¡Invierno Maravilloso!

A mí me gusta un poquito de nieve pero no me gusta mucha nieve. A mí me gusta mirar la nieve desde mi ventana. La nieve es muy bonita y tranquila. Sin embargo, la nieve crea muchos problemas en la cuidad.

La nieve empezó a las tres de la tarde el viernes pasado. Mis amigos y yo corrimos al centro de Washington D.C. para comer antes de que el tren cerrara. El fin de semana pasado yo miré una película, hice algo de tarea y llamé a mi madre por teléfono para hablar acerca de la nieve. Mis amigos y yo jugamos en la nieve el martes. Después, nosotros construimos fortalezas e hicimos una guerra de bolas de nieve. En síntesis, la semana pasada fue muy divertida y relajante.

Es importante que tú te prepares para la nieve. ¡Por ejemplo compra mucha comida! ¡Es mejor que tú estés preparado!

4 Comments

Hola Mike. A mí no me gusta la nieve tampoco pero no creo que la nieve es bonita y tranquila. En mi opinión, el invierno es la peor estación. ¡Necesito el verano y el sol caliente!

Chris K

Si, hubo damasiada nieve. Estoy de acuerdo.

La nieve fue un poco molesta pero el tiempo libre fue increíble. Yo necesité relajarme, por eso me gustan los dias de nieve.

Chris D.

Hola Mike,
A mi me gustó mucho la nieve en la ciudad porque estaba todo cerrado. Yo fui a mi casa en Nueva Jersey antes de la tormenta de nieve. Yo tuve la semana en mi casa y fue fantastico. Yo comí mucha comida buena! Ojala que hay mas grande tormenta de nieve porque no me gusta la escuela.
Randy

Convengo con Chris que la tormenta era malo y frío. Me gusta la nieve pero era demasiado para mí. Me gusta el tiempo frío pero estoy listo para el verano solamente cuando mí deportivo favorito, el hockey, termina.

Comentarios

Name and email address are required. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

