Mis pasatiempos, por Sonam

                                Santorini, Greece

En mi tiempo libre, yo duermo mucho y veo la televisión. Me gustan las películas mucho, mis películas favoritas son de India. Me gusta ir al centro comercial y comprar ropa y zapatos. También, en mi tiempo libre me gusta cocinar. Cocinar es mi actividad favorita.

 Viajar también es mi cosa favorita. Yo quiero viajar a Grecia. Ya estuve en Londres, India, Mexico y Paris.

La foto es de Grecia. ¡Me encanta!

Sonam T

Español 101, NVCC

4 Comments

¡Hola Sonam!
Quería contarte que tenemos algunas cosas en común. Me encantan las películas de la India. Por ejemplo, me encantó la película “Bend it like Beckham”. Aprendí mucho sobre la cultura india a través de esa película. ¿Me puedes recomendar otras? Otra cosa que tenemos en común es que nos gusta viajar. Yo también estuve en Londres y en París y Grecia es uno de los lugares más increíbles que he visitado. ¡Gracias por la hermosa foto!
Con cariño,
Prof. Monica D. Mulholland

Hola Sonam,
Nosotros tenemos mucho en común. Soy una persona india, también pero nací en los Estados Unidos. Por esta razón, fue muy importante para mis padres que sepa algo del país de mis antepasados. Una parte de esto es mirar las películas indias. Mi actor indio favorito es el héroe Sharuk Kahn, ¿lo conoces?
Me gusta viajar también. En el pasado verano mi padre y yo fuimos al Perú. Nosotros visitamos la capital, Lima, y después Cuzco. Nos quedamos en Perú por un mes y durante ese tiempo fuimos a las ruinas Incas. Me impresió que las personas Incas construyan muchos templos y ciudades sin la tecnología moderna.
Cuando estuvimos en Perú, mi padre y yo fui al Camino del Inca por cuatros días. Si no conoces, El Camino Inca fue un camino que fue construido con piedras. El camino tiene por 5.200 km pero nosotros caminamos solamente una parte del camino. Por cuatros días mi padre y yo, con un grupito, ascendimos montañas. Mi foto es de mi padre y yo en la cima del camino inca, la cumbre del montaña Dama Muria. El destino final del camino fue Machu Picchu, una ciudad magnífica. Espero que tú tengas la oportunidad de ir al Perú también porque mi experiencia fue magnífica.

Hasta pronto,

– Akhil Rachamadugu

Hola, me llamo es Lauren. Yo creo tenemos cosas en común. Por ejempalo, yo me gusta películas de India, tambien. Mi película favorita es “Monsoon Wedding,” porque me gusta la directora de cine, Mira Nair.

Tambien, me gusta cocinar. Anoche, yo estoy cocinando comida por el cumpleaños de mi amigo, Stu. Estamos teniendo espagueti y tarta de manzana. Hoy non mucho bien comida en nuestro cafetería, por eso nosotros disfrutamos mucho.

He ido a Londres solamente una vez pero yo encanto el ciudad. Yo quiero viajar a Grecia tambien, porque es una bonita país!

Adios!
Lauren M.

Hola Sonam,
También, me gusta viajar. Yo he viajado a México, Venezuela, Panamá, Alemania, Inglaterra, Dinamarca y Canadá. Mi favorito el país fue México, hizo mucho calor y sol. Mi menos favorito el país fue Dinamarca, hizo fresco y llovía.
Este verano, voy de España con escuela. estaré estudiando español en Universidad de Deusto en Bilbao, España. soy muy emocionado para ir a España.
También, Este verano Trabajaré en el hospital. soy un escribiente, barbecho al médico alrededor del hospitol. después de colegio, yo quiera ser médico

hasta leugo
Matt Johnson

Comentarios

Name and email address are required. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

