Costa Rica

Costa Rica es un lugar muy hermoso. Tambien, es un lugar que yo quiero visitar. Es un país muy interesante. El país limita por Nicaragua al norte y Panamá al sureste. En el este es el Mar Caribe y en el oeste es el Océano Pacífico. Algunos de las cosas muy interesantes son la fauna y flora. Hay más de 10000 tipos o especies de plantas en Costa Rica. Son ébanos, balsa, caoba, y cedro y muchos más. Tambien hay animales como el puma, el jaguar, el venado, el coyote, el mono y muchas más. Yo creo que caminar por un bosque o selva sería my divertido por todas las plantas y animales que yo vería. Cuando yo me gradue, yo quiero unirme a los Cuerpos de Paz, ayudar a mucha gente en Costa Rica y ver todo el país.

El clima es muy agradable para mí. Me encanta temperatura que es calida. Mis padres se conocieron en Costa Rica en los Cuerpos de Paz y tienen muchas anédgotas. Yo querría visitar y vivir en un país tan interesante como Costa Rica y tener una experiencia como la de mis padres.

-Amanda, Mary Washington University- Spring 08

One Comment

Querida Amanda,
Que hermosa la historia que nos contaste sobre cómo se conocieron tus padres. ¡Me encantó! Y también me enorgullece que quieras ir a ayudar tú misma a países como Costa Rica y tener una experiencia de solidaridad y aprendizaje al mismo tiempo.
Yo viajé a Costa Rica en el año 2000 y fue una experiencia fascinante. Espero que tú también puedas viajar pronto.
Un abrazo y espero que nos sigamos comunicando. Que tengas un buen verano,

Monica D. Mulholland

Comentarios

Name and email address are required. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

