Snowmageddon en Nueva Jersey!!!

 

No me gusta el tiempo frío. En el verano me gusta nadar en el océano en “Long Beach Island” en Nueva Jersey pero cuando nieva, me gusta mucho la nieve porque yo no tengo clases. Cuando yo era niño, mis amigos y yo jugábamos en la nieve y construíamos un hombre de nieve. Mi padre tomaba me ir a montar en trineo, yo me divertía mucho.

Durante “Snowmageddon” yo fui a mi casa en Nueva Jersey porque yo estaba enfermo. Yo tuve que visitar al médico. Después yo mire muchas películas mientras la Universidad estuvo cerrada. Una vez que la nieve terminó, yo limpié mi coche y los coches de mis padres. Yo leí mucho para mi clase de filosofía y yo estuve preparado el del para lunes.

Durante las tormentas de nieve, es necesario que tengas muchas películas y comida. Es mejor que prendas el fuego. Ojalá que puedas beber mucho chocolate caliente con marshmallows.

One Comment

¡Tienes suerte! Yo quise ir a mi casa durante la nieve, pero no pude.

Yo odio el tiempo frío también, es horrible!

Donde vives en Nueva Jersey? Cuando tenía seis años yo vivía en Princeton. Todos los veranos mi familia se reune en Ocean City también.

Comentarios

Name and email address are required. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

