Nuestro blog gana un premio

Con los otros premiados: Susanne, Steve & Dick
Con los otros premiados: Susanne, Steve & Dick

El viernes 17 de abril, Spanish is fun! recibió un premio llamado MEAD FELLOWSHIP en la North East Conference on Foreign Languages en la Ciudad de Nueva York. El premio está relacionado con el liderazgo en la zona del Noreste y con la función del blog de interconectar a colegios, Community Colleges y Universidades de los Estados Unidos entre sí y con estudiantes, profesores y público en general, interesados en el idioma español y su cultura (o culturas).

El premio es un gran honor para la autora de este blog y por eso, quiero agradecer enormemente a NECTFL y a SANS, los auspiciantes del premio.

Espero que esta distinción abra una puerta a una mayor interconexión entre instituciones o individuos que crean en el entendimiento entre culturas como pilar fundamental para la paz mundial.

Les agradezco a todos aquellos que nos estuvieron acompañando desde los comienzos del Blog en noviembre del 2007 y les doy la bienvenida a los que recién se nos unen.

¡Seguimos conectándonos en Español y creciendo y aprendiendo juntos!

Aquí hay más fotos de la conferencia y de la Ciudad de Nueva York:

http://www.pbase.com/monicreations/image/111460216

Con mi mentora y amiga, la Dra Laura Franklin

Con mi mentora y amiga, la Dra Laura Franklin

Algunos integrantes del taller

Algunos integrantes del taller sobre Creatividad y Tecnología

Mil gracias a todos,

Mónica D. Mulholland

3 Comments

¡Felicitaciones Moni por la distinción!

Realmente es muy merecida. El blog es entretenido y tiene muchos artículos y entradas interesantes.

Deseo que este breve saludo que va desde el corazón te aliente a seguir trabajando con entusiasmo y alegría.

Un abrazo grande, ma.ma.

Maria Martha Espindola
Posadas, Misiones, Argentina

Sra Rosa Przetak May 18, 2009 at 8:43 pm

A la profesora Dominguez Mulholland,

Primero de todo, me gustaría felicitarte por el premio del North East Conference on Foreign Languages. Estoy entusiasmada al poder iniciar este nuevo proyecto contigo, con tus estudiantes y los míos. Mis estudiantes ya están por recibirse de la secundaria aquí en New Jersey y pronto empezarán una nueva etapa en su vida. Ya falta poco para que se acaben las clases. Estoy muy orgullosa de ellos y los voy a extrañar.

Aunque falta poco, mi clase de lengua AP quiere comunicarse a través del blog. En mi opinión, un idioma se mejora al practicarlo. En la mayoría de mis clases de la secundaria, yo enseño casi completamente en español o como decimos nosotras, en castellano. En la de AP, no se utiliza ni una palabra de inglés. Qué pena que no los podrás escuchar. A algunos de mis estudiantes se les pegó el “sh” en yo.

Me hubiese gustado empezar este proyecto a la mitad del año escolar pero como dicen, «mejor tarde que nunca».

Este es el blog, donde mis estudiantes pronto empezarán a compartir sus ideas. Los invito a todos a participar con comentarios y opiniones. ¡Gracias! http://spanishap.wordpress.com/

Saludos a tus estudiantes y les deseo un buen semestre,
Rosa Przetak

Monica te mando recuerdos y te felicito de nuevo por tu premio y fabuloso trabajo desde Barcelona (España)

Que pases un fabuloso verano.

Saludos,

Oscar Santos-Sopena

Comentarios

Name and email address are required. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

