Un increíble Equipo

Hola, me llamo Erin Butler.  Tengo diecinueve años y soy una estudiante en la Universidad Catòlica.  Mi favorita actividad es cocinar y mi favorito equipo de deportes son los Flyers en Filidelphia.  Una de mis cosas favoritas en mi dormitorio es mi poster de los Phillies en la Serie Mundial.  Es especial porque los Phillies ganaron después de veinte años.  ¡La ciudad fue loca!  La gente estuvo feliz porque la ciudad finalmente tuvo un campeonato.  Al viernes siguiente después de nuestra victoria había un desfile y los jugadores fueron realeza por el día.  ¡Fue fantastico!

2 Comments

Erin,

Me gusta el beisból tambien. No fui a un partido nunca, pero un día posible yo iré. En mi cuidad tenemos un equipo semi-profesional, se llama Los Dragones de Dayton. Mi famila va a los partidos todo el tiempo.

Becca

Hola Erin,

¡Yo vivo en Filadelfia también! Es muy interesante. Hay muchos lugares históricos. Está la casa de Betsy Ross y el centro de la constitución. Estuve muy contento cuando los Phillies ganaron la Serie Mundial en Octubre 2008. Sin embargo, no me gustan los Flyers. Ellos son un equipo malo. Me gusta Filidelfia porque hay muchos restaurantes también.

¡Adios!
Miguel

Comentarios

Name and email address are required. Your email address will not be published.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

%d bloggers like this: