de mi casa. Nosotros jugábamos todos los días después de la escuela y especialmente durante el verano. Mi hermano y yo construíamos “una casa” en los árboles también. Mi hermano no vestía ropa diferente pero yo vestía ropa de mi mamá o de “una princesa.”
Como resultado, mi niñez tuvo mucha fantasía y cuentos de aventuras. Nuestra imaginación era muy grande. Ahora, yo leo muchos libros gracias a mis aventuras. A mí me gusta leer ficción todos los días.
Durante mi niñez, yo tenía muchos sueños sobre la fantasía. Por lo general, mis sueños tenían personas de la tele o los libros. Mis sueños tenían princesas y personas de muchas culturas y lugares. Yo soñaba con viajes a los bosques, desiertos, y playas de muchos países. Yo quería viajar y ver muchas cosas siempre. Ahora, yo tengo sueños pero no son interesantes ni tienen fantasía. Yo tengo los problemas de un adulto y trabajo ahora. Como resultado, mis sueños no son interesantes pero tienen personas y problemas de mi vida de todos los días. Yo tengo mi imaginación y fantasía en la forma de libros y cuentos de mi niñez con mi hermano.

    ¡Hola Emily!
    Tenías una niñez muy interesante. Yo tengo un hermano menor, pero él nunca quiso jugar conmigo. ¿Todavía tienes lo mismo relación con su hermano que tuviste en su niñez? Tenías muchas aventuras en su niñez como una princesa. ¿Cuándo ustedes jugaban, eras una princesa en problemas? Apuesto a que tus vestidos eran muy bonitos. Me gustaba jugar a inventar también. ¡Mi madre tenía muchos vestidos bonitos cuando era niña! ¿Qué es su favorito cuento de hadas? Mía es Cinderella. La cuenta de Disney es mi favorita porque es sobre dos amados quienes son de fondos diferentes, pero el príncipe solo quiere estar con Cinderella porque la ama.
    Pues, ¿todavía quieres jugar a inventar? ¿Qué libros lees de ficción? Desafortunadamente, no tienes los sueños que tuviste en la niñez. Los problemas de un adulto no son divertida, y son más difícil que los problemas de un niño. Cuando éramos niñas el problema más importante fue si íbamos a comer una merienda o no. ¡Bueno, tenías una gran niñez!

    Hola Emily,

    ¡Que interesante su niñez! Yo tengo una hermana también. Desafortunadamente cuando yo era niña yo era la niña menor. Ella tiene cinco anos mas que yo. Nosotros pasábamos mucho tiempo conjuntos. Mi hermana mayor y yo jugábamos mucho. Nosotros teníamos mucho imagina. Mi hermana le gustaría a poner muchos espectáculos. Ella me haría a bailar, cantar, y vestirse en costumbres.

    ¿Tienes mas que una hermana? También que es otra persona importante en su vida? Para mi, es mi padre. El me ensenaba como jugar tenis, y futbol. Yo pasaba mucho tiempo con el. ¿Pasabas mucho tiempo con sus padres cuando tu eras niña?

    También cuando era niña, tenia muchos sueños como tu. Mis sueños son lo mismo hoy. Me sonaba a viajando todo el mundo, y ahora yo quiero viajar todo el tiempo.

    Hola Emily!

    Tu niñez era muy interesante! Cuando era niño, yo quería ser actor. Sin embargo,nunca soñé con ser Rey. Yo visitaba a muchos países y deseo que había vivido en un bosque. Me gustan los lugares como las selvas a causa de la aventura. Las regiones me interesan mucho. Pienso que vivir en otros países mejora la diversidad. Yo quiero participar en un programa de estudiar el español posiblemente. Pienso que la diversidad es muy importante y vivir en otros lugares descomunes aumenta la diversidad y por eso las personas aprendan más de otras culturas.
    Para mi, pienso que, como tú, la fantasía es una cosa muy importante de la niñez de alguien. Cuando un niño tiene la fantasía, esto apoya un niñez saludable y un niñez de felicidad. Yo espero que los padres jueguen con sus niños para apoyar el uso de la fantasía y la imaginación. Ójala que la sociedad no la pierda.
    -Justin

La niñez

Antionio , un niño pequeño, vio un capítulo sobre un marciano que vivía en Marte . Así que él había querido ir allí , aunque él vivió en la tierra . Entonces Antonio salió y vio a su abuelo . Antonio le dijo a su abuelo que quería ir a Marte . El abuelo le dijo a Antonio que era posible ir en su camioneta. Cuando llegaron a Marte, Antionio vio un recuerdo y lo trajo a la tierra para recordar su niñez. Eso me enseñó que tenían una buena relación entre el niño y su abuelo porque Antonio sólo le dijo que quería ir a Marte a su abuelo. No le dijo nada a su madre y tampoco a su padre.
Mi abuela era una persona que me enseñaba mucho y era muy importante en mi vida . está viva y, a veces nos visita cada año cuando se puede. Me enseñaba muchas cosas . Ella me enseñó a vestirme bien . y me enseñó cómo maquilarme . Me llevó a su pueblo en Ohio de mi ciudad que esta en Alejandría , porque tenía miedo de viajar sola. También, me daba chocolate cuando era niña y jugaba fútbol conmigo . además ella siempre me daba consejos que nunca yo olvidaré . Cuando era niña me dijo que había vivido en Londres . Así que yo quería vivir en Inglantera como ella. Por las anécdotas de mi abuela , yo quiero vivir en otro país un día. yo escuchaba cuentos de sus experiencias en otros países .
Cuando yo era más joven , por lo general yo soñaba que un día me iba a otro país . Todavía quiero hacer lo. Me he dado cuenta de que estoy un apasionado de las lenguas y culturas fuera de los Estados Unidos. Mis sueños no cambiaron porque todavía quiero lo mismo . Como he dicho antes , tengo muchas ganas de ir porque mi abuela lo hizo. En el futuro, quiero ser como mi abuela , inteligente , guapa y fuerte.

    ¡Hola Allyson!
    Me gusta la forma en que está cerca de su abuela. También quiero viajar antes de graduación. ¿Nunca dijiste que querías ir? ¿Inglaterra? ¿Francia? ¿España? ¿Dónde has viajando tan lejos? Nunca he viajado a Europa. ¡Pero quiero! Espero que tu consiga un trabajo que le permite viajar. Eso es lo que quiero hacer.Dijo que su abuela nació en Inglaterra, tiene un acento?Cuando era niña, yo estaba cerca de mi abuela también. Mi abuela es la que me enseñó a coser. Mi abuela también mi enseñó a ser descarada. ¿Donde en Ohio hace tu abuela vive? Lo pregunta porque mi mejor amiga se mudó reciamente a Cleveland. Sé que algunas personas de Ohio y me dicen que es bueno. ¿Es tu padre o madre desde allí? Mi madre nació en Alexandria. Vivió allí hasta los veintidós años. Espero que tu pueda ver a su abuela pronto.

Elizabeth Kestermann September 14, 2014 at 9:16 am

Los sueños
A Antonio (niño) le gustan los extraterrestres y espera ser un astronauta. Su abuelo es muy importante para él, y quiere que su abuelo lo lleve a Marte. Antonio tiene ese sueño después de mirar la tele, y pregunta a su abuelo sobre el sueño. Antonio es un niño con sueños grandes, y él cree que puede hacer todo con ayuda de su abuelo. Entonces, es porque él le insiste a su abuelo, “¡Quiero ir a Marte!”
En mi niñez, siempre estaba en la cancha de fútbol. Empecé a jugar cuando tenía seis años y mi familia me apoyó en todo. Era la portera, y mi padre me ayudaba a practicar para los partidos. Por esta razón, mi padre es la persona más importante para mí. Él siempre creyó en mí y eso me hizo creer en mí. Cuando era niña, soñaba con jugar para el equipo nacional del los Estados Unidos.
Además, también soñaba con ayudar a la gente del mundo. Quería ser doctora. Iba al hospital
cuando era niña, y me gustaba mucho mi doctor porque él era simpático y cariñoso. Quería ser como él. Sin embargo, todavía no mantengo ese sueño porque no me gusta la sangre. También, yo veo que es posible ayudar a la gente sin trabajar en un hospital.

    ¡Hola Elizabeth!
    Tú tenías ideas grandiosas en tu niñez. Eras muy activa en tu niñez también. ¡A ti te gusta fútbol! ¿Tú juegas fútbol en un equipo ahora, no? Yo jugaba en un equipo de fútbol y con mi hermano. A mi padre le gustaba jugar futbol especialmente. Yo aprendí sobre futbol de mi familia. ¿Tú competías con su familia o hermano todo el tiempo cuando jugabas fútbol? Mi hermano y yo éramos competitivos con el otro.
    ¿Tú querías ser una doctora? ¡Tú eres muy simpática Elizabeth! Es interesante porque yo quería ser una doctora o maestra en mi niñez. ¡A mí no me gusta sangre además! ¿Tú piensas de tu niñez y los sueños hoy en día? ¿Tú quieres un trabajo para ayudar gente ahora? ¿Tú tienes esta meta? Hay muchas profesiones. Yo quiero ser una maestra y enseñar en la escuela primaria. ¡Yo pienso que tú necesitas ser una maestra también!

    Saludos Elizabeth. Me fascina el fútbol y es mi deporte más predilecto. Siempre miraba los partidos de Real Madrid cada oportunidad que yo tenía. Aunque nunca he jugado los deportes cuando era un chaval joven que me enfrascaba mi tiempo con actividades académicas. Pienso que eres genial individuo que quieres llevar a cabo grandes cosas en la vida. Tú y yo compartimos la misma repugnancia de la sangre. Podía identificar con tu historia que tenías un médico cariñoso. Cuando era estudiante en escuela secundaria que tenía una profesora de español que me inspiraba a especializarme en estudios de español. No le he visto a ella desde que tenía dieciocho años pero seguía sentirme feliz que ella fuese una gran influencia en mi vida. Yo había esperado que la mayoría de profesores hubiesen sido como ella en mi colegio. A veces no estoy seguro lo que quiero hacer con el resto de mi vida pero al mismo tiempo lo cierto es que no podemos perder el tiempo al preocuparnos con dudas así.

La niñez
A pesar de la imaginación de Antonio, él parece un niño normal, Antonio es bajo y tiene pelo moreno y mucho energía. Antonio es un niño que le gusta jugar a ser y divertirse. La relación entre Antonio y su abuelo es buena; el abuelo quiere mucho a Antonio y ayuda al niño a tener una experiencia de Marte. El abuelo lleva a Antonio en su grúa a un lugar que se parece a Marte. (Por desgracia, el abuelo no tiene un cohete.)
Cuando ellos manejan por el desierto, Antonio se duerme. Cuando ellos llegan a “Marte”, Antonio ve a una mujer y compra un casco. El abuelo le da a Antonio una experiencia importante en un lugar similar a Marte y, por esta razón, es un abuelo fantástico.
En mi niñez, tenia muchas amigos y jugábamos deportes, jugábamos a imaginar, y también jugábamos mucho afuera. Por lo general, tenía una amiga que se llama Elaina en mi casa durante el fin de semana. Jugábamos en el suelo y en los árboles. Yo no tenía un sueño de extraterrestrillos o de platillos voladores o de Marte pero Elaina y yo jugábamos a ser adultas como nuestras hermanas. Frecuentemente, yo actuaba como una profesora y ella actuaba como un estudiante. Yo te enseñé información de los animales en el bahía como los pescados, los cangrejos, y los delfines. Después el juego, nosotros nadamos en el rió.
Porque vivía muy cerca de el rió al lado de la bahía de Mobjack, tenía un sueño que yo era un pescado. En consecuencia del juego que yo juegé con Elaina, yo tenía un sueño que yo era un pescado del mar. Yo nadaba en el agua frecuentemente para practicar ser un pescado. Hoy yo no mantengo el sueño porque me gusta ser una persona. Al mismo tiempo, soy un buen nadador y disfruto nadando en la bahía de Mobjack.

La importancia de la imaginación

En el video “Viaje a Marte,” Antonio (niño) era un muchacho pequeño que tenía una imaginación muy vívida. Antonio tenía sueños grandes y muy imaginativos. Después del Antonio viste a televisión los extraterrestres en el espacio, la imaginación de Antonio comenzó a trabajar. Entonces, Antonio corrió a su abuelo y con toda la inocencia en el mundo, habló con su abuelo y le dijo que le gustaría viajar a Marte. Su abuelo cumplió y respondió que ellos pueden viajar a Marte en su camioneta.
Por lo general, cuando yo era niña yo tenía una imaginación grande que era muy similar a la imaginación de Antonio. Mi abuelo fue una persona muy importante en mi niñez. Él vivía en mi casa con mis padres, mi hermano, y yo. Mi abuelo fue responsable por la protección de mi hermano y yo cuando mis padres estaban trabajando. Mi abuelo y yo jugábamos todos los días y él era mi amigo mejor y mi mentor, también. Mi abuelo enfatizaba la importancia de mantener la inocencia cuando uno mantiene su imaginación. Yo tuve una niñez con felicidad y el amor de mi abuelo. Mi abuelo utilizaba todo el tiempo lo que se tenía y nosotros jugábamos juntos.
Antonio soñaba con ir a Marte cuando era niño, y similarmente yo soñaba con viajar al otro lado del mundo. Porque mis padres son de las Filipinas, cuando yo era niña, me gustaba viajar a las Filipinas para ver un mundo diferente. Aunque, hoy yo viajo a las Filipinas con frecuencia, yo tengo los sueños que yo tenía cuando yo era niña pero me gusta viajar a partes diferentes en el mundo. Me gusta viajar a Europa, por ejemplo. Me gusta que yo vivo en un lugar cerca de mi familia pero me gustaría vivir en un lugar más lejos de Virginia porque es necesario que yo mantenga mi imaginación en una manera diferente.

La Niñez
Antonio era un niño pequeño cuando su abuelo lo llevó a Marte. A Antonio le gusta ver la televisión sobre astronautas, el espacio y Marte. Antonio quería ir a Marte y el abuelo lo ayudó a hacer el sueño realidad. Antonio jugaba a inventar mucho. Jugaba a estar en el espacio con su cohete y otras astronautas. Era feliz cuando jugaba así. En la escuela, los estudiantes se burlaban de Antonio porque Antonio visitó Marte con su abuelo.
Para mi, mi niñez era muy feliz. Mi amiga, Beth, es una persona importante para mí. Tenemos quince años de amigas. Beth y yo jugábamos a inventar todos los días después de la escuela. Nos gustaba la magia. Jugábamos a inventar mucho con magia. Cambiábamos nuestros nombres y jugábamos al aire libre y en mi casa o su casa. Jugábamos a ser Harry Potter y usábamos la imaginación. Beth era Harry. Yo era Hermoine. Sin embargo, Beth era más inteligente. Yo era inteligente pero Beth era más.
Cuando era niña, soñaba con jugar fútbol de adulto. Me gustaba el fútbol y quería ser profesional. Practicaba todos los días con mi padre, mis hermanos y mis primos. Practicaba con mi equipo de viaje mucho también. Después de mucho tiempo, no practiqué futbol más. Tengo sueños sobre cosas diferentes. Mis sueños ahora son viajar por todo mundo. Quiero ser un abogada y ayudar a personas en muchos países. Aunque me gusta el fútbol, mis sueños son diferentes ahora.

La Importancia de los abuelos en nuestra vida
Cuando era niña, mi abuelo era la persona más importante para mí. Mi abuelo su nombre era Bob. Mi padre viajaba mucho cuando era niña y no pasaba mucho tiempo conmigo. Mi abuelo vivía en mi casa y pasaba mucho tiempo conmigo. Mi imaginación no es grande. Anqué, no jugaba fantasía mucho. Pero, mi abuelo y yo jugábamos “policía” con mi abuelo. Mi abuelo y yo éramos policías y mi abuelo un criminal. Nosotros corríamos en la casa por más de horas.
En el corto “Viajar a Marte,” Antonio es un niño pequeño. Tiene pelo castaño y tiene no más de diez años. Antonio tiene mucho respeto por su abuelo. Tiene mucha imaginación y soñar con extraterrestres. Soñar con viajar a marte como un astronaute. El abuelo de Antonio jugaba con el niño. Su abuelo ere un mecánico. Antonio usa la grúa de su abuelo.
Cuando era niña, soñaba con ser modeló. Pero no mantengo ese sueño porque mi sueño no es realista. Una agencia de modelos me dijo que soy muy baja y un poco gorda. La agencia es tonta porque mucha gente piensa que yo soy muy bonita y fabulosa. Todo día, mi sueño es usar mi educación y convertirse en una diplomática. A mi madre no le gusta mi idea. Pero, es mi aspiración y es una buena idea para mí.

    ¡Hola Nicole! Encantado conocerte jaja. Me da pena porque mi abuelo se murió cuando era niña. Mi abuela era como tu abuelo. Ella Jugaba conmigo. Además, Pasabamos Mucho tiempo juntas. Bueno todavía está viva. Me llevaba Siempre al zoológico para ver los Animales. La verdad es que Yo echo de menos mi tiempo con mi abuela. Ella es buenísima. Estoy de Acuerdo con qué has dicho sobre Antonio y su abuelo. El tenía mucho respecto por su abuelo era cuando era chico. Yo he visto que su abuelo era lo mas importante persona en su vida. Cuando yo era niña soñaba con ser una princesa como he visto en las películas. Mis sueños se cambiaron mucho. Ahora quiero estudiar antropología y tengo muchas ganas de viajar a otro país como México o cualquier país donde la Gente habla español. Mis Padres están orgullosos de mi porque estoy a la Universidad y los estoy ensenado mi independencia.

Antonio es un niño que tiene mucha imaginación. Aunque el chico es muy bajo, su imaginación es muy grande. Sueña con ir a Marte y le gustaría ir con su abuelo. Su abuelo es la persona más importante para Antonio. El abuelo siempre juega con Antonio. Cuando Antonio le dice que le gustaría ir a Marte, su abuelo le dice, ¡Vamos! En síntesis, su abuelo es la persona más importante de su niñez.
Por lo general, mi niñez era muy buena. Yo nací en Japón y viví en Yokosuka por seis años. Vivía con mis padres y mis tres hermanas mayores. Mis padres estaban en la Marina y mi papá pasaba mucho tiempo en su banco. Porque yo no vivía mucho con él, pasábamos muchos tiempos juntos cuando él estaba en casa. Mi papá era la persona más importante de mi niñez. Él jugaba mucho conmigo y también íbamos mucho a Tokyo juntos. Tokyo era el lugar más importante de mi niñez porque no iba mucho; solamente iba con mi familia para acontecimientos especiales. Entonces, cuando yo iba a Tokyo con mi papá era muy especial para mí.
Mientras tanto, yo tenía muchos sueños en mi niñez. Soñaba con que era una astronauta y también soñaba con que era una policía. Mi sueño favorito era viajar a todo el mundo. También tengo el mismo sueño ahora. Me gusta viajar a todo el mundo y también me gusta viajar con mis padres. Sí, ese es mi sueño.
Para concluir, Antonio y yo no somos muy diferentes. Los dos tenemos una persona muy importante para nosotros y nos gusta viajar. Por lo tanto, Antonio cuando era un niño y yo somos muy similares.

    ¡Hola Carly!
    Su niñez fue único. ¿Viajó usted más como una niña? ¿Cuál es tu lugar favorito? El hermano de mi amiga es en el militar y vive en Japón ahora. Es difícil para mi amiga porque él está tan lejos. ¿Fue difícil dejar a tus amigos en Japón? Yo no viví en un otro país o viajó a Japón pero viajé a México y la República Dominicana. Es interesante para mí, a escuchar y leer sobre experiencias diferentes en otros países. Mi sueño es viajar por el mundo también. Me gusta viajar con mi familia.
    Tengo familia en el militar también. Mi tío estaba en el ejército y vivió en Alemania por muchos años. Mi primo nació en Alemania. Mi otro tío estaba en el ejército también. Ahora, tengo dos primos en la Marina. Hay una rivalidad entre mis tíos y mis primos. Especialmente cuando la marina y el ejército juegan fútbol americano. ¿Te gusta fútbol americano? Tengo una amiga que le gusta fútbol americano y ella apoya ejército porque su padre estaba en el ejército. Miro el partido con ella cada año pero apoyo los dos equipos.

La niñez
Al principio, la película Viaje a Marte introduce al niño Antonio quien está mirando el televisor. Antonio es bastante bajo y él tiene una imaginación grande. Antonio está jugando a ser astronaut y él le dice a su abuelo que él quiere ir a Marte. Después de oír esto, su abuelo ofrece llevarlo a Marte. La relación entre Antonio y su abuelo es una relación de admiración y amor. Antonio tiene mucho respeto por su abuelo porque su abuelo no lo trata a él como niño. Su abuelo es simpático y lo trata a Antonio como un amigo.
Por otro lado, mi niñez era especial a causa de mis abuelas. Mis abuelas eran una parte muy importante de mi niñez. Los dos vivían muy cerca de mí y yo iba a sus casas con frecuencia. Yo miraba la television con ellas y hablaba con ellas de las escuela. También, ellas jugaban conmigo como el abuelo de Antonio. La imaginación y la fantasía tenían un lugar muy importante en mi niñez. Por lo general, los niños necesitan imaginación y jugar a ser otros. Esto hace la niñez un tiempo feliz. Sin imaginación, yo habría crecido como una persona más seria y posiblemente triste.
Por ejemplo, yo soñaba con ser actor y famoso. Yo soñaba con estar en películas. Sin embargo, yo aprendí que este sueño no es posible porque muchas personas quieren ser actores y famosas. También, las actores necesitan talento; lo que no tengo. Cuando creces te das cuenta de que, a veces, tus sueños no pueden convertirse en realidad. Pero estoy feliz de haber tenido fantasía e imaginación en mi niñez. Sin esto, mi niñez habría sido más aburrido y no habría sido tan especial.

    ¡Hola, Justin!

    Su niñez fue muy intersante. Mi abuela fue también muy importante en mi vida cuando era niña. Ella y yo tuvimos una relación especial. ¿Qué programas de television viste con sus abuelas? Cuando era niña mi abuela y yo vimos a muchas programas de juegos, incluyendo “Whammy”, “Feudo de Familia” y “El Juego de Recién Casados”. Viendo las programas era un buen pasatiempo para nosotros y siempre me hizo feliz. Cuando eras un niño, con su imaginación, ¿qué jugabas a ser? Cuando era niña, yo jugaba a ser que yo era una reina de lugares encantadores y súbditos. ¡Siempre que era muy divertido! Además de querer ser famoso, ¿qué otros sueños tenías cuando era niño? Cuando era niña siempre quería ser una veterinario y ayudar a los animals enfermas y sin hogar. Ahora, ¿qué es lo que sueñas?
    Sinceramente,
    Maria Salgado

Daniel Callahan
Prof. Mulholland
SPAN 250
12 de septiembre 2014
Composición 1A
En la película, Viaje a Marte, Antonio es el personaje principal. Tiene una gran imaginación a pesar de su corta edad. Raramente el mundo verdadero prohíbe que se divierta la vida. Es de estatura baja con pelo castaño, no muy diferente de un niño típico. Es muy cercano a su abuelo, pero a veces era escéptico de sus intenciones. Por ejemplo, cuando él conducía, Antonio sinceramente no creía que la camioneta pudiera llegar a Marte. Mientras tanto se durmió al pensar que su abuelo quizá no tuviera la razón esta vez.
Cuando era un chaval joven, no quería jugar con muchos niños Tan pronto como alcancé la edad de la razón me di cuenta de que era poquito misántropo. Nunca tenía mucha imaginación cuando estaba creciendo. Por lo tanto utilizaba mi razón para guiarme a través de mi vida. Como resultado me fascinaba la obra de Ayn Rand. Ayn Rand me decía en sus libros que las personas deben vivir por sí mismas y nunca por el bienestar de los otros para justificar la existencia del individuo. Siempre pasaba mi tiempo libre en una librería, porque solo me interesaba comprar y leer filosofía.
Desde mi niñez soñaba con poseer mi propio negocio. Por esta razón no quería trabajar para otros, sino ser mi propio jefe. Pensaba que era mejor que todos los estudiantes con sus sueños de trabajar para el estado. Sin embargo he aprendido a enterrar mi orgullo dentro de mí para trabajar con el sistema. Yo firmemente sostengo mi sueño de poseer un negocio con pasión. No es un capricho, sino un deseo fuerte para tener éxito. Mientras tanto mantendré mi ánimo para mejorar en la vida. Nunca tenía animosidad a los otros, sino quería ser una persona muy diferente con un camino distinto para tomar. Ojalá que pueda vivir mi vida con la razón como mi guía para obtener mis objetivos.

    Hola Daniel. Me gusta mucho tu composición y escribes muy bien. Cuando estaba leyendo, era muy fácil. Espero que no tienes muchas problemas cuando lees mi composición (hay errores). La Descripción de Antonio es exacto y también pienso que Antonio es un niño típico que tiene una imaginación grande. Yo no conocía “Ayn Rand”, por lo tanto investigué en el internet. La Mujer es muy interesante y me gusta sus ideas. Personas no necesita preocuparse con otras personas. Es importante pensar sobre el bienestar de mi. Sabe que descubrirás éxito en tu futuro. Yo también ser mi propio jefe. Yo soy una hija única y no me gusta escuchar a otros. Me gusta tus metas y tu dirección. Negocio tiene muchas oportunidades para personas que quieren mucho dinero y cosas caras. No pienso que dinero puede comprar felicidad, pero dinero es una necesidad en el mundo. Hay muchas oportunidades en Washington DC para tu y espero que vives en la ciudad un día.

      Buen trabajo, Laura. Has contestado muy bien y me alegra que hayas investigado lo que no conocías, por ejemplo, Ayn Rand.

Olivia Lacy-Thompson
Marte, Fantasía, y mi Niñez

Antonio, es el personaje principal en la película “Viaje a Marte.” El tiene el pelo castaño, es flaco, y bajo. También es de Argentina. Él tiene una imaginación increíble. Su sueno es ir a Marte. Él creía que era posible ir a marte, y el quería saber. El le dice a su abuelo que quiere ir a Marte. Su abuelo dice que el ya fue en su cohete. Pues, Antonio y su abuelo van a Marte en un cohete rojo que en realidad, es un gruía. Antonio esta durmiendo cuando el y su abuelo llegan a Marte. Antonio no puede creerlo. Antonio y su abuelo tienen una relación muy especial porque ellos comparten un viaje increíble.
Mi niñez fue fantástica. Yo recuerdo que siempre estaba feliz y pasaba mucho tiempo con mi familia y mis amigos. También jugaba mucho deportes como tenis, baloncesto y fútbol. Una persona que era muy importante en mi niñez es mi padre. Yo pasaba mucho tiempo con el. Él me ensenaba tenis y futbol. También él fue mi entrenador de futbol por ocho años. En mi niñez, la imaginación y la fantasía tenían un lugar muy importante. Me encantaba imaginar que yo era una jugadora profesional de tenis. También sonaba con viajan por todo el mundo.
Por ejemplo cuando era niña quería ser una jugadora profesional de tenis. Ahora yo se que no es posible, pero yo espero jugar tenis todo mi vida. Otro sueño que yo tenia en mi niñez era viajar por todo el mundo. Hoy, este un sueño que yo quiero cumplir. Yo espero viajar mucho con mi trabajo en el futuro. Afortunadamente yo he viajado a Europa muchas veces pero yo quiero explorar el resto del mundo.

    Hola Olivia,
    Que bueno que pueda cumplir uno de sus sueños. Yo sé que algunas personas no alcanzan las metas del juventud. Me alegro que viaje a los países de europa. Recuerdo que yo quería ser una médica, cuando era niña. Pues, no estoy triste que no quiera serla. En verdad, estoy contenta. Los médicos tienen que seguir una serie de entrentamiento durante la mayoría de la vida en la universidad. También, deben tolerar la sangre, las muertes de los pacientes.
    Yo decidí ser una psicóloga porque es menos intenso que el trabajo de una médica. Quiero ayudar las personas que tienen problemas, pero no pueden contarlos a sus familias o amigos. Conozco una persona en mi familia que tiene un trastorno mental. No es muy peligroso pero es difícil hacer cosas de la vida. Afecta la rutina diaria. Es una persona normal. Tiene OCD. Afortunadamente, está mejor porque toma medidas y visita el psicólogo.
    Quiero ayudar a la gente como esta persona. Me enoja cuando la otra gente dice que yo ayudo a “gente loca” porque no es la verdad. Algunas personas necesita el apoyo para vivir cómo desean.

Los niños con imaginación
Primer Antonio miraba “Viaje a Marte” entonces Antonio jugaba fuera. El corrió en dentro de abuelo. Él hablaba su abuelo él quiere ir a Marte. Abuelo de Antonio hablo ir ahora. Abuelo manejaba su camioneta con Antonio. Antonio dormía entonces llegaron a Marte. Abuelo compro un regalo por Antonio, un casco. Antonio llevaba su casco a su casa. Antonio dormía y abuelo llevarse algo.
En la escuela la maestra ensañaba sobre los planetas. Antonio hablaba él estaba ir de viaje a Marte. Los niños burlarse de Antonio. Él estaba triste y él se ponía foto de abuelo ye su regalo.
Adelantar muchos anos. Antonio es el adulto. El hijo de Antonio mire un programa de astronautas. Antonio manejaba su grúa y está perdido y choque su grúa. Él llega en Marte y mire de tienda el visito en la niñez. El cohete aterriza ye los astronautas comino a fuera. El hijo de Antonio mire en televisión.
Cuanto yo era una niña yo era la niñera Señora Nieman. Ella tenía muchos niños. Mis hermanas y yo íbamos a su casa. Ella tenía muchos gatos. Mis hermanas jugaban con los niños. Tan pronto como no mire mi yo fue a la selva. Por lo general no niños con. Siempre un gato caminaba conmigo. Me gusta explorar la selva. Yo piense Señora Nieman pregunta el gato mire por mí. El gato me ayudo a salir muchas veces. Estaba perdida y el gato llevaba mí de atrás. Yo pensaba Señora Nieman era la bruja, muchas niños y muchas gatos nunca desconcertarse. Trabaje muchas y estaba muy contenta.
La imaginación y la fantasía tienen un lugar importante hoy. Me encantan los disfraces y jugar con mis amigos. Mi imaginación es grande. Me encanta la historia y yo sueno yo vivo tiempo historia diferente. Yo creo que la imaginación es muy importante.

Antonio era un niño con una imaginación grande. Quería visitor Marte y los monstrous y los extraterrestres que aparecen en su programa favorite en la television. Antonio era un chico muy valiente y no tenia mucho miedo. La relación de Antonio con su abuelo cuando él era niño era muy feliz. Eran amigos y jugaban juntos mucho. Cuando Antonio quiso visitar Marte, su abuelo tranformó su grúa en un cohete.
Mi niñez fue muy feliz. Una persona muy importante en mi vida cuando era niña era mi primo, Chad. Fuimos a aventuras fuera de la casa en la playa, el arroyo, y en el bosque. Teníamos imaginaciones grandes y creábamos cuentos fantásticos sobre otros mundos donde nosotros éramos rey y reina. Con Chad era mi lugar más importante cuando era niña porque yo siempre me divertía mucho cuando él fue conmigo.
Cuando era niña, yo era hija única. Porque no tenía otros niño con los que jugar, yo tengo una gran imaginación para entretenimiento. Cuando era niña, soñaba con las animales, y yo queriá ser veterinaria. Esté sueño no es importante para mí ahora, porque yo pienso que la política es más interesante. Yo quiero trabajar para el gobierno de Los Estados Unidos ahora y ayudar muchas personas, especialmente a los pobres.

Veo que en niño tiene mucho hambre y necesita comer. Por lo general, daría a un chico un peso para comida pero este niño es diferente.
Yo: “¿Como te llamas niño?” llevar a
El Niño: “Soy Victor.” Quiero llevar a Victor a un buen restaurante.
Yo: “Victor, ¿Cuál es tu comida favorita? ¿Pollo? ¿Carne?
Victor: “Tipicalmente, como pan.”
Inmediatamente, toque al niño al major restaurant en Cuzco.
Yo: “Un minute, Victor. Necesito traer mi dinero de mi coché. Mientras tanto, piensa qué quieres comer.”
Corrí a mi coche por mi dinero e inmediatamente, Corrí al niño, pero ¡el niño no está aquí!
Yo: “¿Dónde está? ¿Fue un sueño o mi imaginación? Qué Loco…
Me gustas mucho el ensayo. Toca muchos temas que son importantes. Por ejemplo, la pobreza es un problema en países del tercer mundo. El agua está sucia y las calles son peligrosas. Los niños van a partes de las ciudades con muchos turistas. Los turistas tienen dinero para darles. Cuando visité Paris, había muchos niños que querían dinero para comida. Siempre les dí todo mi dinero. Tengo miedo por los niños y niñas del tercer mundo. No tienen nada y necesitan ayuda inmediatamente.
Finalmente, seguo mi sueño era visitar Italía. Hay muchas personas en la calles que están tomando fotos. Veo cafés con espresso fresco y dulces de chocolate. Creo que si vivo aqui, seré gorda. Estoy paseando en Roma con mis padres. Mi abuela es de Italía. A Ella le gustaría estar aquí pero no puede caminar en las calles. Los hombres en roma son atractivos y las damas son bonitas. Finalmente, nosotros arrivamos a la Torre de Piza. Qué Visión. Raramente veo una cosa bonita como esta. Nadie habla por die minutos. Tenemos suerte. Amo Italia.

Antonio es un niño pequeño con gran imaginación. Está fascinado por los astronauta y es su sueño viajar a Marte. Es obvio que torne un relación muy fuerte con su abuelo. Los que vieron el video pudieran ver que el abuelo ama a Antonio ama a Antonio y mucha para ayudarlo a viajar a Marte. Esto muestra que el abuelo haría todo lo qué puede por Antonio. Cuando era niño, tuve una relación muy cercana con mi abuelo. Sin embargo, vivía en Massachusetts y casi nunca nos veíamos. Sin embargo, do veces por año, mi familia conducía para visitar a mis abuelos. Estos viajes eran los tiempos mejores de mi niñez. El abuelo de Antonio y mi abuelo eran muy similares. Como el abuelo de Antonio, mi abuelo me llevaba a muchas “aventuras.“ Recuerdo un día cuando tenía seis años, caminamos por la ciudad y e imaginábamos que encontramos tesoro. Fue uno de los días más divertidos de mi vida. Todo el mundo soñaba con algo cuando era niño y no era diferente. Soñaba con todo mi corazón ser un músico. Tuve ese sueño todo mi vida, y hoy en día todavía tengo esto sueño. Empecé a seguir este sueño en realidad en sexto grado cuando empecé a tocar a tocar el cello. Practicaba cada día para mejorar mis habilidades y hacer lo mismo posible. Ahora estoy estudiante música en la universidad para tocar música como profesión. Si no es posible de todas maneras estoy seguro de voy a tocar música por el resto de mi vida.

(No puse mi nombre originalmente)

Jarred,
Yo pienso que es muy importante para mantener un relación bueno con su abuelos. Yo también tengo recuerdos felices con mi abuelo; el cantaba a mí mucho y cuando yo era una niña, no le gustaba el canciónes. Pero ahora, le extraño mucho a mi abuelo. Espero que tu recuerdes todos estos recuerdos. ¿Donde vives en Massachusetts? Yo tengo familia de Foxborough y Wrentham afuera de Boston.
Es increíble que tu embezabas su meta para convertirse en músico. ¿Era difícil para aprender a tocar el cello? Cuando yo era un niña, yo tocaba el piano y el guittara pero ahora, no tocalos. Espero que puedas tener éxito en el futuro.

Emily

Nicole Torres
Prof. Mulholland
SPAN 250-10:30
September 11, 2014
La Importancia de los abuelos en nuestra vida
Cuando era niña, mi abuelo era la persona más importante para mí. Su nombre era Bob. Mi padre viajaba mucho cuando era niña y no pasaba mucho tiempo conmigo. Mi abuelo vivía en mi casa y pasaba mucho tiempo conmigo. Mi imaginación no es grande. Anqué, no jugaba fantasía mucho. Pero, mi abuelo y yo jugábamos “policía.” Mi abuelo y yo éramos policías y mi abuelo un criminal. Nosotros corríamos en la casa por muchas horas.
En el corto “Viajar a Marte,” Antonio es un niño pequeño. Tiene pelo castaño y tiene no más de diez años. Antonio tiene mucho respeto por su abuelo. Tiene mucha imaginación y soñar con extraterrestres. Sueña con viajar a marte como un astronauta. El abuelo de Antonio jugaba con el niño. Su abuelo era un mecánico. Antonio usa la grúa de su abuelo.
Cuando era niña, soñaba con ser modeló. Pero no mantengo ese sueño porque mi sueño no ese realista. Una agencia de modelos me dijo que soy muy baja y un poco gorda. La agencia es tonta porque mucha gente piensa que yo soy muy bonita y fabulosa. Hoy en, mi sueño es usar mi educación y convertirme en una diplomática. A mi madre no le gusta mi idea. Sin embargo, es mi aspiración y es una buena idea para mí.

En Viaje a Marte, un chico que se llama Antonio tiene una imaginación grande y por eso tiene la idea para viajar a Marte. El abuelo no le pregunta, pero “juega” consigo y le ayuda a alcanzar su meta. Por supuesto, en la pelicula corta, es una realidad que pueden hacerlo. Ademas, quiero que el abuelo decida pasar tiempo con Antonio por esta manera. Muestra que apoya su imaginación y quiere promoverla.
Creo que es bueno para seguir el capricho de los niños porque no tienen la culpa que no sepan, en realidad, los caprichos son las fantasias. Mis padres me dio un niñez muy contenta porque no preguntaban qué yo deseaba o pensaba. Me apoyaban por la mayoría de mi vida. Ahora, yo pienso que pensaban los caprichos de mío fueron un poco extraño, pero todavía está bien. Si mis padres me dijeron que fueron caprichos extraños, o de las fantasias en general, yo no tendría la confianza en si mismo para usar algunas ideas para un proyecto, por ejemplo. Recuerdo que uno de mis caprichos fue que yo quería ser una persona famosa, specificamente alguien que canta. Fue porque vi un episodio de Hannah Montana y quería ser como ella. Yo cantaba todo el tiempo cuando estaba en la escuela, estaba haciendo la tarea, me estaba duchando o si estaba quedando en la casa. En verdad, mi padre me dijo que fue más mejor si yo deseaba un trabajo más real. Sin embargo, él era simpatico cuando me contó. Después de la conversación, promovía a mí para tomar la clase de coro y entonces lecciones de voz en el colegio. Aunque que necesité escuchar la verdad, él y mi madre continuaba a promover el capricho de cantar.

Una Continuación de la Fantasía.

Veo que en niño tiene mucho hambre y necesita comer. Por lo general, daría a un chico un peso para comida pero este niño es diferente.
Yo: “¿Como te llamas niño?”
El niño: “Soy Victor.” Quiero llevar a Victor a un buen restaurante.
Yo: “Victor, ¿cuál es tu comida favorita? ¿Pollo? ¿Carne?
Victor: “Tipicamente, como pan.”
Inmediatamente, llevo al niño al mejor restaurant en Cuzco.
Yo: “Un minuto, Victor. Necesito traer mi dinero de mi coché. Mientras tanto, piensa qué quieres comer.”
Corro a mi coche por mi dinero e inmediatamente, corro al niño, pero ¡el niño no está aquí!
Yo: “¿Dónde está? ¿Fue un sueño o mi imaginación? Qué loco…
Me gusta mucho “Celebración de la Fantasía” de Eduardo Galeano. Toca muchos temas que son importantes. Por ejemplo, la pobreza es un problema en países del tercer mundo. El agua está sucia y las calles son peligrosas. Los niños van a partes de las ciudades con muchos turistas. Los turistas tienen dinero para darles. Cuando visité Paris, había muchos niños que querían dinero para comida. Siempre les dí todo mi dinero. Tengo miedo por los niños y niñas del tercer mundo. No tienen nada y necesitan ayuda inmediatamente.
Finalmente, mi sueño era visitar Italía. Hay muchas personas en la calle que están tomando fotos. Veo cafés con espresso fresco y dulces de chocolate. Creo que si vivo aquí seré gorda. Estoy paseando en Roma con mis padres. Mi abuela es de Italía. A ella le gustaría estar aquí pero no puede caminar en las calles. Los hombres en Roma son atractivos y las damas son bonitas. Finalmente, nosotros arrivamos a la Torre de Piza. Qué visión. Raramente veo una cosa bonita como esta. Nadie habla por diz minutos. Tenemos suerte. Amo Italia.

Soy una persona ambiciosa

Yo soy sincera y ambiciosa. Uso estas cualidades en todos aspectos de mi vida. La gente necesita sinceridad entre otros y ambición para tener sueños o metas. Sin embargo, la cualidad que poseo la mayoría es ambición. Yo tengo un carácter ambicioso que me ayuda con mis metas. Yo soy ambiciosa porque gracias a mis padres. Mi mamá y papá me han enseñado a luchar por mis sueños. Elijo la dirección de mi vida yo misma. En mi vida, mi ambición es mi fuerza. La ambición me desafia a ser mi mejor. Los desafíos de la universidad, trabajo y las relaciones profundas me ayudan a aprender mucho. Tengo un carácter ambicioso que me ha ayudado a crear posibilidades para mi futuro también. Yo quiero aprovechar mis habilidades. Yo voy a enseñar en una escuela primaria y les daré fuerza y motivación a los niños.
Yo experimento una cercanía similar con mi mamá especialmente. Aunque yo tengo un padre, hermano y mejor amiga, tengo un fuerte lazo con mi mamá ahora. Cuando era una niña, yo tenía una cercanía similar con mi hermano. Mi hermano y yo jugábamos afuera en el bosque todos los días. En mi juventud, nosotros teníamos intereses similares pero ahora a ser diferentes. A mí me gusta hablar con mi padre ocasionalmente. Sin embargo, yo hablo con mi madre cada día. Por ejemplo, yo llamo a mi mamá en su móvil cuando necesito consejo. Ha llamado mi mamá todos los tiempos de día. Mi mamá da consejo y palabras de fuerza cuando tengo problemas. Mi mama se ha sobrepuesto a muchos desafíos. Ella me ha enseñado a ser paciente y sincera entre otras personas.
Mis intereses principales son mi educación en la universidad y enseñanza. Cuando era una niña, yo tenía problemas en escuela primaria. No leía bien. Mi maestra no me ayudaba pero luego mi mama vino. Mi mamá decidió enseñarme. Primero, ella encontró una maestra y materiales para mi afuera mi escuela. Ella me apoyaba en la educación. Ella sabía que yo podía conseguir mi meta. Eventualmente yo aprendí a leer y ahora a mí me gusta leer cada día. Ahora, yo enseñaré a los estudiantes. Hay muchos estudiantes que no reciben ayuda en escuela. Yo quiero ser una maestra positiva. Quiero dar a los estudiantes información duradera. Yo creo que los recursos son la clave también. Sin estas cosas, los estudiantes no aprenden.

Yo hago porque yo soy
Las cualidades que mejor me caracterizan es que yo soy artística e inteligente. Era muy tímida cuando era niña y por eso dibujaba frecuentamente para pasar tiempo. Usualmente dibujaba la gente como mi familia y mis amigos. Hace diez años que yo dibujaba. Por eso, me formaba este talento y ahora puede usarlo para mejorar los proyectos de clases. Mi padre siempre me decía que era importante para prestar atencion en la escuela para entender y saber la información. También, quería que yo había visto libros especificos que me recomendaba. A veces era insoportable cuando me quería recordarlos, pero yo sé que era mejor para mí. En verdad, me interesaba los libros de fantasías, especialmente cuentos sobre sociedades de utopia. A mí me encantaba leer cómo la gente vivir en esos tipos de cultura y cómo el protagonista piensa “diferente”. Yo creo que aunque yo leía libros que no tienen información o datos, eran todavía importantes para aprender porque yo practicaba a leer y me hace pensar para aprovecharlos.
Las personas especiales de mío son mi madre, mi hermano y mis amigas Susan, Sarah y Suzie. Mi madre me ama para siempre. Me cuida, me cocina y especialmente cuando era chica me duchaba y me vestía. Por supuesto, yo puedo hablar consigo sobre mi vida, especialmente mis sentimientos. Es evidente que la mayoría de mi juventud, y ahora, que me ama mucho. Me alegro que tenga paciencia aunque que yo a veces no arreglo el cuarto, quito la basura, lavar los platos o las otras quehaceres. Mi hermano era la persona que me ayudaba con los problemas pasados. Por ejemplo, no era claro porque yo no podía tener un novio durante el colegio. Mi hermano explicó porque los “hombres” de la escuela no estaban listos para una relación. Eran estupidos y no pudieron ver cómo bueno yo era. Me sentí más mejor y desde tiempo tengo más confianza en si mismo. Yo conocí Susan, Sarah y Suzie en el colegio durante el primer tiempo y segundo tiempo en la escuela, respectivamente. A primera vez, eramos tímidos y reservadas, pero eventualmente nos volvímos buenos amigos. Son similares de una familia porque nos amamos mucho y nos contamos cada cosa. Hablamos de qué pasa, cómo estámos o qué secretos tenemos. Nos apoyamos en todas las situaciones.
A mí me encanta estar de moda, bailar y cantar. Mis padres me influyeron mucho en qué son los estilos de ropa están de moda. Cuando era chica, mi madre me vestió con ropas muy bonitas y inocentes. Típicamente los estilos que yo tenía en el pasado, tenía muchos colores o flores en la ropa. Mi padre siempre le gustaba. Hoy, yo todavía pedir sus opiniones antes de salir de la casa. Mi hermano me influyó porque le gusta bailar también. Me contó que, “para bailar es para ganar confianza. Si alguién no sabe cómo bailar, no desarolla como una ser humano.” Siempre nos bailamos y hoy tratamos de asistir al club de salsa que se llama Azucar en la universidad. Nadie quién canta me influyó particularmente; el deseo desarollaba por las celebridades de la tele. En el juventud, veía Hannah Montana y quería cantar como ella. Yo supe que, en realidad, no podía ser una estrella pero no significa que no pude cantar para si mismo, ¿verdad? Por eso yo tomé clases en un coro del colegio con lecciones de voz. Estoy felíz que yo tenga mis talentos y que tenga la mejor família y amigos. Me formaba por sus ideas y cómo eran. Sin estos, no pude ser cómo yo soy.

Resumen:
La relación entre el taxista y el pasajera era muy complicada. La mujer, una actriz, entró el taxi para ir al cásting. A ella empezó leer su escrito cuando el taxista la ofrecía ensayar con ella. A ella se desalentaba así el taxista le anima para practicar y tener confianza. Él dibujó un bigote en la cara para parecer como el facha y también dale buen consejo a ella. A ellos ensayaban a juntos mientras manejando por el embotellamiento. De camino al lugar, el taxista le dio la cola de conejo a ella para buena suerte.
Los dos estaba coladito por el otro y cuando ellos llegaron al cásting, a ellos salieron desilusionado. El taxista quería perseguir la mujer pero tenía otro pasajero. Cuando ella persiguió el taxista, él ya había ido.
“Muchos cástings y kilómetros después”, a ellos se encontraron una vez más pero ahora, la mujer era una prostituta. (Yo no pienso que ella tuviera éxito en el cásting…) El taxista trataba conquistar de ella pero ella lo rechazó. Él quería ir un otra ciudad con ella donde sus amigos se viven. Porque ella trabajaba como un prostituta, ella estaba avergonzado y trataba a él mal. El taxista desistió y por el fin, la pasajera y el taxista se separaron.

Opinion:
A mí me gusta la película Nada que perder. Yo pienso que lo era triste porque fue obvio que el taxista y la mujer estaba coladito por el otro. El taxista era muy simpático y servicial a ella. Mientras ellos ensayaban el escrito, el más que ella le gusta el taxista. El fue encantador.
El encuentro segundo entre la mujer y el taxista fue más incomodo. El taxista tenía para rato en su vida y él parecía desesperado para conquistar de ella. Ella estaba conmocionada y dio calabazas al hombre. Es un lastima que los dos no se enamore. Yo pienso que en el fondo en el corazón de ella, ella quería salir con él.

Comentarios

Name and email address are required. Your email address will not be published.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

%d bloggers like this: