La tormenta perfecta

Marty Flavin
La tormenta perfecta
Esté semana en la Universidad Católica, una tormenta de nieve cerró el edificio por tres días. Me gusta la nieve pero no me gusta el tiempo frío. A pesar del tiempo frío, yo estoy haciendo muchas actividades interesantes en la nieve.
Ayer por ejemplo, yo jugué en la nieve por tres horas. También, yo tuve una guerra de bolas de nieve con mis amigos anoche. Sin embargo, en el sábado, cuando la tormenta era muy terrible, yo no jugué en la nieve pero yo terminé mi tarea en mi dormitorio. Aunque la temperatura era muy fría en la nieve, la temperatura en mi dormitorio era muy caliente.
Cuando tú no tienes escuela por la nieve, sugiero que tú juegues en la nieve. Porque el tiempo está muy frío, es necesario que tú lleves un sombrero cálido, los guantes, la chaqueta y las botas. Es importante que tú uses el día de nieve para hacer tu tarea y también tus quehaceres. En resumen, cuando la tormenta perfecta pasa, te diviertes!

U.S. Capital

2 Comments

¡Hola Marty!

Yo jugué en la nieve también. Yo jugué en la nieve para más tres horas. A mí me gusta el invierno porque yo nací en Febrero. ¡Sin embargo, no me gusta dos pies de nieve!
El campus y los edificios fueron hermosos en la nieve. Vi la basílica desde mi dormitorio. La basílica es majestuosa en todas las estaciones. Ojalá te divertiste la nieve.

¡Hasta pronto!

Miguel

Hola Marty. Yo creo que la nieve puede ser divertida pero a mí no me gusta mucho la nieve. Yo estoy de acuerdo en que todas las personas necesitan llevar mucha ropa porque el invierno está muy frío. ¡Por cierto, a mi me gusta tu foto del Capitolio!

Chris K

Comentarios

Name and email address are required. Your email address will not be published.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

%d bloggers like this: