La Patagonia Argentina por Sandra G. de Buenos Aires

¡Hola a todos!
Me gustaría compartir con ustedes un viaje inolvidable a Calafate, en la Patagonia Argentina.
En El Calafate se encuentra una maravilla de la naturaleza: El Glaciar Perito Moreno. Está en el Parque Nacional Los Glaciares y la vista impresionante se puede ver desde embarcaciones y las pasarelas donde se puede apreciar el glaciar desde diferentes ángulos.
Es difícil describir sensaciones y emociones con palabras, sólo les puedo decir que es una experiencia única!
¡Ojalá puedan visitar este lugar maravilloso!
Les envío algunas fotos.
Hasta pronto
Sandra G.  desde Buenos Aires, Argentina

20 Comments

Querida Sandra,
Gracias, de corazón, por traernos un pedacito de la Patagonia a estas tierras tan lejanas.
Me encantó el relato de tu experiencia y las fotos están geniales.
¡Tengo ganas de visitar en persona!

Un beso y gracias, otra vez, por tu tiempo y tu cariño!

Monica

    Querida Monica:
    Gracias por permitirme compartir la experiencia inolvidable, el Calafate!
    Ojalá pronto puedas tener la experiencia en persona.

    Un beso y gracias, otra vez, por poder acercar un pedacito de la Patagonia!

    Sandra

Querida Sandra,
Muchas gracias por compartir las fotos estupendas. A Max y a mí nos gustaría mucho ver el paisaje maravilloso de su país. Espero que podamos viajar a Argentina el próximo año y tener también una experiencia asombrosa. ¡Voy a contar los días hasta entonces!
Mientras, Max y yo estamos muy emocionados con nuestro viaje a España en mayo. Espero que tengamos un viaje inolvidable.
Voy a mantenerte al tanto.

Un beso y abrazo, Okie

    Querida Okie,
    Gracias por tu mensaje! Me alegra que te hayan gustado las fotos! La experiencia de Calafate fue inolvidable,mágica. Ver ese glaciar impresionante tan cerca!
    Ojalá pronto puedas vivir la experiencia junto con Max.
    Nos conoceremos pronto!

    Buen viaje a España! Espero leer tu experiencia y ver fotos. Qué ciudades vas a visitar?

    Un beso
    Sandra.
    P.S: Te felicito por tu progreso en español!

Querida Sandra,
¡Me encantan sus fotos! La naturaleza de Argentina es muy bonita y asombrosa, especialmente los glaciares. ¿En que parte de Argentina es Patagonia? ¿Hacía mucho frío cuando tu veías los glaciares?
¡Adiós!
-Erica

    Hola Erica! Gracias por tu mensaje! Me alegra que te hayan gustado las fotos de ese paisaje emocionante.
    La Patagonia está al sur de Argentina, hay lugares maravillosos, tanto del lado de la cordillera como del lado del Océano Atlántico.

    Te gustaría visitar Argentina?

    Fui a visitar el Glaciar P Moreno, en un día de verano hermoso, no hacía frío ni viento. Fue un día inolvidable.

    Ojalá pronto puedas visitar este lugar mágico.

    Cariños desde Buenos Aires,

    Sandra

¡Hola Sandra!
Patagonia parece increíble! Yo quiero unas vacaciones en Sudamérica. Los glaciares están maravillosos. Yo vi unos glaciares en Alaska cuando mí familia y yo fuimos en crucero. ¡Es una experiencia única en la vida! Hacía mucho frío!
Adios!
Randy

    Hola Randy!

    La Patagonia es increible, enorme y con paisajes tan diferentes en cada pueblo o ciudad!

    Estás pensando en viajar a Argentina? Conoces BUenos Aires?

    EL Glaciar P Moreno es una maravilla de la naturaleza única! Sabías que es el único glaciar en equilibrio, no está en retroceso?

    No hacía frío, por el contrario, calor, por eso pude disfrutar más el paisaje.

    Hasta Pronto!
    Cariños desde Buenos Aires

    Sandra

¡Que un viaje fabuloso! A mí me gustaría viajar al Parque Nacional Los Glaciares, yo quiero naturaleza porque tú puedes agradecer la por su belleza. No ciudades, sòlo naturaleza. Argentina parece como buen lugar por vacaciones, rico con cultura y maravillas naturales. ¡Gracias por los fotos fantásticos!

Erin Butler

    Hola Erin!
    Me alegra que te hayan gustado las fotos! Es un paisaje emocionante, inolvidable… mágico!!
    El Parque es hermoso, y el glaciar se puede apreciar a través de las pasarelas y catamarán

    Te gustaría conocer la Patagonia? Hay lugares increibles cerca de la cordillera y también del lado del océano.

    Ojalá pronto puedas viajar por este lado del mundo que te va a impactar!

    Hasta Pronto
    Cariños

    Sandra

Hola Sandra,

Me gusta mucho sus fotos. Me encanta saco fotos especialamente fotos de naturaleza. Yo vivo en D.C. y hay muchas edificos aquí pero no hay muchas naturaleza. Tambien me gusta viajar. Una día quiero ir a Argentina y ver La Patagonia. Gracias por sus fotos!

Becca Rougier

    Hola Becca,
    Me alegra que te hayan gustado las fotos! Es un lugar increible, impactante!
    Toda la Patagonia es maravillosa, con muchos lugares para recorrer!

    Yo también vivo en una ciudad rodeada de edificios, vivo en BUenos Aires. Por eso me encanta viajar a lugares como el Calafate, para estar en contacto con la naturaleza.

    Ojalá puedas concretar tu plan de viajar a la Patagonia!
    Hasta Pronto,

    Cariños,

    Sandra

¡Hola Sandra!
Después yo leí su blog, yo leí sobre El Calafate. El Calafate está en el sur de Sudamérica y en el sur de Argentina. Muchas turistas visitan El Calafate todos años porque los glaciares son majestuosos y grandes. Yo quiero ver El Calafate una día porque los animales son probablemente exóticos. Me pregunto si los pingüinos nadan cerca de glaciares. A mí me encanta ver los pingüinos. Sin embargo, cuando vaya a El Calafate, llevo caliente. Me divertí su blog sobre El Calafate en Argentina. ¡Gracias!
¡Adiós!
Miguel

    Hola Miguel, Me alegra que te haya gustado tanto la descripción de Calafate que leiste sobre el lugar!

    Si, los glaciares son imponentes, majestuosos! Paisaje inolvidable! Ojalá pronto puedas tener esta experiencia única!

    Pingüinos hay en la Patagonia, en un lugar hermoso llamado Punta Tombo, y en Caleta Valdés, en la provincia de Chubut. Ahi podrás estar muy cerca de ellos. Son hermosos y simpáticos!

    Ya estás empezando a recorrer la Patagonia a través de Internet, pronto lo harás personalmente!
    Hasta Pronto,
    Cariños

    Sandra

¡En primera instancia, sus fotos son muy impresionantes! El paisaje es no similar a otros lugares en los estados unidos o el mundo. Hay dos aspectos muy diferentes del Patagonia, la agua y las montanas. La combinación es única y muy bonita. De hecho, espero visitar algunos sitios en sudamericano que parecen interesante.

¿Qué fue la temperatura allí?

¡Adiós!

Brendan

    Hola Brendan!
    Me alegra que a través de las fotos puedas apreciar lo impresionante que es el Glaciar.
    Es así, no se compara con ningún lugar en el mundo!

    Yo fui en marzo, hacía calor! Pero el invierno es muy frío, nieva. Dicen que el glaciar se ve hermoso!

    Si, es así, la Patagonia tiene paisajes hermosos, en la cordillera y cerca del mar!

    Me gustaría volver al glaciar el próximo verano!
    Ojalá pronto puedas concretar tu viaje a Argentina!
    Hasta Pronto,
    Cariños,

    Sandra

Hola Sandra

¡Sus fotos son increíbles! Deseo que tendremos los glaciares en Washington D.C. Yo quiero visitar La Argentina y Sudamérica en el futuro. Yo tuve un maestra en la escuela secundaria quién vivió en Buenos Aires para muchos años. Ella siempre compartió sus fotos con mi clase y la naturaleza son muy bonita.

Chris Kearney

    Hola Chris,
    Me alegra mucho que te hayan gustado las fotos. Es impresionante, cierto? Es un paisaje inolvidable, tiene mucha magia y puedes quedarte horas contemplando el glaciar!

    Qué bueno que tu maestra haya compartido fotos con ustedes.
    Me gustaría que compartas fotos de tus lugares favoritos.

    Cuando te gustaría viajar a Argentina?

    Hasta pronto,

    Cariños,

    Sandra

Cuando miro sus fotos me siento muy feliz! Me gustan los Parques Nacionales en los Estados Unidos y quiero ir a todos de los parques. Quiero ir a La Patagonia tambien porque parece increíble! El paisaje es asombroso y me recuerda las montañas en Colorado pero es mucho más tranquilo y hermoso. Espero que pueda verlo en el futuro.

¡Adiós!

Chris

    Hola Chris, Cömo estás?

    Qué lindo tu mensaje! Me alegra mucho que te gusten las fotos! Creo que tenés que viajar a la Patagonia!
    Si las fotos te hacen feliz, cuando puedas ver esos paisajes tan hermosos, vas a sentirte más feliz!
    El paisaje es emocionante, tanto del lado de las montañas, como la costa patagónica.

    Todas las estaciones del año son muy buenas para viajar.

    Me gustaría mucho conocer las montañas en Colorado! Si tenés fotos podrías subirlas. Qué te parece?

    Hasta Pronto!
    Cariños desde Buenos Aires

    Sandra

Comentarios

Name and email address are required. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

