Nivel inicial (SPAN 110) en palabras e imágenes

Después de dos meses de clase, los estudiantes del nivel inicial de español ya están listos para colaborar en el blog también. Entre las respuestas a este post, van a encontrar sus primeras composiciones. Como para que sepan, los chicos escribieron estas composiciones en clase y sin ayuda de libros, diccionarios o internet.

Que las disfruten y ojalá alguien los pueda sorprender con una respuesta desde lejos.

Muchas gracias por participar,

Prof. Mónica Mulholland

George Mason University

Español 110-01

17 Comments

Soy muy tímida pero cerca de mi familia y mis amigos soy divertida y simpática. Soy una persona callada también. Quiero leer mucho cuando no tengo tarea o no tengo que estudiar. Me gusta pasear en el parque con mi perra en el fin de semana pero no me gusta conversar con otras personas con sus perros. En el verano, me gusta nadar en la playa pero prefiero sentarme en la toalla en el sol. Me gusta leer y usar la computadora en la universidad pero no me gusta estudiar porque es aburrido. Como ensaladas, frutas, pan y bebo agua, jugo de naranja, café y té. Escucho música en mi coche cuando manejo. No me gusta jugar deportes.
Mi dormitorio en mi casa es mi lugar favorito. Hay muchos libros, la televisión, el escritorio y la cama. Está arriba del baño pero a lado de otro baño. Mi dormitorio está entre dos dormitorios más. Hay un reloj en el pared. El reloj tiene muchos colores. Es mi cosa favorita.

¡Gracias, Sarah! Tu español está mejorando mucho en unas pocas semanas. ¡Buen trabajo!

Hola! Me llamo Max. Tengo dieciocho años. Tengo un hermano que se llama Chad y una hermana que se llama Lexi. Yo soy muy sociable, trabajador y deportista. Durante el fin de semana, me gusta pasar tiempo con mis amigos y jugar deportes. En el verano, me gusta ir a la playa. Mi playa favorita es Outer Banks, North Carolina. En el invierno me gusta esquiar. Cuando estoy en la Universidad, me gusta estudiar para mis clases y leer. No me gusta ir al cine o escuchar música.
Mi lugar favorita es el apartamento de mi abuela. Mi abuela vive en la ciudad de Nueva York. Me gusta visitar a mi abuela. El apartamento está al lado de un restaurante italiano. También está delante del supermercado. Cuando yo visito, mi abuela y yo caminamos en la ciudad. Mi abuela y yo comemos pizza todos los días. En Nueva York, la pizza es muy buena. Me gusta visitar a mi abuela en Nueva York.

¡Buen trabajo, Max! Tu abuela tiene suerte de tener un nieto como tú. Hasta mañana.

Soy simpática y muy activa. Soy madre con dos hijos y tengo treinta y tres años. A mí me gustan muchas actividades durante el fin de semana. Me gusta leer, jugar con mis niños, comer con mi familia e ir de compras. Me gusta leer novelas pero no me gusta estudiar. Yo prefiero el otoño porque no me gusta cuando hace calor. Prefiero el frío pero no mucho frío. ¡Es el tiempo perfecto para tomar chocolate caliente también! Cuando estoy en la universidad, uso la computadora; es muy importante para mi clase de economía.
Mi lugar favorito es la casa de mi abuela. Está detrás de la universidad de Connecticut. Siempre como en la casa de mi abuela porque le gusta cocinar para su familia. Vamos el domingo an la casa de mi abuela, todos estamos muy ocupados con la visita familiar.

Me llamo Erin y tengo veintitrés años. Soy estudiante de antropología. Soy inteligente y artística. Tengo pelo rojo y rizado. Todos días de la semana voy a clase pero en el fin de semana no tengo clase. Los domingos prefiero jugar a los videojuegos y pasar tiempo con mi novio. En el verano, no tengo clases entonces mi novio y yo vamos a la playa. ¡Hace sol! Leemos en la playa y escuchamos música. En el invierno hace frío entonces vamos al cine.
Soy estudiante de la Universidad George Mason. George Mason es muy grande y hay muchos estudiantes. La universidad es bonita, hay muchos árboles. Alrededor de la escuela hay estacionamientos. Cerca de un estacionamiento hay una fuente grande. En el medio de la escuela está el edificio “Johnson Center.” Adentro hay muchas mesas y sillas. Estudio en el “Johnson Center.” Lejos del “Johnson Center” está la biblioteca.

Hola! Me llamo Crystal. Tengo veintiún años. Me gusta estudiar para mis clases. Soy trabajadora y artística. Escribo poemas y música. Toco la guitarra y canto mucho. Tengo una cámara y saco fotos de muchas cosas. Me gusta sacar fotos de mis amigas botinas. Soy sociable también. Yo prefiero la primavera y el verano. No me gusta el frío. Me encanta el sol y la playa.
Mi estomago es muy pequeño pero le gusta comer todo el tiempo. Mi restaurante favorito este cerca de mi clase de español. El lugar esta encima de las clases de “ingeniería.” El nombre es “Einstines” y tiene muchas cosas para el desayuno, el almuerzo, y también para la cena. Mi nariz esta muy contenta cuando yo voy al restaurante. Tiene pan con varios cosas deliciosas! Puedo comer “Einstines” todos los días.”

Catherine Herring April 3, 2013 at 12:56 pm

Yo soy muy simpatica y cómica. Mi pasatiempo favorito son los deportes y mirar televisión. Los sábados juego baloncesto con mis amigos y a la noche trabajo en Coastal Flats. No me gusta el invierno porque hace mucho frío; prefiero el venano. Estudio economía, es muy dificíl. No me gusta leer pero me gusta ir al cine. Mi música favorita es rap y country. Mi lugar favorito es la playa de Cocoa Beach. Cocoa Beach está en la Florida. Hace mucho calor y sol también. Cocoa Beach es muy pequeña. La persona famosa que vive en Cocoa Beach se llama Kelly Slater. Hay muchas cosas en Cocoa Beach como ir a la playa y a la discoteca también. Mis amigas viven en Cocoa Beach.

Me llamo Kristen. Soy trabajadora y un poco tímida. A mí me gusta ir de compras y comer en el restaurante con mis amigos en el fin de semana. Prefiero esquiar en el invierno pero en el verano prefiero ir a la playa. En la universidad leo y estudio para mis clases. Como un sandwich en la panadería. También, voy al cine con mis amigos.
A mí me gusta mi dormitorio en la universidad. Es mi lugar favorito. Mi dormitorio no es muy grande. Hay muchas cosas en mi escritorio: cuadernos, plumas y papeles. Hay libros al lado de mi escritorio y la planta está al frente de la ventana.

Hola, me llamo Vivian Le y yo nací en Saigon, Vietnam el 18 de agosto, 1988. Hoy, vivo en Fairfax, Virginia en los Estados Unidos con mis padres y mi hermano. Tengo veinticuatro años. Soy un poco tímida y generosa. También, soy baja y joven. Tengo pelo largo y negro. Mis ojos son color café. Durante el fin de semana, a mi me gusta dormir hasta más tarde porque estudio y trabajo mucho de lunes a viernes. También, me gusta ir de compras con mi madre y mi sobrina. Entonces, nosotros comemos en el restaurante vietnamita. Prefiero hacer muchas actividades en las diferentes estaciones. Por ejemplo, en el verano me gusta ir al playa y tomar sol con mis amigos. Sacamos muchas fotos. También, en la primavera me gusta nadar en la piscina.
Me gusta mucho ir a mi casa porque están mis padres, hermano y sobrina. Nosotros cocinamos las comidas y comemos la cena. Mis favoritas comidas son el pollo frito, el bistec con papas fritas y el pescado. También, yo prefiero hablar y ver la televisión con mis padres después de la cena. Mi casa está enfrente de la escuela de Annandale. Y está a la derecha del supermarcado. Finalmente, mi casa está detrás de la iglesia y voy allá los domingos.

Hola, mi nombre Sergey Bashkatov. Tengo veintidós años. Soy simpático, cómico y trabajador. Tengo ojos azules. El fin de semana me gusta estudiar en la universidad y visitar a mi familia. No me gusta el invierno porque tengo cinco clases y trabajo tres horas también. En la universidad me gusta estudiar con mis amigos pero me gusta más escuchar música. Como en la cafetería con mis amigos también. El fin de semana juego tenis y futbol con mis hermanos.
Mi lugar favorito es mi universidad porque tiene muchas actividades y tengo muchos amigos allí. Me gusta la universidad y mis clases pero mi especialización finanzas es muy difícil. La universidad tiene muchas computadoras. Además de ir a la universidad, juego tenis, toco la guitarra y escucho mucha música en las clases.

Me llamo Sadia Ali. Yo soy de Centreville, Virginia pero mis padres son de Pakistan. Yo soy simpatico e inteligente. Tengo tres hermanos; una hermana y dos hermanos. A mí me gusta leer novelas como “Harry Potter.” El fin de semana me gusta dormir mucho pero me gusta dar una fiesta con mis amigas también. Me gusta el invierno porque me encanta la nieve. Juego en la nieve con mi familia. En la universidad yo estudio mucho pero hablo con mis amigos también. Escuchamos música y comemos en el café de Starbucks. No tomo mucho café porque no me gusta.
La casa de mi tía es mi lugar favoritó. Me gusta su casa porque ella es como mi otra hermana. Su niña es como mi sobrina pero ella es mi prima. Mi prima tiene seis años y se llama Noor. Los sábados, mi familia y yo vamos a la casa de mi tía para cenar. Después de la cena, vamos al cine. El cine está enfrente de su casa. Caminamos al cine, no necesitamos un carro. La casa de mi tía es lugar alegre y modesto. Los sábados prefiero el tiempo de libre co mi familia.

Hola. Me llamo David Kim. Soy de California pero vivo en Fairfax, Virginia. Soy extrovertido, amable, bajo y delgado. Tengo ojos negros y pelo negro también. A mí me gusta jugar baloncesto y fútbol americano. Yo prefiero levantar pesas en el fin de semana. No me gusta estudiar o leer. Soy un estudiante malo. Mi lugar favorito es la casa de mis abuelos. Su casa está en Nueva York. La casa está cerca de mi restauraunte favorito. El cine está detrás del restauraunte. Me gusta su casa porque yo viví en Nueva York cuando era niño. Voy a ir su casa en el verano.

Soy una persona muy sociable, simpática y feliz. Tengo una familia grande, soy de los Estados Unidos y estoy muy ocupada durante de la semana. Yo prefiero hablar con mis amigos todos los días, pero tengo que estudiar y sacar buenas notas durante de la semana. Me gusta ir de compras y a las fiestas con mis amigas durante de el fin de semana. En el verano, me gusta ir a la playa con mi familia. Mi familia y yo vamos a esquiar todos los inviernos, también.

Mi lugar favorito es mi cuarto. Soy muy sociable pero me gusta descansar en mi tiempo libre. Mi cuarto es grande y cómodo. Hay una cama grande, un escritorio, toda mi ropa, mi computadora, todos mis libros y todos mis discos compactos de música. Mi escritorio es al lada de mi cama y mi computadora y los libros están en mi escritorio. Mi ropa y mis discos compactos están enfrente de mi cama. Finalmente, siempre estoy feliz cuando estoy en mi cuartro.

Mi nombre es Amelia y soy estudiante en la Universidad George Mason. Tengo pelo castaño y ojos castaños también. Yo estudio español y tengo clases de Justicia Criminal también. Tengo un pero; se llama Diego. Yo no tengo muchos libros pero me gusta mucho leer. Yo juego futbol un poco. Yo no juego basquetbol pero me gusta mucho mirar basquetbol partidos de.
Me gusta mucho el parque de Nacional Arboritum. Es muy bonito en inverno y primavera. En otono el parque tiene muchos colores, verde, Amarillo, anaranjado y rojo. En invierno, no tiene animalajes pero en primavera tiene muchos y muchos flores también. En el parque me gusta correr y jugar con mi familia. Es muy bonito con nieve, lluvia y cuando hace sol.

Soy divertido, fuerte y cómico siempre estoy cantado. Me gusta hablar con mis abuelos. Durante el fin de semana, me gusta jugar, con mis sobrinos. Nos gusta ver la televisión y cocinar, tambien. En el verano me gusta tomar el sol e ir a la playa. Cuando estoy en la universidad, estudio en la bbiblioteca y hago ejercicio en el gimnasio. Me gusta comer galletitas y tomar la leche en mi casa.
Mi lugar favorito es la playa. En la playa hace buen tiempo por ejemplo, hace calor y sol. La playa está al lado de la ciudad de Newport, Virginia. Cuando voy a la playa traigo mi toalla almuerzo y juego al fútbol. Después de tomar el sol, salgo de la playa para mi casa de playa para bañarme. A la noche cenamos de un restaurante y vamos al club.

¡Gracias, chicos, por participar en este proyecto! Están avanzando mucho y muy rápido.

Comentarios

Name and email address are required. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

