Mi Vida en Virginia

                                luna.jpg 

                               Les presento a Luna, mi querido caballo.

Hola. Me llamo Dana y soy de Fairfax Station, una ciudad en Virginia del norte, cerca de Washington DC. Vivo con mi hermano, David, y mis padres. Nos gustan mucho los animales y tenemos dos gatos, un perro y dos caballos. Mi pasatiempo favorito es montar a caballo. Es un deporte muy apasionante aunque, a veces, puede ser peligroso. Hace seis años que monto, y quiero mucho a mi caballo, Luna. Mi madre también monta conmigo.

Soy estudiante en la Universidad de Mary Washington. Es mi primer año y es una experiencia muy interesante para mi. He hecho muchos amigos aquí, y las clases son fascinantes. No estoy segura de mi especialidad, pero estoy interesada en inglés y necocios. En mi opinión, un trabajo muy interesante sería como editora de libros. Me encanta que este trabajo sea aplicable a muchos campos diferentes. Espero tener éxito en la universidad.

¡Hasta luego!

Dana

2 Comments

Hola Dana,
Gracias por escribir en el blog y relatarnos una parte tan interesante de tu vida. Siento que ahora te conozco mucho más.
Gracias por enviar la foto de Luna. ¡Es muy bonita!
Sin dudas, tienes una vida muy gratificante y variada. También, eres muy buena estudiante. Excelente.
Gracias por estar en mi clase y participar con interés.
Hasta pronto,
Monica D. Mulholland

Hola, Dana,
Me llamo Kay y soy de Alexandria, Virginia. Alexandria está aproximadamente treinta minutos al este de Fairfax Station. ¡Tu caballo es muy bonito! A mí me gusta montar a caballo también, pero no tengo un caballo para mí. Soy una estudiante en la Universidad de Mary Washington. Además, soy un miembro del equipo ecuestre. Ahora, es mi segundo año de estar montando con el equipo de la escuela. El equipo está yendo a la competición nacional este año. Estoy emocionada aunque no tengo puntos suficientes para competir. Tal vez próximo año puedo a competir más.

Sin embargo, este verano voy a trabajar con los caballos en Alexandria en un establo cerca de Woodlawn Plantation. Voy a enseñar chicos jóvenes sobre caballos. ¡Es muy divertido! También, hay un caballo especial a mí. Se llama Chablis y ella es un buen caballo. Por lo que a mí respecta, ella es más bonita que todos los caballos. Espero tenerte un verano bien con tu caballo.

¡Adiós!

Kay

Comentarios

Name and email address are required. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

