Algo sobre Eric

la-sagrada-familia¡Hola Amigos!

Me llamo Eric. Soy de Virginia y vivo en Arlington. Yo trabajo en una librería. Es un buen trabajo porque me gustan mucho los libros. También, me gusta escuchar y tocar música. Yo toco la guitarra. Vivo con mis padres. Mi madre es abogada y mi padre es economista.
Cuando yo tenía dieciocho años, yo fuí a España. Visité a un amigo de mi madre en Barcelona. Comí tapas, paella y otra comida tradicional con él y su familia. Después, fuimos al parque de Gaudi.

Gaudi es un arquitecto muy famoso. Entonces nosotros fuimos a la catedral la Sagrada Familia. Tuve un viaje muy bueno.

En el año próximo, espero graduarme de NOVA. Después, me gustaría estudiar en otra Universidad. Es importante que yo trabaje duro en mis clases.  Me gustaría estudiar filosofía y religión.

Adios.
Eric R.
NVCC, Alexandria, Virginia.
Verano, 2009

5 Comments

¡Hola Eric!

¡Me encanta la foto que elegiste para publicar en tu post! Mi nombre es Carla Raguseo. Soy profesora de inglés y vivo en Rosario, Argentina. Nunca he estado en España, pero me encantaría poder viajar a ese país. He visto muchos documentales acerca de Barcelona y de Gaudí.

¿Has pensado en visitar Argentina alguna vez?

Te deseo mucha suerte con tus clases,

Carla

    ¡Hola Carla! Me gustaria visitar Argentina. Me gustan los cuertos de Borges. Ojala que yo pueda viajar a Buenos Aires alguna vez.

    Adios,
    Eric

¡Hola Eric!

Yo también visité España. Yo fui a Barcelona y Madrid con mi madre y tres estudiantes en mi clases de Frances. Yo vi mucho sitos muy interesantes. Yo hablé con una niña muy bonita en la catedral inacabada en el centro de Barcelona. La catedral es muy famosa pero no me gustaba su tamaño. En el futuro, me gustaría visitar España otra vez.

Me gusta la música también. Mi grupo favorito es “The Wutang Clan”. Me gusta el rap.

¡Hola Eric!
¿Cómo estás? Tu blog es muy interesante. Tu dijiste que vives en Arlington con tus padres. Yo también vivo con mi padre en Lorton, Virginia. ¿Dónde fuiste a la escuela secundaria?
Me gusta tocar la guitarra también.
También, es muy bueno que fuiste a España y te divertiste. ¿Tienes fotos?
Es importante trabajar duro en las clases para ser exitoso en el futuro. Estoy estudiando relaciones internacionales para ser abogada un día.

¡Adiós!

Heldana

Hola Eric,

Yo tambien he ido a Espana. Yo vivi en Sevilla por seis meses y dos anos en Madrid. Viaje en Espana mas que en Estados Unidos. Fui a Barcelona tambien. Me encanta Espana. Mi pasaporte tiene un monton de sellos de Espana y espero que tenga un monton mas.

¡Hasta luego!

Meredith

Comentarios

Name and email address are required. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

