Recordando, ¿De qué manera te gusta aprender idiomas?

María Inés recuerda sus clases de inglés en el colegio secundario Mary Graham de la Ciudad de Buenos Aires. Era el año 1992 y M. Inés estaba en su segundo año (softmore year).

¡Qué lindos recuerdos de las clases de inglés! Me encantaba la relajación antes de la clase y también me encantaba que nos sentáramos en semi-círculo. Lo mejor para mí era completar las canciones. Siempre me gustaron las canciones en inglés, les diría que más que en español.

Aprendí mucho del idioma escuchando canciones y sacando la letra. Cuando todavía no tenía acceso a internet, pasaba horas frente al grabador tratando de sacar las letras de las canciones que más me gustaban. Cuando tuve internet, fue fabuloso porque pude empezar a chequearlas.

Espero que uds también disfruten las clases como las disfruté yo.

Hasta pronto y gracias,

María Inés

                                       

                                                           ines-y-esteban.jpg

One Comment

Gracias por escribir, M. Ines! Les quería contar que la primera motivación de M. Inés por el idioma inglés fue exactamente igual a la que yo tuve en mis comienzos, en mi 7mo grado. Recuerdo que mi maestra de inglés en el año 1974 llevó una canción de los Beatles para escuchar en clase y yo me enamoré del grupo. Los seguí escuchando siempre y decidí aprender sobre su idioma y su cultura desde ese momento.

Con el tiempo, tuve la oportunidad de aprender sobre muchas más culturas y conocer lugares y gente fascinante a través de esa puertita que se abrió en mi vida al estudiar una lengua extranjera.

Gracias, María Inés, por compartir esta experiencia y por mantenerte en contacto conmigo desde el año 1992… wow… 16 años….casi toda una vida!

Nos vemos en junio en Buenos Aires

M. Inés es una de las personas más creativas que conozco. Cada correo electrónico de ella parece una obra de arte. Es super talentosa. Le encanta la publicidad, la fotografía, la decoración, el maquillaje y muchas otras cosas más. Además, ella está en contacto con varias universidades en Buenos Aires así que si quieren, le pueden hacer preguntas sobre cómo es estudiar en la universidad allá.

Que siga la comunicación y gracias otra vez,

Monica D. Mulholland

Comentarios

Name and email address are required. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

