¡El Tiempo Loco en Febrero!

¡A muchas personas no les gusta el invierno, pero a mi me gusta mucho el invierno! Cuando yo era niño había muchos inviernos parecidos a este. ¡Estoy feliz de que nevara la semana pasada porque me acordaba de cuando era niño!

Mientras estuve en casa durante el tiempo de la nieve, tuve muchas cosas a hacer en preparación. ¡Yo estuve loco! En jueves y viernes fui a Sears, Home Depot, Safeway y la estación de gasolina. No jugué en la nieve mucho esta vez porque hay muchos problemas con el tiempo. Yo trabaje mucho y limpie constantemente la nieve.

Durante un tiempo parecido es necesario que ustedes decidan permanecer en casa y no manejen. También, es lógico que las personas se preparen para el mal tiempo y compren mucha comida. ¡Espero que la próxima vez  las personas aprendan de los problemas de esta vez porque hubo muchas personas en accidentes!

Chris G.

Comentarios

Name and email address are required. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

