La semana sin clase como resultado de la nieve

Vivo en Maryland y no me gusta el mes de febrero por la nieve. Todos los febreros, hay mucha nieve. Siempre creo que el invierno está terminado pero no es la situación. La nieve de febrero del 2010 es un buen ejemplo de la razón que no me gusta febrero.

Yo fui a Virginia con mis amigas. La madre de mi amiga Lauren cocinó mucha comida rica para nosotras. Cuando regresamos a la universidad, no me gustó la comida del Pryz. También, yo tuve mucho espacio en la casa de mi amiga pero aquí tengo mi dormitorio solamente.

Espero que nosotros tengamos clase porque hay mucho trabajo para hacer. Creo que la universidad no está abierta porque las calles en DC están muy mal.

One Comment

Lucie, yo estoy muy envidiosa que tú fuiste a Virginia durante la nieve. Me gusta la comida de casa y no me gusta la comida de Pryz, especialmente durante la nieve. También yo tuve mucho espacio en mi dormitorio durante la nieve porque mi compañera de cuarto fue a casa. No me gusta la tarea extra por la nieve; es muy difícil porque hay mucho.

Erica

Comentarios

Name and email address are required. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

