Mi viaje a Mexico

¡Hola! Me llamo Carla y soy de Harrisonburg, Virginia. Hace dos veranos viajé a México para un viaje de misión con mi iglesia. Fuimos a la Península de Yucatán por dos semanas y ayudamos a construir una parte de un seminario. Había otros trabajadores pero ellos no hablaban ingles. Tuvimos que hablar con ellos solo en español. Aprendimos mucho de la lengua y la cultura durante nuestro viaje.

Un día fuimos en un autobús para ver las pirámides de los mayas llamado Chichen Itza. Subimos todos los escalones de la pirámide y había una vista hermosa. Después, fuimos a una playa cerca de las pirámides. Compramos cocos y bebimos leche de coco. ¡Fue muy divertido!

Este viaje me ayudó a aprender la lengua española mucho mejor. También, aprecio la cultura y la gente de México porque no tienen tanto como nosotros pero están tan agradecidos por lo que tienen.

!Hasta luego!

Carla

2 Comments

¡Hola Carla!
Tu experiencia en México suena muy interesante desde el punto de vista humanitario y cultural. ¡Te felicito!
Has hecho una descripción excelente. Gracias. Yo nunca estuve en México pero mi padre estuvo y me trajo muchas fotos y tarjetas postales de Chichen Itza y otras pirámides. Me encantaría ir pronto.
Eres una excelente estudiante. Gracias por tu interés y dedicación. Te deseo lo mejor para este semestre y el resto de tus estudios.
Hasta pronto,
Monica D. Mulholland

Hola amigos,

Me llamo Tara. Soy una estudiante a la Universidad de Mary Washington. Estoy en mi segundo año aquí. ¡Soy de Harrisonburg, Virginia también! Carla y yo asistimos la misma iglesia. Yo también fue a la Península de Yucatán en México. Fui con mi iglesia en un viaje de misión.

Fui a México en el verano y esta muy bonita. ¡En el verano de México esta muy calor! Pero, estoy mi favorita estación. Hay mucho sol todos los días. Nos despertamos temprano todos los días. Por lo general trabajamos hasta la siesta a la una de la tarde.

Entonces el viernes, fuimos a la playa y nadamos en el océano. La arena está muy blanca. Más tardío, fuimos al mercado y regateamos. ¡Fue muy interesante!

¡Hasta Luego!

Tara

Comentarios

Name and email address are required. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

