La Patagonia argentina

                            madryn1.jpg 
¡Hola chicos!
Quería contarles sobre mis vacaciones de verano en Puerto Madryn, en la maravillosa Patagonia argentina.
Lo pasé genial. No puedo creer lo rápido que se pasaron estas vacaciones.
Madryn me ofreció todo lo que yo quería hacer, sobre todo, desconectarme de la ciudad haciendo caminatas por la costanera o por la playa, bien temprano a la mañana o al atardecer. También, pude ver una luna llena gigante que salía del mar. ¡Inolvidable!
Me encantó tomar café en los bares que están sobre la playa.
Otro lugar hermoso para caminar y ver el mar es el muelle, que este año recibió muchos cruceros.
Aquí van algunas fotos. ¿Qué les parecen?
¡Hasta Pronto!
Sandra
madryn3.jpg

3 Comments

Querida Sandra,
Hermosas las fotos y hermosa tu descripción de los lugares que visitaste en nuestro sur. Me dan ganas de estar allá, caminando por la costanera o tomando un cafecito frente al mar.
La luna, seguramente, fue increíle, en un cielo tan claro como lo es en la Patagonia.

¡Gracias, amiga!

Con cariño,

Monica

Querida Sandra,

Me interesa mucho Patagonia, y quiero saber mas de tu viaje. Espero tu escrito.

Max, mi esposo, y yo vamos a Nueva York a la mediodia hoy con una pareja de nuestros mejores amigos para ver opera a las ocho de la noche. Vamos regresar a Washington mañana. Voy a buscar tu respuesta al volver.

Con cariño,

Okie

(Please excuse any mistakes i made, and please feel free to correct them so that i can learn.)

Hola Okie!
Me alegra que me hayas escrito! Què lindo que vayan a New York, es como mi segundo hogar, amo esa ciudad! Espero volver muy pronto! Contame còmo fue la òpera. Te gustò?

Voy a contarte sobre Puerto Madryn, en la provincia de Chubut, Patagonia Argentina. Es una hermosa ciudad, con casas y muy pocos edificios. Tiene playas muy amplias, para caminar al lado del mar. Tambièn, si te gusta caminar, tiene una costanera preciosa, se puede recorrer la ciudad caminando! Hay un lugar que se llama “El Indio” por donde se puede tener una vista panoràmica de la ciudad!
Hace mucho calor en verano y mucho frìo en invierno. Desde Junio a Noviembre, llegan las ballenas! Es un espectàculo impresionante y emocionante!
Te gustarìa conocer la Patagonia?
Te mando un beso grande.
Ah! Tu español es muy bueno!
Sandra

Comentarios

Name and email address are required. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

