Argentina y el fútbol

¡Hola Todos!
En la primavera pasada mis padres y yo fuimos a Buenos Aires, Argentina. Mi hermano, Zak, tenía catorce años y jugaba para un equipo del futbol llamado Olympic Development. El equipo viaja a muchos países como Escocia, Argentina, y Brasil.
¡En el 2007 fuimos a la Argentina! Después de un vuelo muy largo, llegamos en la bonita Buenos Aires. En el primer día comimos en un restaurante especializado en bistec. ¡Había de muchos tipos y todos deliciosos! Amé comer diversas clases de comida y aprender más sobre cultura argentina.

¡También, el café en Argentina es excelente! Trajimos café addicional para tomar en casa.  Miré mucho fútbol durante el viaje. Era interesante notar las diversas clases de fanáticos para cada equipo. La gente de un area se arraíga solamente a un equipo. Nuestro conductor del taxi era de  un equipo llamado Racing Club. Eran un equipo muy grande para mirar. Es interesante cómo es importante cada equipo para los argentinos. Diré mas sobre el viaje en otro momento.

¡Adiós por ahora!

-Noelle

2 Comments

Hola Noelle!

La Argentina parece maravillosa! Parece que te divertiste en tu viaje a la Argentina!
La comida que comiste allí parece deliciosa. Me gusta mucho el filete. Me gusta comer en diversos restaurantes. También, me gusta mucho el café mucho! Nunca tomaddo café de la Argentina pero estoy segura de que es delicioso.

No miro fútbol en tele con frecuencia pero me gusta de jugarlo a veces. No he viajado mucho, tampoco, pero que quisiera viajar por el mundo en el futuro. Cuando lo haga, quisiera visitar la Argentina. Parece hermosa. Ahora vivo en Virginia y no es muy divertido.
Espero ver mucho del mundo en el futuro!

Adiós,

Schli Hamidi

Hola Noelle,
Me alegra que hayas conocido mi país y que hayas tenido una experiencia positiva. Con relatos como el tuyo, más estudiantes se entusiasmarán por ir y conocer un país tan lejano a los Estados Unidos y tan diferente, ¿no?
Has hecho una descripción excelente. ¡Te felicito!
También felicito a tu hermano por su talento como jugador de fútbol internacional.
Cariños a tu familia,
Monica D. Mulholland

Comentarios

Name and email address are required. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

