¡Hola! Soy Meredith

Meredith

Queridos compañeros y Profesora Mulholland,

¡Buenas tardes! Me llamo Meredith. Soy de Nueva York pero vivo en Alexandria, Virginia, ahora. Soy paciente y tranquila. Tengo que ser muy paciente en este momento de mi vida porque tengo un hijo que tiene diecisiete meses. Él se llama Noah. Tiene mucha energía. A él le gusta correr. También es muy cómico, divertido y muy dulce.

Hace nueve años yo viví en Madrid por dos años. Estudié español en la universidad de Middlebury. Alquilé un piso con dos habitaciones en un barrrio que se llama Salamanca. Es una zona con mucha marcha. Además de estudiar, yo visitaba muchos museos como el Prado. Conocí a mi mejor amiga Corina en Madrid también. Aprendí mucho de la cultura madrileña.

Algún día me gustaría viajar a Brasil. Es importante que yo conozca a la familia de mi marido. Ojalá que todos los miembros de su familia sean amables. ¡Qué lástima que mi hijo no conozca a su primo todavía! Espero que mi familia y yo viajemos mucho en Brasil.
Con cariño,
Meredith

5 Comments

Hola Meredith! Soy Sandra, amiga de la prof. Mónica. Doy clases de Inglés en Buenos Aires, Argentina.

Primero quería decirte que Noah es hermoso!
Ojalá pronto puedas viajar a Brasil y conocer a la familia de tu marido. ¿Dónde vive?

A mi me gusta mucho Brasil, me encantan las playas del sur, Rio de Janeiro y Bahía. También me gusta mucho el idioma portugués. ¿Hablás portugués?

¿Viajás a New York? ¿Tenés familia allá?
New York es mi segundo hogar “my second home”. Amo New York city. Voy a viajar el año que viene.

Muchos Cariños desde Buenos Aires,

Sandra

    Hola Sandra,

    Mucho gusto. Me gustaría viajar a Buenos Aires algún día para conocer más del baile tango. Cuando estudié español hace nueve años en la universidad, mi amiga era de Argentina y ella bailaba el tango muy bien. ¿Bailas el tango? ¿Te gusta bailar otro tipo de baile? Me gusta mucho bailar. Estudié las sevillanas en Sevilla y Madrid.

    Mi marido es de Cuiaba en el estado de Mato Grosso. Sé que está en el centro del país y que está situado en un valle. Hace mucho calor allí durante todo el año. Esperamos ir a Brasil para celebrar las navidades en 2010. Pensamos que Noah tendrá suficiente años para viajar tan lejos en aquel entonces.

    Sí, tengo mucha familia en Nueva York. La mayoría vive en Long Island, pero algunos viven en la ciudad. Soy de Babylon. Es un pueblo pequeño en la costa del centro de Long Island. Cuando vayas a Nueva York, ¿dónde te gusta ir? ¿Visitas los museos?

    Gracias por escribirme.
    Con cariño,
    Meredith

      Hola Meredith,
      ¡Gracias por tu mensaje!
      Ojalá pronto viajes a Argentina! Yo vivo en Buenos Aires, y hay muchos lugares para bailar tango.
      No me gusta bailar!

      Cuando viaje a New York, me quedaré en Manhattan. Me encanta caminar y Manhattan es el lugar ideal para recorrer caminando.
      ¿Vas a viajar a New York este año?

      No conozco Matto Grosso pero sí sé que es muy caluroso allí pero muy lindo.
      ¿Hablas portugues?

      Muchos cariños desde Buenos Aires,

      Sandra

Hola Meredith,

¡Es un gusto conocerte! Mi nombre es Carla Raguseo y soy profesora de inglés en Rosario, Argentina.
¡Qué hermosa la foto de tu bebé! Yo también tengo una bebé, pero es más chiquita. Se llama Chiara y tiene 7 meses.

Un abrazo y espero que sigas disfrutando de tu clase de español,

Carla

    Hola Carla,

    Gracias por escribirme. Perdoname por tardar tanto.

    Me gusta el nombre Chiara. Es bonito. Es dificil escoger un nombre, ¿no? Escogi Noah, y al prinicipio mi esposo pensaba que era muy raro.

    Con cariño,
    Meredith

Comentarios

Name and email address are required. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

