Los Hermanos Wrights

Me llamo Becca Rougier. Soy de Dayton, Ohio pero ahora vivo en Washington, DC. Soy una estuidante en la Universdad Catolica. Ahora mí concentraction es Biologia, pero me gusta la política también.

Los hermanos Wright nacieron en Dayton, Ohio. Los hermanos construyeron el primer avión en Dayton. Ellos son muy importantes en Dayton y hay muchos monumentos de los Wrights en la ciudad. El avión original de los hermanos Wright está en el museo del Fuerza Aérea en Dayton hay muchos parques y escuelas en Dayton que se llaman por los Wrights. Una de las mejores bases de la Fuerza Aérea en los EEUU está nombrada por los Wrights y el museo de Fuerza Aérea está en la base. Los Wrights son muy importantes en la historia de Dayton y todas las personas en Dayton conocen a los hermanos Wright.

2 Comments

Gracias por compartir Becca. Es bueno saber que otras personas aprecian de Ohio y su historia. He visitado muchas veces Dayton y he estado en el Museo de la Fuerza Aérea. La mayoría de mis amigos de mi ciudad van a la Universidad de Dayton. ¿Alguna vez has llegado a ver la universidad? Es muy similar a la Universidad Católica, sólo un poco más grande y tiene más estudiantes.

¡Me encanta la historia de su ciudad natal! Yo vivo en Scituate, MA cuando yo no estoy en Washington DC, y Scituate tiene una historia rica tambien. Durante la guerra de la Revolución, dos hermanas, Abigail y Rebecca Bates previnieron los British atacando la ciudad a el faro de Scituate. ¡Las hermanas Bates son chicas muy valiente y increíble!

Comentarios

Name and email address are required. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

