Mi viaje a España

En la escuela secundaria, siempre quería ir a España. Yo estudié el español por cuatro años antes de viajar a España. Mi escuela secundaria tiene un intercambio con una escuela en Madrid, se llama el Colegio Nuestra Señora de Las Maravillas. Por dos semanas, viví con una familia en el centro de Madrid en la calle Serrano. Los padres se llaman Norberto y Miriam; mi compañera se llama Miriam, también; y los dos hijos menores se llaman Mario y Sofi. Fui a clase con Miriam y mis amigos que viajaron conmigo a España en el intercambio. Tuvimos muchas excursiones a lugares como Segovia y Toledo. Me gusta mucho Madrid y quiero viajar a España otra vez muy pronto para visitar a mis amigos españoles.

Ali,

University of Mary Washington

Spring, 2008

3 Comments

Cunado yo era un niño, yo quería visitar uno otra país también. En el séptimo grado mi madre y hermano visitamos los países de Perú y Bolivia. Antes de estamos viajando yo necesito mucho inyecciónes y píldoras para cosas varias. Nosotros vivimos con amigos en el departamento de estado para tres semanas. Por una semana mi familia y amigo, Trevor, fuimos en un tren a Machu Picchu. A Machu Picchu, Trevor, mi hermano y yo jugamos pillapilla en las ruinas. Una noche nosotros fuimos una restaurante en la cuidad cerca las ruinas. El restaurante sirvió conejillo de indias. Otras lugares que viajamos a fueron eran el lago de Titicaca, Cuzco, y Tiahuanaco. Yo siempre recordaré ese viaje y las pobres están viviendo en las ciudades de Sur América.

-Baker Pruiksma

Mi viaje a Mexico

¡Hola! Me llamo Jody Nelson y soy de King George, Virginia. En el verano de 2002 (¡hace seis años!) fui a Juárez, México con mi amiga Rebekah. Nosotros vivimos en un orfanato llamado Casa de la Nueva Vida por dos semanas y ayudamos con las actividades diarias como ropa sucia y cocina.

El orfanato estaba por la frontera de Estados Unidos de América y tenía una hermosa vista de El Paso, Texas.

En aquel momento, yo no hablaba español entonces nostotros utilizamos un traductor para comunicarnos. Algunos de un niños hablaban Inglés y así era más fácil hablar con ellos.
Nosotros llegamos a estar conectadas a muchos niños allí y fue muy triste cuándo nosotros tuvimos que volver.
Algún día, será agradable visitarlos a ellos otra vez.

Jody Nelson,
UMW, 2008

Hola! Me llamo Matt Dietz y soy de Centreville, Virginia. Me gusta viajar mucho y querría viajar a España alguna vez. Yo sólo he sido fuera del país una vez, yo fui a México. Yo me divertí allí con mis primos y parientes y quiero viajar a Mexico otra vez. Este verano, yo viajo a Italia por primera vez, con mi familia y personas de mi iglesia. Estoy muy emocionado! Italia será hermosa y yo me divertiré. Pero, es un vuelo muy aburrido porque pienso toma doce horas o más.

Hasta Luego,
Matt Dietz
UMW,2008

Comentarios

Name and email address are required. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

