Hola, de Andy

HOLA!
Me llamo Andy. Tengo veinte años y soy estudiante en Mary Washington. Nací en Virginia. Tengo dos hermanos mayores y un perro. Me gusta viajar a muchos países. He viajado a Inglaterra, Rusia, Aruba, Guatemala, México, Canadá y Jamaica. Mi vijaje favorito fue a Rusia. Fui a Moscú por una semana para visitar a mi hermano. Otro viaje muy divertido fue a Guatemala. Yo estudié por tres semanas y aprendí mucho. Yo viví con una familia de dos. La madre y el hijo eran muy chistosos. Yo fui a escuela de lunes a viernes y viajé los sábados a otras ciudades en los autobúses.

Los autobúses estaban muy llenos con personas y pollos. Yo fui al mercado más grande en Guatemala y comí muchas cosas diferentes y estragón. Yo compré una manta colorada que a todos mis amigos les gusta. También, yo compré muchas las velas.

Otro sábado, fui a un lago que estaba en un volcán. Era muy bonito y tranquilo. Sin embargo, yo perdí mi autobús a la noche y dormí en un hotel. Era un poco espantoso de noche. Por Último, mi viaje a Guatemala fue alucinante y siempre lo recordaré.

2 Comments

¡Hola Andy!
Qué vida tan interesante tienes. Has viajado mucho en muy pocos años. ¡Excelente! Yo he viajado mucho también pero mi primer viaje internacional fue cuando tenía 27 años. Fue un sueño hecho realidad porque siempre quise viajar, desde que era una niña.
Has hecho una descripción muy interesante y detallada. ¡Fantástico!
Me alegra que hayas tenido una experiencia positiva en tu viaje de estudios en Guatemala. Esperamos la foto 🙂
Sigue practicando tu español. Espero que estés disfrutando la clase.
Hasta pronto,
Monica D. Mulholland

Hola Andy,
Me llamo Erin. Yo tambien estudio en la universidad de Mary Washington. Yo vivo en Arlington, Virginia y tengo veinte años. Sus viajes parecen muy intersantes. A mi familia le gusta mucho viajar. Hemos viajado a Costa Rica, Irlanda, Italia, Francia, Bahamas, y el Carribe.
Mis viaje favorito ha sido al carribe donde mi familia ha viajado en varias ocasiones. En general vivimos en un velero por un mes y viajamos a islas diferentes. Nos encontramos a muchas personas y hacemos muchos amigos nuevos. Tambien hay muchas cosas que hacer como la natación, submarinismo, excursiones en los bosques húmedos, y navegar, por su puesto. Todo es muy divertido porque la gente es muy agradable y cordial. El ambiente es muy relajado y divertido y es una gran experienca de la cultura local.
Estoy celoso de sus estudios en el extranjero. Yo espero estudiar a bordo de un barco el verano después de este. Yo no sé adonde quiero ir. Hay tantos lugares diferentes pero a cualquier lugar seria divertido y una gran experiencia. Quiero ir a algún lugar que no he ido antes.

Comentarios

Name and email address are required. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

