¿Dónde está el Verano?

beach snowman

¿Te gusta el invierno?  ¿Te gusta la nieve?  Pues, esto no es para mí.  A mí no me gusta la nieve o el invierno.  Yo prefiero ir a la playa y tomar el sol.  ¡Durante la nieve, siempre hice mi tarea de español 113!

El jueves pasado, nevó más que nunca durante el mes de febrero.  ¡Qué ridículo! Yo necesité llevar pantalones, dos calcetines en cada pie, muchas camisas y camisetas, un abrigo, y los guantes para ir afuera.  Sin embargo, con esta ropa, yo todavía tuve frío.  Yo no pude caminar al Pryz para el almuerzo o el cine.

El invierno es la peor estación.  Sugiero que tú trates de divertirse en la nieve.  También, es necesario que tú lleves mucha ropa para calentarte.  ¡Deseo que sea verano! 

Chris K

One Comment

¡Lo siento que no te guste la nieve y el invierno! La playa está tentadora después de toda esta nieve. Yo prefiero el verano caliente. Yo espero que tú lleves pantalones cada vez tú sales el dormitorio, pero yo sé lo que tú estás diciendo. ¡Es el precio que nosotros pagamos por asistir a una universidad en DC!
Erin

Comentarios

Name and email address are required. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

