Algo sobre mi vida

Hola, me llamo John. Soy de Cincinnati, Ohio pero vivo en Washington, DC y asisto a la Universidad Católica. Mi concentración en la Universidad es marketing de deportes. En la clase de español, yo traje chile de Skyline. Es una comida muy famosa en la ciudad de Cincinnati, y otras ciudades no la tienen. Esta comida es algo muy importante en mi vida porque yo trabajaba en Skyline cuando yo tenía quince años. Al principio estaba nervioso para trabajar, pero mis amigos hicieron más fácil. A veces mis padres me visitaban cuando estaba trabajando. Yo trabajaba con mis amigos favoritos y ganaba mucho dinero. Tú comes Skyline con spaghetti y mucho queso. Mi familia ama Skyline y lo comen muchos días de la semana.

2 Comments

¡Muy interesante! Yo nunca oí de chile en spaghetti. En Philadelphia, pones chile en hot dogs o nachos pero no spaghetti. Yo querría probarlo. Tú tuviste suerte con tu trabajo en Skyline por trabajar con tus amigos. Yo no tuve suerte con mi trabajo en el convento con las monjas.
¡Buen trabajo en tu escritura!

Erin

Soy de Ohio también. Yo como el chile de Skyline en mi cuidad. Me gusta mucho Skyline. Cuando yo como Skyline, como con queso and spaghetti también.

Becca

Comentarios

Name and email address are required. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

