Mi Familia Grandísima

Soy Chris Daileader, un estudiante de la Universidad Católica de América. Soy de Newport Beach, California pero ahora vivo en Washington DC. Mis días aquí son muy ocupados – todos los días tengo clases, ensayos y tarea. Soy un actor. Me gusta actuar más que todo en mi vida. El sueño de mi vida es actuar en Broadway. El departamento de teatro en CUA es buenísimo y por eso vine a estudiar aquí. ¡Las obras de teatro en esta universidad son increíbles!
Es un poco raro que quería ser actor porque no hay muchos artistas en mi familia. Mi familia es de Rusia e Irlanda – pero no sé cuando ellos llegaron a los Estados Unidos. Yo no visité ni Rusia ni Irlanda pero me gustaría. Mi familia es grande pero muy unida. Tengo doce tíos, doce tías, cuarenta y un primos y cuatro abuelos y todos nos conocemos bien. Yo conozco a todos los Daileaders del mundo. ¡Si tú conoces a una persona con el nombre “Daileader” yo la conozco también! Somos una familia cómica e inteligente. ¡Nos parecemos también!
Me gusta mucho tener una familia estrecha. Nos apoyamos y amamos – es una buena parte de mi vida. Quiero conocer a mis antepasados…¡Probablemente, me parezco a ellos!

Aqui son un mitad de mis primos

2 Comments

¡Hola Chris! Te felicito porque escribes muy bien en español. ¡Buen trabajo! Es verdad que tienes una familia grandísima; lo puedo ver en la foto. Se los ve a todos muy divertidos. Sé que sientes pasión por el teatro y no tengo dudas de que eres un actor con excelente futuro. El sábado voy a verte en la obra de la universidad. Me encanta Bertold Brecht y tengo ganas de verte en el escenario. ¡Gracias por la invitación!

¡Hola Chris! Tu español es muy claro y prolijo. ¡Felicitaciones! Mi nombre es Mónica y te escribo desde Buenos Aires, Argentina. Me atrajo tu escrito pues a mí también me gusta mucho el teatro. Si bien nunca estudié regularmente, he actuado en forma amateur. Además, la actuación es parte esencial y cotidiana de mi vida pues soy profesora de inglés como segunda lengua y si no actúo un poco, ¡mis alumnos se duermen!

También mi familia está formada por inmigrantes pero a partir de mis bisabuelos: unos vinieron de Bayona (país vasco-francés), otros de Bilbao (país vasco-español), y otros de León (Castilla). También tengo sangre aborígen por parte de madre. ¡De todo un poco!

Chris, tengo la certeza de que tu sueño de actuar en Broadway se cumplirá, más tarde o más temprano, pero tu deseo se hará realidad. Por lo que leo sos un joven muy trabajador y la concreción de los sueños es para los trabajadores valientes y esforzados.

Todo mi afecto desde Buenos Aires.
Mónica Herrera.

Comentarios

Name and email address are required. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

