Primavera en DC

                                    161.jpg 

Por fin llegó la primavera por estos lados. ¡Es mi estación favorita! La ciudad de Washington DC se poner hermosa porque florecen los cerezos. En el año 1912 el gobierno del Japón donó cientos de árboles que fueron plantados a orillas del Potomac con los monumentos de fondo. Es algo maravilloso. Un espectáculo natural imperdible.

Scott y yo fuimos a disfrutar de ese evento el domingo pasado y, aunque estuvo bastante fresco, valió la pena.

Las dos fotos las saqué yo. Si quieren mirar más, las pueden encontrar aquí:

http://gallery.mac.com/mmulholl#100039&view=mosaic&bgcolor=black&sel=3       

                                                           201.jpg

Con la primavera, acá en el hemisferio norte, llega mi cumpleaños también. Los 46 llegaron con mucha felicidad y con mucho cariño de mi familia, amigos y estudiantes. ¡Gracias a todos por hacer de ese día algo verdaderamente especial!

Hasta la próxima,

Mónica D. Mulholland

6 Comments

Primavera en DC es una estación muy especial verdaderamente. Sus fotos son hermosas. Obviamente fueron muchas gentes en DC por el fin de semana. También, es muy interesante que los árboles son de Japón. Los flores y los monumentos son un combinación magnifico.

Me gusta ir a la ciudad también, pero no voy a la ciudad a causa de las flores. Voy a la ciudad con mis amigos a andar en patineta. Las estatuas de mármoles son perfectas a andar en patineta. Por la noche, me gusta ir a restaurantes y como mucho comida.

Fui también en al Distrito de Colombia el 29 de marzo. Conduje por la Avenida de Constitución y yo miré los cerezos. Los cerezos fueron hermosos y tomé muchas imágenes desde el coche. Yo no salí de mi coche porque yo llevaba un vestido bonito. Llevaba este vestido porque yo iba a una recaudación de fundos del Centro espanol católico. Durante la cena las celebridades latinas fueron honoradas. Encontré tres celebridades incluida Carolina Herrera, el modisto Venezuela; Adriana Barraza, la actriz que tuvo el papel de la niñera ilegal en la película Babel, y Eduardo Verastegui, el modelo y el actor que trabajó en la película Bella. Me hizo feliz encontrar a estas personas que han hecho mucho para la comunidad latina en los Estados Unidos.
El evento recaudó trescientos veinte cinco mil dólares para las caridades católicas españolas en el distrito de Colombia y Maryland. Yo tuve un buen rato en la cena.

Mary
Universidad de Mary Washington

Queridos Matt y Mary,
Gracias por contestar a mi Post. Me encanta lo que escribieron. Lo hicieron muy bien!
Matt, me alegro de que te hayan gustado mis fotos y me parece muy interesante que andes en patineta en el Mall, es un lugar muy bello!

Mary,
Que interesante lo que me cuentas. Parece ser un evento muy importante y solidario. Gracias por compartirlo con nosotros.

Hasta pronto,

Monica D. Mulholland

Querida Professora Mulholland,

Me gustan mucho las fotos que usted sacó en el fin de semana pasado. Las fotos son muy bonitas, me gustan los arboles en la primavera.
El último fin de semana fui a Washington DC con mis amigos. Viajamos en el metro desde Springfield a DC y caminamos alrededor del Mall. Quisimos ir al zoo pero llovía. En vez, fuimos al Museo de Historia Natural y vimos los fósiles de los dinosaurios y los diamantes.
Después, fuimos al Capitolio para ver los cerezos y sacar fotos. Después, estabamos cansadas y volvimos a la Universidad de Mary Washington.
Tuvimos un buen día.

Hasta pronto,
Sarah

Mary Washington University

Querida Professora Mulholland,

Me gusta la primavera en D.C. también. Es muy frío en Boston donde vivo. El invierno es de septiembre a abril. En Virginia el invierno no es largo y la tiempo es hace calor en marzo.

Los fotos ud. pone hacia recuerdo de las fotos mi hermana y yo tomamos de los arbols.. Mi hermana Erin visitado en la primavera de año pasado y comimos en el patio porque tenemos calor. Sin embargo llueve mucho después.

También mis amigos y yo amamos la primavera, especialmente porque hacemos nuestros tareas exterior.

¡Hola! Me llamo Lindsey. Soy de las montañas en Virginia. Me gusta la primavera también. Los cerezos son bonitos durante la primavera porque huelen bien y son de colores brillantes. Afortunadamente, no tengo una alergia a las flores así que yo puedo olerlas.

Cuando quiero ir de excursión siempre voy a las montañas de Blue Ridge. Mientras caminar, yo disfruto la naturaleza. Sobretodo me gusta sacar fotos de la fauna. A veces doy las fotos a mi familia y mis amigos.

¡Espero el verano y pasar el tiempo al aire libre!

Chau,
Lindsey

Comentarios

Name and email address are required. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

