Más que un Balón

Hola. Yo soy Chris Kearney y mi objeto importante es un baloncesto.  El baloncesto es muy importante en mi vida y la vida de mi familia.  Todos en mi familia juegan baloncesto, mis dos hermanos menores, mi padre y mis primos.  A todos les gusta ver los partidos míos y de mis hermanos.  Ahora, yo juego baloncesto para la Universidad Católica.  El equipo está muy bien y ganó muchos partidos.  Nosotros practicamos todos los días porque nosotros queremos ser el mejor equipo.  El baloncesto es la razón por la que vine a la Universidad Católica ya que es una gran parte de mi vida y me encanta.

2 Comments

Me gusta el baloncesto también Chris. Yo jugué baloncesto en mi escuela secundaria, pero nosotros no éramos buenos. Mi jugador de baloncesto favorito es Lebron James. Bueno, suerte esta temporada de baloncesto!

Me gusta el balencesto de las universidads también Chris. Yo juego intramural balencesto con muchos estudiantes en el gimnasio. Yo jugaba balencest en la escuela secondaria. Me gusta mirar mucho partidos de balencesto. Mi el equipo de favorito es Knicks y Duke.

Comentarios

Name and email address are required. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

