Un nuevo semestre

¡Hola a todos!
Luego de varios meses de descanso por las vacaciones de verano, las clases recomenzaron en los Estados Unidos a comienzos de septiembre. En la universidad, comienza el semestre del otoño, que va hasta mediados de diciembre.

En esta oportunidad, estoy empezando mis clases como estudiante del Doctorado en Español y, como instructora, enseño dos clases de Español Intermedio (Span 103).

Estoy muy feliz en la Universidad Católica: Catholic University of America. Me encantan mis alumnos y mis compañeros de trabajo y de clase. Realmente, hay un clima de cooperación excelente.

Ahora, van a leer algunos trabajos escritos por los jóvenes. Ellos tienen muchas cosas interesantes para contar. ¡Gracias por compartir esta experiencia y esperamos sus comentarios!

Hasta pronto,

Prof. Mónica Dominguez Mulholland

 
 

 

44 Comments

Queridos amigos,
Hola, me llamo Jackie. Estuve en muchas actividades en mi escuela anterior. Por los cuatros años pasados yo toqué la flauta en la banda. En mi primer año en la escuela, practiqué gimnasia y me gustaba mucho. Pero, estaba en la banda y esa actividad ocupaba mucho tiempo. Era muy divertido en la banda y en gimnasia.
En el futuro, me gustaría hacer muchas cosas. Visitaría Egipto para ver las pirámides. También me encantaría tocar la flauta en la iglesia en la Universidad Católica de América. Después de mi graduación, compraré un perro porque me gustan todos los animales. Finalmente, me gustaría visitarlos. Escríbame rápido.

Un fuerte abrazo,
Jackie

Me llamo Tim. Yo soy de Crofton, Maryland, y asisto a la Universidad Católica en Washington DC. El verano pasado, mi familia y yo fuimos a la casa de mi abuelo en Melbourne, Florida. Decidimos que nosotros no queríamos conducir, así que tomamos un avión. Llegamos al aeropuerto de Melbourne por la mañana. ¡Tenía hambre así que desayunamos en mi restaurante favorito, IHOP! Después de que toda mi familia se divirtiera en la playa por dos horas, vimos un tiburón en el agua! Pedí ayuda y un bote lo corrió lejos. Cuando era niño, nosotros fuimos a Disney World y nos quedamos en un hotel con muchas piscinas.
Ahora en la Universidad tengo mucha practica de fútbol américano y he estado trabajando por la noche para pagar la universidad. El año próximo, yo iré a Europa a visitar Italia con mi abuela. El invierno próximo, yo iré a Florida para ver a mi abuelo y tener mucho tiempo para relajarme y divertirme con mi familia. ¡Hasta luego!

Me llamo Katie y tengo 19 años. Cuando era niña, mis vacaciones eran muy divertida. Mi familia siempre iba a la playa. Afortunadamente, no tenía malas experiencias. Mis hermanos jugaban fútbol Americano y yo nadaba. Me gustaban las vacaciones porque no tenía escuela. Ahora, estudio en la Universidad Católica de America.
En el furturo, me gustaría viajar muchos países. Tal vez, iré a España para estudiar Español. Espero vivir en Italia por un año. En diciembre, sin embargo, iré a Knoxville, Tennessee a ver a mi familia. Estoy ansiosa!

No te olvides de escribir y gracias por leer,
Katie

Hola! Me llamo Adam. Antes, yo vivía en Michigan pero ahora vivo en Washington DC. Yo asisto a la universidad Católica de America y me especializo en política. Mis clases son muy diferentes a las del colegio. No me gusta partes de las clases porque son difíciles. Yo desearía que la universidad sea mas fácil.

Cuando me gradúe, yo planeo trabajar en una empresa de música porque es interesante. Yo no toco instrumentos pero yo quiero ser un director de banda. Yo iría a muchos conciertos porque para ser sincero, la música es muy importante para mi. Mis favoritos tipos musicales son alternativa o rock and roll. ¡Gracias por eschuchar!

Un fuerte abrazo,
Adam

Hola! Cómo estás? Me llamo Morgan, tengo dieciocho aňos y vivo en Washington, D.C. Cuando yo era niňa, yo pasaba mucho tiempo con mi familia en la playa durante los veranos. Iba a lugares diferentes, por ejemplo North Carolina y California. Viajaba con mi madre, mi padre y mi hermano. A veces, mi madre y yo íbamos de compras todo el día y comprábamos comida, recuerdos para mis amigas y otras cosas. Me encantaban los veranos cuando yo era niňa porque yo pasaba mucho tiempo con mi familia y mis amigos. En el verano pasado, yo viajé a Europa con mi familia. ¡Qué divertido! Visitamos muchas cuidades y sacamos muchas fotografías de la gente, la cultura y los edificios.

En el futuro, yo tendré muchos planes. Yo querré viajar mucho, y viviré en otro país por dos aňos, posiblemente Italía. Pero yo querré tener una familia también. Yo tendré dos hijos. En cinco aňos yo trabajaré mucho. Mientras, yo escribiré una novela, porque me encantaré escribir. ¡Adios!
Morgan

¡Hola! ¿Cómo estás? Me llamo Katelyn. Cuando era niña, Yo estudiaba en la escuela de Bay View. Yo amaba a mis amigas. Amaba a mi profesores también. Estudiaba historía y matemáticas. Sin embargo, no sacaba buenas notas en matemáticas pero sacaba buenas notas en historía e inglés. Cuando yo era niña, viajaba mucho y tenía muchas aventuras.

En el futuro, me gustaría ser redactora de una revista famosa. Viviré en Rhode Island o Nueva York. Tendré un esposo y muchos hijos. Me gustaría jugar tenis con mis amigas. Creo que en Diciembre yo esquiaré con mi amiga Hannah en Canadá. Además, yo viajaré a Italía con mi familía.

¡Hasta Luego Mi Amiga!

Un fuerte abrazo,
Katelyn

¡Hola! Me llamo Teresa y soy de Nueva Jersey. En mi niñez, iba a muchas vacaciones bonitas. El verano pasado, viajé a Mexico en avión. Vi muchos peces en el mar y muchas personas interesantes. Pero, cuando volvimos, estaba triste porque el viaje fue increíble y mucha diversión.

El el futuro, yo querré vivir en España. También, trabajaré en una empresa famosa pero no trabajaré mucho porque tendré una familia. Sin embargo, después de mi graduación de la Universidad Católica de America, me mudaré a mi casa en Nueva Jersey por un año, y mi madre estará muy contenta. ¡Hablemos pronto!

Tess

Hola, me llamo Isaac y estoy estudiando economía en la Universidad Católica de América. También yo soy un TA (asistente de cátedra) para tres clases en economía. Me gusta jugar todos los deportes para estar sano. Cuando era un niño, mi familia y yo íbamos a la playa en Nueva Jersey con mis primos. ¡Las vacaciones siempre eran muy divertidas! El verano pasado fue divertido pero también muy diferente porque yo trabajé en una empresa que se llama Hellerworx y yo visité a mi novia en Filadelphia. También fui a Ocean City, Maryland, con mis amigos y nadé en el océano.

¡Mi futuro es muy emocionante! Después de la Universidad Católica de América, yo planeo ir a Johns Hopkins y la Universidad de Pennsylvania para estudiar economía. ¡También me gustaría tener una empresa propia! Durante ese tiempo, me casaré con mi novia y me gustaría comprar una casa en Filadelphia o en Washington, D.C. Antes de la boda, me gustaría viajar a muchos países.

¡Vengan a visitar Washington, D.C. y a ver los museos!

Hasta pronto, Isaac

¡Hola amigos!
Me llamo Justin y yo soy un estudiante de la Universidad Católica. Cuando era joven, mi familia y yo siempre visitábamos Vermont durante los inviernos. Me gusta Vermont porque a mí me encanta esquiar con mi familia. Un año, mis hermanos y yo jugamos en el nieve todo el día. También, a mis padres le gustaba el viaje porque ellos salían a pasear en el desierto. ¡Vermont estaba divertido todos los años!

En el futuro, mi familia y yo visitaremos los montañas en Utah en el invierno. También manejaré mi carro en el viaje. En Utah, quiero esquiar todos los días y divertirme con mi familia. ¿Te gustaría esquiar e ir de viaje con tus padres? ¿Irían a otros lugares con su familia? ¡Cuéntame!

¡Visítame mi amigo!

Justin D.

Queridos amigos:
¿Qué tal? Estoy estudiando en la Universidad Católica de América. Es muy interesante pero muy diferente a escuela secundaria. En la escuela secundaria, asistía a la escuela en mi casa. No iba a la escuela para mis clases, pero ahora debo caminar a mis clases. Mientras estaba en la escuela secundaria fui a una escuela solamente cuatras veces – ¡para unos examenes! Ahora, vivo en la Universidad. ¡Qué diferente!
Me gustaría, en el futuro, ser un músico. Aquí de la Universidad Católica de América, tocaré el piano de la Misa este domingo a las nueve de la noche. También, algunas veces tocaré el piano el miercoles en la capilla. También, en el futuro distante, me gustaría ser padre y me casaría con una chica hermosa y amable.
¡Escríbeme! ¡Date prisa! ¡Los veo a ustedes en clase!

Michael

Hola, me llamo Allison.
¿Como están? Estoy bien. Tengo 17 anos y soy de Maryland. Asisto a la Universidad Catolica en Washington DC. Cuando era nina, mi familia y yo visitabamos la playa en Outerbanks. Cada verano, nos divertiamos en Outerbanks. Jugaba en el oceano y en la arena. Fui a Maine dos años pasados porque mi hermano vive en Maine. Me encanta la playa en Maine pero en el oceano es muy frio.
En el futuro, querría ir a Italia. Primero, me gustaria tener una familia. En mi vida, una familia es muy importante. Mi novio y yo nos casaremos en la playa con todos con todos mis amigos y familia. Luego, tendremos hijos. Cuando me gradue de la Universidad Catolica, trabajaré en Maryland cerca de mi familia.
Escribanme por favor.
Hasta pronto, Allison

Queridos amigos:

¡Hola! Me llamo Sarah, y estoy muy emocionada por escribir. Bueno, cuando era niña , mi familia y yo vivíamos en Boston. Entonces, cuando nos mudamos a Louisiana, mi madre echo de menos a su familia. Por eso, todos veranos vamos a Massachusetts para visitar a mi familia. Siempre tenemos una fiesta muy grande en el 4 de Julio; nos divertimos. Sin embargo, este verano no fui a Massachusetts con mi familia. En cambio, fui a Carolina del Norte al Campamento Kahdalea donde fui una concejal para las chiquititas. Eché de menos a mi familia pero me divertí.
En el futuro, me gustaría ser música y cantar y tocar la guitarra profesionalmente. Pero, probablemente, seré una profesora de chicos en Segundo grado. Me gustaría ser esposa y madre. También, si tengo dinero, viajaría a muchos países, cómo Costa Rica.
Bueno. ¡Escriban lo más pronto posible! ¡Tengan una semana fabulosa!

Saludos,
Sarah

Querido a Amigo

Hola me llamo Kevin y tengo diecinueve años. Soy de Philadelphia. Me gusta tocar la guitarra e ir a la playa. Mi colegio fue muy diferente a mi Universidad. En mi colegio yo estudiaba una hora para un examen. En la Universidad Catolica de America yo estudio seis horas para un examen. En mi colegio yo jugaba muchos deportes. Ahora en mi Universidad yo no juego los deportes. Mi vacaciones en mi niñez eran igual que ahora en el presente. Todos los veranos yo voy a la playa en Nueva Jersey.
En el futuro me gustaría ir a la facultad de abogacía. Mi papá es un abogado. ¡Yo seré rico! En el invierno me gustaría ir a Puerto Rico con mis amigos. Puerto Rico es muy bonito y divertido. Yo iré de pesca y nadaré en el mar caribe. Hasta Luego.

Saludos,
Kevin

Queridos amigos,

Hola. Me llamo Carlie. Les quiero contar acerca de mi educación. En la escuela secundaria yo estudié español por cuatro años y a veces era difícil. Ahora en la Universidad Católica de América la clase de español es muy difícil. En mi escuela secundaria yo tenía muchas clases menos pero yo no sabía qué yo quería ser.

Ahora en la Universidad yo espero descubrir algo que yo quiera hacer. Yo decidiré mi especialidad. Yo viajaré al extranjero. Especialmente, España, Argentina, Perú y Costa Rica. Yo estudiaré diplomacia también. ¡Yo amo viajar!

Un abrazo,
Carlie

Hola,
Cómo están? Estoy muy feliz y estoy en buena salud. Cuando era niña, mi familia y yo íbamos a la playa los todos años. Mientras conducíamos a la playa, mi hermanos y yo escuchábamos música en el carro. Después de llegar a la casa, mi familia comía el almuerzo y entonces íbamos a la playa. A mi hermana Julia no le gustaba el océano. Sin embargo, le gustaba la arena. El año pasado, mi familia no fue a la misma playa. En cambio, viajamos a Florida. Me gustó la playa y tuvimos buen viaje. Hacía mucho calor en Florida entonces nadamos mucho.
En el invierno, mi familia y yo iremos a las montañas para Navidad. Querré practicar el montañismo. Mi familia y yo comeremos una cena grande la noche de Navidad y después de la cena, nos sentaremos alrededor del fuego. Luego, mis hermanos y yo nos acostaremos. Todos celebraremos el cumplaños de mi padre, tambien. Tendremos una fiesta con familia y amigos.
Escriban tan pronto como reciban esta carta.
Hasta pronto,
Tracey

Hola!!
Qué lindos comentarios que tiene este blog! Estoy contenta de poder estar contacto con ustedes. Gracias Mónica!
Mi nombre es Sandra, vivo en Buenos Aires, Argentina. Disfruto mucho la ciudad, sobre todo los fines de semana, porque me encanta salir a caminar. Mi lugar preferido es el Lago del Bosque, me gusta porque puedo caminar alrededor de un lago muy lindo.

Si viajan a Argentina, les sugiero que visiten La Patagonia, en el sur del país. ¡Es preciosa!
Si tienen alguna pregunta o comentario, escríbanme.

Mi sueño: Es volver a recorrer Manhattan, NYC. Mi lugar en el mundo!

¡Hasta Pronto!
Saludos primaverales desde Buenos Aires,
Sandra

Queridos estudiantes de la Profesora Mulholland,

Acabo de leer los escritos que han publicado en este blog.
¡Los felicito! Demuestran tener un buen nivel de español. Espero que continúen sus estudios y alcancen un nivel superior de la lengua de Cervantes!!!

Soy argentina, hace muchos años que vivo en Washington, DC.

Mi hija estudió en CU y tenemos un recuerdo muy grato de sus años en la universidad.

Saludos afectuosos, Marta

Hola Michael!
Soy amiga de la Prof. Mulholland y vivo en Salta , Argentina.También enseño Español pero, en general, a turistas que se quedan una o dos semanas o a estudiantes que vienen por un intercambio.
Es muy divertido eso que cuentas, que nunca fuiste a la escuela, sólo a dar examenes.Qué lindo que estudies música ; esa es una asignatura pendiente para mi.
Mucha suerte con el piano y las clases de Español!!
Espero más noticias tuyas.
Hasta pronto,
Patricia Von Fischer

¡Hola a todos!

Es un placer saludarlos. Mi nombre es Carla Raguseo y soy profesora de inglés como lengua extranjera en la ciudad de Rosario, Argentina.

Los felicito por su nivel de español. Yo también uso blogs en mis clases de inglés y les puedo asegurar que es una excelente forma de compartir el aprendizaje.

Les dejo un link a uno de ellos http://www.toeflibtprep.blogspot.com

Seguimos en contacto

Saludos,
Carla

Hola amigos!
Tess: Soy de Nueva Jersey también. Quiero visitar Mexico. Pienso que México es una nacción muy interesante. ¿Y tú?
Issac: Me gusta la playa. Mi familia tiene una casa cerca de Ocean City en Nueva Jersey. ¡Es muy divertido!

Hasta pronto!
Jackie -CUA

Òscar Santos-Sopena November 4, 2008 at 11:49 am

Me encanta leer tu bloq, la verdad que tus alumnos hacen un buen trabajo. Me alegro que el bloq funcione tan bien.

Además podemos ver fotos de Argentina y saber muchas más cosas sobre nuestra colega. Felicidades por el buen trabajo en CUA, me encata tenerte como compañera.

Cuidate mucho!

Nos vemos mañana en el trabajo…

Prof. Oscar Santos Sopena

Queridos amigos,

Me llamo chris, y yo soy de Philadelphia. Yo soy el mas joven en mi familia de cuatro. Yo soy una persona muy activa quien disfruta todo desportes, tambien juego futbol americano a la universidad de Catolica. Yo tengo sentido del humor que hace personas feliz. Yo tengo un lado estuioso, porque el trabajo es mas importante en mi vida.

Saludos,
Chris Mailey

Hola! Me llamo Molly. Yo soy de New Jersey y tengo tres anos a la Universidad Católica en Washington DC. El verano pasado, yo vivi a la playa con mis padres en New Jersey. Yo jugue field hockey para la Universidad Católica y me encanta mi equipo! En mi tiempo libre, yo me gusta a hablo con mis amigos y leer libros. En el futuro antes yo estudio a la CUA, me gustaría trabajar en Washington DC o Philadelphia y visitaria muchas país y hacer muchas dinero.

Saludos,
Molly

Hola, me llamo es Andrew y yo estudio en la universidad Católica de America. Yo tengo veinte uno aňos y tengo solamente uno aňo mas en la escuela. Yo estudio historia y practique beisbol. Cuando yo era un joven, yo practicaba beisbol con mis amigos y mi hermano. Me gustaba beisbol mucho y yo jugue en un equipo en la universidad.
La universidad es mas facil de la escuela secondaria. Pero, me gusta la universidad mucho y tomo las clases que muy buenas. Yo tengo muchos amigos pero yo soy muy callado per chistoso. No soy serio pero muy reservado.
También cuando yo era joven, yo visitaba muchas lugares con mi familia. Por ejemple, yo visité Mexico con mis padres y Nueva York muchas veces con mi familia. En el futuro, yo trabajaré en Nueva York y vivaré en un apartamiento con mis amigos.

Adios,

Andrew

Hola me llamo Sachi. Soy de Bethesda Maryland pero nacio en la Republica Checa. Me gusta la universidad y tambien todos mis companeros y amigos. Yo puedo ser muy habladora y sensible. Me gusta ser chistosa. Algunas veces soy un poco tiquismiquis. Siempre quiero aprender Espanol. Yo fui testaruda y despistada pero ahora soy mas dulce y culta.

Hola! Me llamo Erin. Yo soy una estudiante en el tercer año de catolica. Estoy intelegente y recibió los grados buenos el semestre pasado, porque yo fui a la libreria mucho y estudie mucho para mis clases tambien. Yo trabajo en el officina de la escuela por dos dias de la semana. Yo vivo en el casa a lado de la escuela con mis tres amigos.

Hasta pronto!
Erin

Hola, me llamo Tim M. Yo tengo 18 años. Yo soy perfeccionista y callado. Soy perfeccionista porque quiero que todo es exactamente como debe ser. Me gusta escuchar música alternativa. Mis bandas favoritas incluyen Bayside, Silverstein, Name Taken, All Time Low, Alesana, y A Day to Remember. Escucho música todos los días. También me gusta jugar videojuegos en me computadora. Juego Team Fortress 2 y Counter Strike. El verano pasado yo trabajé a una tienda de ropa, llamada Izod. No me gustó la jefe, pero me pagó así no me molestó.

Hola Me llamo Tara. Soy de Bahamas pero ir a la escuela en Washington DC. Soy una perfeccionista, agradable y chistosa. Me encanta contar chiste y estoy tonta. Yo habla más que mis hermanos. En el fin de semana largo yo tuve mucho divertido con mis amigos. Vistamos muchas escuelas y fueron a fiestas. También dormí durante los días.

me llamo Nicole y yo tengo viente años. yo soy de Delaware pero vive in Washington DC ahora y asisto escuela al Universidad Católica de America. yo soy culto por que yo fui a escuela por doce años y sé muchas cosas. yo soy pesadas a mis hermanas por que yo discuto con ellas y tomo sus cosas. yo soy hablador por que yo tengo mucho decir a mis amigos.
adois,
Nicole

Hola, soy de Spring Lake, Nuevo Jersey. Yo soy atletico y nado para el equipo a la universidad. Soy llamativa y habladora porque yo me gusta encontrar personas nuevas. Yo era callada cuando yo empece a la universidad pero ahora yo soy mas atrevida. Yo me gusta estar a la universidad mas que a mi casa porque hay menos reglas. Yo nacio en Nuevo Jersey y yo tengo dos hermanos mayor. Nosotros vivimos a la playa y mi hermano Billy y yo trabajamos a la playa.

Hola! Mi llamo Michael y voy a la Universidad de Católico. Yo soy muy aventuero porque mi me gustan hacer divertido cosas y viajar a diferente países. Yo me gustan jugar béisbol y baloncesto. Durante el verano, yo jugué balconcesto todos los días.

Cuando yo fui catorce años, mi familia y yo viajemos España. Mi amigo Jorge vivió en EE. UU. hasta tercero grado. Jorge y yo siempre juegemos futbol cuando el vivió aquí.

Hola Profesora Mulholland,
Me llamo Robert. Antes de este verano, yo nunca visite un país que habla español. En junio, viaje a España para dos semanas porque tengo amigos allí. Cuando llegué en Madrid, encontré mis amigos en el exterior del aeropuerto. Después, vamos a mi hotel entonces a sitios históricos de la cuidad. Estuve en Madrid para cuatro días. Tome un avión a Barcelona para dos días encontrar mi amigo Pol. Pol vive en Barcelona y como otra gente allí, Pol habla catalán y español. Caminamos por las calles y tome muchos fotos. La comida de Barcelona es buenísimo. España es fantástico y quiero visitar otra vez.

Me llamo Claudia. Yo soy de Nueva Jersey. Yo tengo dos hermanas, Olivia y Lisa. Yo estudio educación a la Universidad Católica de América. Me gusta mucho correr y ejercicio. Mi cosa favorita es ir de compras al mercado. Yo soy más pequeño que mis hermanas y mis padres. La Universidad Católica de América es tan divertida como Nueva Jersey. El verano pasado, mi familia y yo fuimos a Nueva York mucho porque mis abuelos viven en Brooklyn, Nueva York y mis tíos viven en Manhattan, Nueva York. También, el verano pasado, yo miré un niño, que se llama Joseph, a la playa cuando su madre fue preocupada. El próximo semestre, yo estudiaré en Barcelona, España.

Hola. Me llamo Chris y soy de Allentown, Pennsylvania. Soy alto y tengo pello café y ojos verdes. Tengo dos hermanos y una hermana. Estudio ciencias políticas a la Universidad Católica. Soy muy hablador pero testarudo. Yo quiero ser un abogado en el futuro.

Me encanta escuchar música clásica de rock. Me gusta mirar beisbol pero no me gusta jugar beisbol. Este verano empiezo gustar golf y tenis y ahorra juego todos los tiempos.

Creo que el año de escuela es más interesante que el verano. Veo mis amigos todos los días y ellos son más divertidos que trabajo en el verano.

Este fin de semana pasada dormí mucho. Fue al juego de beisbol a la Nationals Stadium. También fue al cine y vi Taking Woodstock. Era una película buena. Salí con mis amigos a cenar a la restaurante Clyde’s. Era una buena fin de semana.

Adios,
Chris P.

Hola! Me llamo Andy y soy de Connecticut. Tengo un hermano y un perro. Yo soy muy atlético y serio cuando trabajo. Estudie la ciencia de económico en la Universidad de Católico en Washington, D.C. Aprendo español por comunicación con los otros persones en el mundo. En Washington, D.C. , me gusto a mire la jugaba de beisbol especialmente los Nationals. El equipo es tan peor como los leagues pequeños. Yo me gusto “Tangy Sweet” yogurt mucho. Mi favor favorito es peach y mango con strawberries. Muchos amigos son chistosos. Ellos es muy divertos cuando nosotros.En el fin de semana largo yo mire los Nationals en el parque de Nationals. Mis amigos y yo llevanos buen cuando nos encontró primero en el ano pasado.
Adios,
Andy R.

Hola Amigos,

Me llamo Chelsea y soy de Philadelphia. Yo estudio psicología en la Universidad de Católica. Mis amigos piensan que yo es muy habladora cuando yo hablo en la teléfono. Mi novio piensa que yo está muy testaruda, pero yo está muy dulce. Yo soy es despistada con mis amigos también. Mi favorito rasgo es de no tengo pelos en la lengua. Yo pienso que yo soy buena gente y yo es muy generoso porque me gusta comprar muchas cosas por mis amigos. Mi hermana es siempre muy presumida porque le gusta mirar a la reflexión. Cuando era joven, mis hermanos y yo jugábamos en el parque.

Hola! Me llamo Rían. Yo soy de Maryland. Yo voy a Universidad de Católico. Yo juego lacrosse. Yo disfruto Universidad de Católico. Es muy divertido. Mi hermana también va a Universidad de Católico. Yo tengo dos hermanos y una hermana. Billy es 21, James es 14 y Meaghan es 8. Me gusta Maryland. Maryland es muy bonita, limpia, tranquila. D.C es muy grande, política, preocupada. Me gusta D.C.
En fin de semana yo miré la película, yo fui a Universidad de Maryland y yo trabaje a la piscina. Yo mire Troy. Es un película favorita. Cuando yo fui a Universidad de Maryland, yo visite mis amigos. Es muy divertido. Cuando yo trabaje a la piscina, limpie a piscina y salvavidas.
Adios

Me llamo Christopher, soy de Boston. Yo estudio en la Universidad Católica. Yo juego beisbol y me gusta correr. En mi tiempo libre yo leo libros. Mi hermano es muy largo a mí. Y mi padre es más bajo a mí. Yo trabajaba en un restaurante elegante. En el verano yo viajaba con mi famila a the EEUU. Nosotros nos gusta viste nuevos lugares.

Hola! Me llamo Ryann. Yo soy de Pennsylvania y asisto la Universidad Católica. Me gusta estudiar psicología y jugar el deporte de baloncesto. También me gusta comer mucho y salir con mis amigos. Yo tengo dos hermanos, se llama son James y Regan. Yo soy no grosera o testaruda, pero yo soy educada y agradable. Mi ciudad es más grande que la Universidad Católica. También, la Universidad es más divertida que mi ciudad. El verano pasado mi equipo de baloncesto viajar a Irlanda. También, yo viajé la playa de Nueve Jersey porque yo vivé con mis amigos durante las semanas.

Hola mis amigos
Me llamo Lauren y yo soy de West Chester Pennsylvania. Yo estudio ciencias políticas y yo soy estudiante a la Universidad de Católica. Yo tengo pelo marrón y yo tengo los lentes y yo tengo ojos marrones, yo no tengo tatuaje. Yo soy educada cuando yo estoy con mis padres en los restaurantes. Yo estoy habladora con mis amigas pero cuando yo miro una película yo no soy habladora. Mi abuelo es muy serio todo el tiempo.

Me llamo Katie y yo soy de Nueva Jersey. Soy un estudiante a la Universidad de católica en Washington DC. No tengo un especializarse pero tomo diferentes clases. En clases yo soy un poco reservada y callada pero con mis amigas yo soy habladora. En todas situaciones yo soy educada. Tengo pelo rezado de no es teñido. Tengo pendientes en mi oreja. En el verano trabajo a una tienda de ropa. Tengo un gato y un perro .

Yo soy habladora. Intento estar callada durante mis clases pero es muy difícil. El tiempo solamente es fácil estar callada es cuando estoy leyendo. Me encanta libros y puedo leer todo el día. Me gusta aprender y en todas mis clases necesito leer sol estoy contenta con escuela.
Físicamente, yo soy alta, tengo dos cejas y una cicatriz a mi dedo. Tengo tres aretes en mi oreja izquierda y cuatro en mi oreja derecha. Mi pelo es teñido porque me gusta estar llamativa de vez en cuando. Estuve pelirroja pero no me gustaba. Ahora, yo soy rubia y me gusta más. Pienso que es importante ser uno mismo 🙂

Christina W.

¡Hola! Me llamo Scotty. Soy de Wilmington North Carolina pero yo vivo en Washington DC. Yo atiendo el Universidad Católico. Me gusta Wilmington mejor que Washington DC. Yo juego futbol americano y estoy el capitán del equipo. Yo tengo cinco clases durante la semana también. Durante mi vacación yo fui a la playa muchos días y trabajé un poco. Yo trabajé con un amigo cortando la hierba.

¡Hola! Me llamo Kathryn C. y soy una estudiante a la Universidad Católica. Este es mi año primero a la escuela y estoy muy excitada. Creo que soy una persona agradable porque me gusta trabajar bien con otra gente. Ojalá que yo sepa culta in esta ciudad nueva. Me gusta estudiar las artes liberales. Me encanta arte Romano, esculturas italianas y literatura de Europa. A la universidad, estudio historia porque es mi especialización. Porque vivo en Washington D.C., hay muchos museos y gallerías de artes. Después mi semana primera a la Católica, me siento que es el lugar para mí. Mis amigos nuevos piensan que soy habladora. Me gusta hacer chimes y habla mucha de mi día. ¡No espero ver la universidad, la ciudad y la gente!

Comentarios

Name and email address are required. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

