Algo Importante en mi Vida- Lucie B

Hola! Yo soy Lucie Blauvelt. Yo vivo en Rockville, Maryland, con mi familia. Soy una estudiante de la Universidad Católica. Para show and tell, yo traje una foto de mi familia. Mi familia es muy importante en mi vida. Tengo una hermana mayor y un hermano mayor; soy la menor de la familia. Ellos son mis mejores amigos porque nosotros hacemos todo juntos. Yo los extraño porque no los veo frecuentemente. Sin embargo, hago tiempo para ellos. Mi mamá es una madre excelente y ella hace mucho por mí. Yo la llamé anoche y nosotros hablamos por 30 minutos. Durante las vacaciones todos nosotros estuvimos en casa. Yo salí mucho con mi familia. En resumen, mi familia me hace feliz.

3 Comments

Hola Lucie. Mi familia es muy importante en mi vida también. Yo tengo una madre, un padre, dos hermanos menores y un perro. Un hermano tiene dieciséis años y el otro tiene doce años. Mi perro es un hombre también y es muy pequeño. Las vacaciones son muy importantes durante el verano y primavera. Solamente los miembros de la familia van a los viajes, y todos se divierten. ¡Mi familia me hace feliz también!
Chris K

¡Hola Lucie! Mi familia es muy importante para mí, también. Yo soy de Boston y yo tengo una hermana mayor y un hermano menor. Yo soy la mediana. Yo siempre hablo con mi familia todos los días; es my importante para mi. Yo también salía mucho con mi familia. Salíamos a muchos restaurantes y playas durante los veranos. Tambien durante los veranos, mi familia y yo salíamos en la lancha de mi abuelo. ¡Me encanta mi familia tambien!

Erica Donovan

Hola Lucie. Tengo una relación muy fuerte con mi familia también. Tengo una hermana mayor, una hermana más joven y un hermano menor. Mi familia y yo estamos muy cerca y nos divertimos mucho cuando estamos todos visitando de la universidad. Nos encanta tener cenas familiares y juegos juntos. Mi hermano pequeño me llama todos los días y hablamos de todo lo que sucede en su día en la escuela secundaria.

John

Comentarios

Name and email address are required. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

