¡Mis días en la nieve!

Me gusta la nevada porque no hay clases. Aunque típicamente me gusta la universidad, el tiempo sin compromisos es muy bueno. Cuando era niño, yo siempre aprovechaba la nieve para ir en trineo.

Durante esta nevada en Washington, D.C., hubo dos pies de nieve alrededor mi coche. Mi amigo y yo movimos la nieve con la pala.

Luego, el sábado, yo fui a esquiar con mi amigo cerca de la capital. Mi amigo condujo el coche y me tiró detrás de con una soga.

En la nieve, yo recomiendo que tú no conduzcas mucho. También, yo aconsejo que tú goces su tiempo en casa.

Brendan Mahon

null
null

3 Comments

Brendan,

Es muy comico que tú y tú amigo fueron a esquiar durante los días de nieve. No fui a esquiar pero ví a muchas personas cerca de la capital y los monumentos esquiando.

Becca

Patricia von Fischer March 30, 2010 at 6:59 pm

Hola Brendan!! Soy amiga de Monica Mulholland, vivo en Salta, Argentina. Aquí en la ciudad casi nunca nieva, sólo nevó unos cuantos centímetros dos veces. Hace mucho calor, casi tropical.
Hace un mes tuvimos una experiencia muy dura porque hubo un temblor bastante fuerte que duró varios minutos. Esta es una zona sísmica y justo fué al día siguiente del terremoto en Chile.
Nos asustamos muchísimo y teníamos miedo de que el temblor se repitiera en cualquier momento. Por suerte, parece que ya pasó.
Salta está en un valle, rodeada de montañas.
Hace varios siglos, hubo un gran terremoto. Todos los años hay una peregrinacion religiosa en la que el pueblo agradece su existencia. Cuando fué este temblor mucha gente quiso adelantar la peregrinación!!!!
Bueno, estos son algunos detalles de Sudamérica. Saludos a todos, Patricia

Brendan me gusta la idea que usted esquiara detras de un carro. Es poco loco pero suena muy divertido. Quiero intentarlo un día.

Comentarios

Name and email address are required. Your email address will not be published.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

%d bloggers like this: