La Tormenta Nieve de 2010

Me gusta mucho el invierno y la nieve. Cuando era niña, jugaba en la nieve todos los días de nieve. En la universidad no es diferente. Mis amigos y yo jugamos en la nieve, pero este invierno tenemos más nieve que nunca.

Durante los días de nieve pasé mucho de mi tiempo durmiendo. Cuando no dormía, yo limpié mi cuarto, pasé mucho tiempo con mis amigos, miré muchas películas y miré mucha telivisón. Trabajé un poco, pero no mucho. Durante todos los días de nieve estuve muy perezosa. Tambien fui a Bethesda a visitar a me hermana por dos días. Fue muy bueno salir del campus por dos o tres días.

Espero que todos los estudiantes tengan cuidado en la nieve. Es mejor que todas las personas no vayan afuera. Es neccesario que vistan en muchas capas cuando salen. Ojalá que la gente no tenga frío.

One Comment

Durante los días de nieve yo estuve perezosa también. Me gustó la nieve y jugué en la nieve mucho. Espero que tú disfrutes la nieve aunque creo que no hay más nieve por este invierno.

Lucie

Comentarios

Name and email address are required. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

