Escuela Secundaria

Miguel Dillon

Enero 15 2009

¡Hola! Me llamo Miguel. Yo soy un estudiante en la Universidad Católica. Hoy yo traje una fotografía de mi graduación. Había doscientos treinta estudiantes en mi clase. Es importante porque fue mi último año de escuela secundaria. Yo hice muchas memorias durante cuatro años. Por ejemplo yo hacía muchos amigos y aprendía muchas cosas. Yo sacaba buenas notas. Yo aprendía a manejar también. Sin embargo, fue difícil. Yo no olvido mis años de escuela secundaria. ¡Mi año último de escuela secundaria fue fantástico!

One Comment

Muy bien Miguel! La fotografía que trajiste a clase fue muy interesante. Hubo muchas personas en tu clase de graduación. Yo recuerdo todos buenos tiempos que yo tuve en mi escuela secundaria por tu fotografía.

Comentarios

Name and email address are required. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

