La nieve daña mi espalda

 
 
El invierno es la estación más linda del ano. Cuando nieva en Ohio, nosotros no tenemos escuela. La nieve es muy fría pero todas las personas aman jugar en ella. Me gusta sentarme cerca del fuego y mirar la nieve. Mi familia viajaba mucho durante el invierno y visitaba a mis abuelos en Florida. En Florida hace calor, especialmente durante el invierno.
 
El viernes pasado, me desperté; hice la cama y desayuné. La nieve empezó tarde el viernes y terminó el domingo en la mañana. Inmediatmente después de que la nieve terminó, yo empecé de cavar mi caro de la nieve. Tan pronto como yo caminé afuera, un aire dañó mis pulmones. Yo terminé de cavar a las cinco pero yo tomé la fotographía el día siguiente. Al principo estaba bien pero luego mi espalda comenzó a doler.
Es necesario que la gente se quede en la casa durante la nieve del invierno. Sugiero que todos se relejen y miren muchas películas durante el próximo día de nieve. Yo recomiendo que tu comas ligero durante el invierno porque no quieres un estómago pesado.
 

 

2 Comments

Hola John,
Me gusta sentarme cerca del fuego y mirar la nieve también. Este invierno no está muy caliente. El invierno es la estación menos favorita para mí. Tus padres y yo somos similares porque me gusta viajar a Florida cuando el tiempo está muy frío. ¡Adiós!

Marty

Hola John! Me gusta visitar a mis abuelos en Florida también. Yo tuve que cavar los carros de mis padres y mío cuando Nueva Jersey tenía mucha nieve. Yo miré muchas peliculas durante la nieve vacaciones. Mi película favorita es “The Hangover”. También, bebí mucho chocolate caliente!
Randy

Comentarios

Name and email address are required. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

