¡El blog cumple 4 años!

En este fin de semana especial en los Estados Unidos, donde se festeja el Día de Acción de Gracias, celebro la fecha con mi canción favorita de todos los tiempos, “Gracias a la vida”, de Violeta Parra por La Negra Mercedes Sosa y Joan Baez (1988). Es una interpretación magistral, con fuerza y energía que saltan de la pantalla.

Otro motivo de festejo este fin de semana es el cumpleaños número 4 de Nuestro blog. Les agradezco enormemente a todos los que han participado y a los que siguen participando y tejiendo historias de vida en estas páginas que dan la vuelta al mundo.

Como lo hice en 2007, quiero expresar mi gratitud por este espacio y por la vida con este tema de hondo de sentimiento.

 

4 Comments

¡FELIZ CUMPLEAÑOS BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todos tus fieles seguidores te deseamos lo mejor en este día. Somos tus seguidores por la generosidad que tu espacio nos da a Mónica (tu creadora), sus alumnos, y a todos los que te conocemos (¡qué seguimos creciendo!), para conocernos, saber sobre costumbres de diversas partes del mundo, aprender cosas curiosas, sorprendentes y muchas veces divertidas.

Te mando un gran beso, BLOG, y también a Mónica Mulholland – incansable artesana de la palabra – y a todos sus alumnos.

Con amor.
Mónica Herrera.

Hola a Todos !!! Los Felicito por estos primeros 4 años. Me parece muy valioso y enriquecedor su trabajo. Por otro lado me sorprende el grado de aprendizaje alcanzado.Me parece muy rico que exista un blog donde la gente se pueda expresar tan libremente y compartir experiencias de vida. Les mando un ADELANTE, SIGAN CRECIENDO.
Un Abrazo Gigante para mi hermana, la creadora, que me llena de Orgullo, por ser tan buena persona y generosa con el mundo.

FELICITACIONES MONICA POR ESTOS 4 AÑOS DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS Y POR COMPARTIR ESTE ESPACIO!
Es un placer poder ser parte del blog!
Beso gigante y brindo por muchos Blog Años más!
Cheers!
Sandra

El semestre ya se termina

Esta fue la primera vez que participo en un blog y quiero decir que me gustó mucho la experiencia. La idea de poder expresar lo que sentimos y que otras personas lo lean y se identifiquen con tus experiencias es algo muy gratificante.
En este, que será el último post que pongo durante este semestre quisiera agradecer a todas las personas que respondieron a mis post y también a aquellas que aunque no pusieron ningún comentario por lo menos lo leyeron, gracias por su tiempo.
Durante esta clase hemos podido ir en un recorrido lingüístico a muchas partes del mundo y hemos podido aprender también factores importantes sobre los diferentes países de Latinoamérica. Mediante ese recorrido también hemos podido ir conociendo más sobre nuestros compañeros, sobre sus metas, sobre sus sueños y sus experiencias.
Espero que, aunque el semestre ya este terminando, la amistad que hemos podido crear entre muchos de nosotros persista y que todo aquello que plasmamos en este blog nos sirva para seguir adelante y demostrar que nosotros los latinos podemos lograr todo lo que nos trazamos.
Muchas gracias a todos y suerte en ¡todo!
Sinceramente
Nicole Traverso-B.

Comentarios

Name and email address are required. Your email address will not be published.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

%d bloggers like this: