¡La nieve más grande de mi vida!

 

Mi parte favorita del invierno es la nieve. Cuando yo vivía en Boston, caía mucha nieve todos los días durante el invierno.
Me gusta mucho la nieve porque muchas personas no tienen clases y también me gustan los deportes de nieve, por ejemplo esquiar. Muchas personas esquian en las Olimpíadas. Por lo tanto, me encantan los Juegos de Olimpíadas, especialmente los juegos de invierno.
Durante los días de nieve en la Universidad Católica, hay muchas guerras de bolas de nieve y también hay muchas personas que hacen ángeles en la nieve. Todos los estudiantes se relajen cuando no tienen clases.
Sin embargo, muchos profesores estuvieron frustrados porque ahora, no tienen todo el tiempo para las clases. Ojalá que Washington DC no tenga más nieve. Para la nieve, yo recomiendo que tú compres una pala. También es necesario que compres chocolate caliente, porque hace mucho frío!

2 Comments

También a mí me gusta la nieve. Soy de Filadelfia así yo sé manejar la nieve, que llevar y actividades diferentes en la nieve, mi favorito es las guerras de bolas de nieve. En Boston, tú tienes que tener un buen programa por eliminación de la nieve porque está más norte que Filadelfia así hay más nieve. Me gustan los ángeles de la nieve todo sobre la universidad también, algunos fueron muy creativos. ¡Me alegro que te divertiste los días de la nieve!
Erin

La nieve es mi parte favorito del invierno también. Tú tienes más nieve en Boston que yo tengo en Filadelfia. Sin embargo, Washington tiene poca nieve generalmente. ¡Las personas de Washington fueron sorprendidas cuando la nieve empezó! Nadie fue a las calles. La ciudad pareció como un pueblo fantasma.
Michael

Comentarios

Name and email address are required. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

