¡Mi Camiseta Favorita!

¡Algo Importante En Mi Vida!

Hola, yo soy Erica, y yo soy un estudiante de la Universidad Católica. Una cosa muy importante para mi y mi familia es una camiseta de los “Red Sox”, un equipo de beísbol en Boston. Mirar beísbol con mi familia es una tradición muy rica en mi familia. Cuando era niña, mi hermana y yo mirábamos los partidos con mi abuelo y durante los comerciales, inmediatamente mi abuelo explicaba el partido y las peronas en el equipo. La camiseta que yo traje a clase fue un regalo a mi hermano cuando se graduó de la Universidad Católica. Es importante para mí para recordar a mi familia y mi ciudad. Boston es mi cuidad favorita, y está muy cerca de mi corazón. La camiseta es azul con letras roja, y es mi ropa favorita. Para concluir, me encantan los “Red Sox” porque representan mi vida con mi familia.

2 Comments

¡Que fantástico! Sé que el equipo de Red Sox es muy importante para muchas personas. Yo raramente voy a un partido de béisbol porque me gusta el baloncesto mas. ¿Siempre miras los partidos cuando tu estas en la universidad? Dudo que tu pierdas muchos partidos.

Aunque me gustan los “Philadelphia Phillies,” yo respeto tu elección. Los deportes son divertidos para mirar con la familia. Igualmente, mi familia es hincha de “Notre Dame”, en fútbol americano. Mi familia y yo miramos cada juego y visitamos Indiana muchas veces.
Brendan

Comentarios

Name and email address are required. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

