La Tormenta de Nieve de 2010- Erin

La nieve es muy bonita pero es peligrosa también. Es buena para esquiare e ir en trineo, es mala para conducir e ir en avión. Me gusta luchar con bolas de nieve con mis amigos, a veces yo soy muy competitiva. El invierno es mi temporada favorita, me gustan la ropa del tiempo frío y el bonito paisaje.
El viernes, yo traté de ir a casa en Filadelfia en autobús, pero todos los autobuses cancelaron por el tiempo inclemente. Cuando mi amigo John oyó, él me dijo que me quede con su familia en Maryland. Dije sí y él y su padre me llevaron a la casa de John en Davidsonville. Nosotros dormimos hasta las once y luego comimos el desayuno y luego nosotros hicimos nuestro trabajo, John tuvo tarea de arquitectura y yo de filosofía. Nosotros vimos películas cada noche y el Superbowl el domingo. Jugamos en la nieve una noche, luchamos con bolas de nieve y anduvimos en las calles cubiertas de nieve. Desgraciadamente, sus padres nos trajeron a la universidad el lunes y el fin de semana concluyó.
Para la tormenta de nieve próxima, yo recomiendo que la universidad tenga un mejor plan para la nieve. ¡Fue un desastre! Es necesario que tenga el equipo apropiado para la eliminación de nieve. Sugiero que los estudiantes lleven mucha ropa o ropa de nieve, como chaqueta pesada, botas, guantes y un sombrero.

One Comment

Hola Erin!
¡Qué lindo es estar cerca de la nieve! ¡Qué hermosas fotos! Fue un lindo momento con tu amigo, ¿no es cierto?

Yo vivo en Buenos Aires y no tenemos nieve :(! Me gustaría viajar a Bariloche, en la Patagonia, para ver nieve en invierno. ¡Es muy lindo para esquiar! ¿Te gusta esquiar?

¡Hasta Pronto!

Sandra

Comentarios

Name and email address are required. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

