Mi experiencia en Nuevo México

                                      

Me llamo Sean Green y soy de Virginia. Tengo veinte años, sin embargo, el veintidós de Diciembre tendré veintiún años. Soy un estudiante de la Universidad de Mary Washington. La universidad está en Frederiskburg, Virginia, y es una universidad pequeña de unos cuatro mil estudiantes.
      Durante el verano pasado viví en Albuquerque, New Mexico, con mi hermano Ryan. Me gusta Albuquerque porque está muy cerca de las montañas y desiertos y también hace mucho sol sobre todo en el invierno. Hay un gran número de personas que hablan español en New Mexico, y hay tres culturas distintivas. Albuquerqe no es la capital de New Mexico. La capital es Santa Fe, sesenta millas al norte. Sin embargo, Albuquerque es más grande que Santa Fe.
     En agosto 2007 yo volví a Virginia, pero algún día volveré a New Mexico, es un lugar muy interesante.

Adios,

Sean

Span. 101 University of Mary Washington

Primavera, 2008

One Comment

Hola Sean,
Has hecho un trabajo muy interesante. Gracias por el tiempo y la dedicación.
Tu experiencia en NM es super interesante. Me alegro de que la hayas disfrutado y que quieras volver.
Yo estuve en NM en el año 2005. ¡Me encantó! No recorrí mucho de Albuquerque pero sí Santa Fe y estuve en un castillo (Universidad Internacional) en Las Vegas, NM, una ciudad muy pequeña.

Gracias por compartir tu experiencia y la hermosa foto!

Monica D. Mulholland

Comentarios

Name and email address are required. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

