Nate adora a Selena

 selena4.jpg

Selena fue una cantante de música Tejana. Yo oí a Selena por primera vez cuando estaba en sexto grado.  Mi clase de español miró la película con Jennifer Lopez y escuchó el disco compacto de Selena. 

La historia de Selena es muy triste y es una lástima que ella se muriera cuando ella tenía apenas veinte tres años.  Selena tuvo muchos admiradores que lloraron su muerte y George W. Bush declaró el día de Selena en 16 de abril cuando él era gobernador de Texas.  

Selena continúa dando inspiración a muchas personas con su música y su vida hoy.  Mi canción favorita es “Como la Flor” y tú puedes escuchar aquí: 

http://www.youtube.com/watch?v=_4leuLBxvJw

Gracias,

Nate

10 Comments

Hola Nate,
Gracias por incluir a Selena en el blog. Me encanta la música y es una parte importante de mi vida. Tu aporte ha sido muy informativo. No sabía sobre “el día de Selena”. Gracias.
La canción es muy bonita. Una de mis favoritas.
Gracias por apreciar la cultura hispana.
Hasta pronto,
Monica D. Mulholland

Tamara Johnson-Maiden April 15, 2008 at 6:18 am

¡Hola Nate!

Me llamo Tamara M. Jonson-Maiden y estudio español en la Universidad de Mary Washington en Fredericksburg, Virginia. Tengo veintiséis años. Mi cumpleaños. Es 11 de abril. Soy de Wesstmoreland, Virginia pero me encanta vivir en Fredicksburg porque mi familia esté aquí. Vivo con mi esposo y mís hijos. Mí hijo es ocho años y mí hija es un año.
Quiero la musicá de Selena tambien. Selena es un cantante fantástica y muy bonita. Miré la película con Jennifer Lopez tambien pero nunca escuché un disco compacto de Selena.
Tengo que ir a ahora estudiar. Planeo ser una psicología para niños después de que termine el colegio por lo tanto yo debo estudiar mucho.

Disfrute de Primavera,

Tamara

Hola a todos,
La película de Selena es muy buena!!! me hubiera gustado que esté viva. Cuanto te extrañamos, Selena. Vivis en mi corazón para siempre. Nunca te olvidaremos!
Para todos los fans de selena,
Benigna

itzel maria carrilo silva February 11, 2009 at 5:55 am

HOLA,
Soy Itzel quiero decir que la película y la historia de Selena son las mas hermosas de todas. A mí también me hubiera gustado que siguiera viva pero por algo pasó lo que pasó.

hola…yo soy angie y soy fiel admiradora de selena,me se todas sus canciones y hasta en ingles
yo tengo 15 años y desde muy pequeña me llamo mucho la atencion su musica…la concidencia es tan grande que el dia de 26 de febrero selena realizo su ultimo concierto y ese dia cumpli mi primer añito de vida…nate te felicito por todo lo k has hecho por mantener ese club de fans de selena pra k todos la recordemos siempre.

Selena es una de las cantantes más hermosas y bellas; es una de las Diosas de la música.

gracias selena por tu musica y gracias por toda tu canciones tu no te imaginas que tan inportante es tu musica para mi

hola , soy selena , soy fan de selena pues yo vivia en texas cuando ella murio , mis padres me pusieron selena en honor a ella , puesellos adoraban su musica y nunca olvidare lo lindo que era su vos.adios

HOLA ME LLAMO PATRICIA Y SOY DE BOLIVIA SIEMPRE ME GUSTO LAS MUSICAS DE SELENA ERA UNA MUJER MUY HERMOSA NADIE PODRA SER COMO ELLA AUNQUE TRATEN DE IMITARLA NI JENNIFER LOPEZ LO PUEDE LOGRAR YA QUE CADA PERSONA TIENE SU PROPIA ESENCIA LO CUAL LA HACE UNICA TAL ES EL CASO DE LA BELLA SELENA UNA DE MIS CANCIONES FAVORITAS ES AMOR PROHIBIDO, Y COMO LA FLOR.

ola me llamo sebastian y la primera vez que escuche una cancion de Selena fue la cancion como la flor, la escuche cuando mi enamorada la canto en un concurso, pues me gusto la canción y le pregunte sobre la persona que la canta y empese a investigar en el internet sobre ella, me dio pena al saber que ya estava muerta, desde entonses me interese por las canciones y su vida….

Comentarios

Name and email address are required. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

