El equipo favorito de Marty…

Hola, me llamo Marty Flavin y yo soy de Chicago.  Cuando yo era chico, me gustaban los deportes, especialmente béisbol, y esta mañana yo traje un sombrero de mi equipo favorito a clase.  Los White Sox de Chicago son mi equipo de béisbol favorito porque ellos son muy buenos.  Los White Sox son importantes para mí porque ellos son el equipo de gente que vive en el sur de la cuidad de Chicago.  Yo vivo en el sur de Chicago.  Aunque yo vivo en Washington D.C. y voy a la Universidad Catolíca ahora, yo miro a los White Sox todavía.  Para concluir, yo estoy orgulloso de Chicago porque los White Sox son uno de los mejores equipos de béisbol.  Chicago es una cuidad muy buena porque los White Sox juegan allí.

2 Comments

Hola Marty. A mi me gusta el béisbol también. Cuando era niño, yo jugaba béisbol en un equipo con mis amigos. Mi padre era el entrenador de mi equipo y él era muy divertido. Es una lástima que mi equipo favorito son los Washington Nationals. Washington es el peor equipo en la historia de béisbol. Es muy triste pero yo veo a mi equipo de todas maneras.

Hola Marty. Como Chris me gusta el béisbol también. En la escuela secundaria yo jugaba béisbol. Mi el equipo de favorito es “New York Yankees”. Mis amigos y yo fuimos “Yankee Stadium” en el Bronx por partidos durante el verano. Mi primer partido estuvo en 1996 y me gustan los Yankees desde ese momento. El verano de 2010 mi familia y yo iremos la partido contra los Mets en Junio yo esta muy emocionado.

Comentarios

Name and email address are required. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

