Hola, me llamo Chris Ghent, tengo veintitrés años. Actualmente soy un estudiante en la Universidad Católica donde yo estudio psicología. Mientras era niño, yo vivía en Brookland cerca de la Universidad y ahora hay muchos amigos que están estudiando en la Universidad. Soy de Maryland en los EEUU y yo viví aquí por dieciocho años. Hoy traje un carro pequeño para ‘show and tell.’ Traje un carro porque es una parte grande en mi vida. A mi padre le gustan los carros y durante mi niñez él me enseñó todo sobre ellos. Por ejemplo ahora cuando mi carro esta roto, lo reparo. Cuando yo tenía dieciocho años, yo compré un Ford Mustang GT y con mi carro yo hice muchos amigos en un club de Mustangs.
Cuando yo tenía veinte años mi amigo y yo empezamos un negocio de carros. Ahora vendemos muchas partes de los carros en el Internet. Esta es la razón porque los carros son importantes en mi vida.
¡Adios!
2 Comments
¡Muy impresionante! Tú tienes que saber mucho sobre carros para vender las partes. Tu negocio tiene que estar ganando mucho dinero y ser una parte importante de tu vida. ¡Tener un negocio exitoso en una edad joven es bueno! ¡Rompe el estereotipo y es fabuloso! Que continues con el buen trabajo.
Erin
Tu amor por los coches es muy interesante. Los coches son un pasatiempo único y pasar tiempo con tu padre es fabuloso. Mi padre y yo pasamos tiempo en un MGA antiquo. Aunque es divertido, restaurar coches es muy caro.
Brendan