El Mejor Sandwich de Nueva Jersey

Hola, me llamo Randy Mershon y soy un estudiante en la Universidad Católica. Yo soy de Princeton, Nueva Jersey. Esta camisa dice Hoagie Haven en Princeton. Ellos tienen muchos diferentes sandwiches. Mi sandwich  favorito es el “Fat Lady”. Este Sandwich tiene bistec con queso, y papas fritas y salsa picante. Es muy diferente, pero delicioso. Hoagie Haven es muy famoso en Princeton porque está cerca de Universidad de Princeton. Muchas personas famosas tienen sus fotos en la pared. Hoagie Haven vendía sandwiches antes de mí nacimiento. Durante la escuela secundaria mis amigos y yo íbamos a Hoagie Haven para el almuerzo y después de la escuela. Nosotros íbamos casi todos los días. Era muy divertido  cuando yo come con mis amigos. Los sandwiches no son sanos, pero deliciosos. ¡Hay que hacer ejercicio después de comer en Hoagie Haven!

 Hoagie Haven es delicioso! Yo iré a Hoagie Haven cuando yo voy a mi casa para vacaciones de primavera.

One Comment

Yo viví en Princeton por tres años, pero no probé un sandwich de Hoagie Heaven. El próximo tiempo estoy allí yo lo quiero comer. ¡Hoagies son deliciosos!
Chris D.

Comentarios

Name and email address are required. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

