Vacaciones del invierno

 Tree

Para mis vacaciones de este año, yo quiero pasar tiempo con mi familia. También, quiero un trabajo en el centro comercial o en una librería. Estoy planeando un viaje tambien. Yo quiero ir a Nueva York para Navidad o Miami, especialmente Miami porque no me gusta la nieve ni el invierno. Yo necesito comprar regalos para mi familia y amigos. Tambien, mis amigos vienen a casa y yo paso tiempo con ellos. 

Además, me gusta leer. Estas vacaciones deseo relajarme mucho.

Sonam T

Español 101, NVCC

One Comment

Querida Sonam,
Gracias por escribir para nuestro blog. Tienes planes muy interesantes para las vacaciones. ¡Que lo pases hermoso!
Por suerte, nos vemos en Español 102.
Hasta entonces,
Prof. Monica D. Mulholland

Comentarios

Name and email address are required. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

