Donde vivo

                                             dc.jpg

Yo vivo en Virginia en una ciudad cerca de Washington D.C. Me gusta donde vivo porque es un surburbio. Hay buenos restaurantes, centro comerciales y muchas otras actividades. Yo voy a Washington D.C. en metro y esta muy cerca. Yo voy mucho para comprar. Hay muchos museos en Washington D.C. son interesantes y no necesitas dinero. Washington tambien tiene buenas discotecas. Me gusta la diversidad en D.C. porque tiene festivales para diversas culturas y son buenas experiencias para nosotros.

Sonam T

Español 101, NVCC

2 Comments

Hola, Sonam, me llamo Baker Pruiksma y soy de Arlington Virginia. Tu tiempo libre está muy interesante. Me gusta dormir mucho y ver la televisión también. Yo prefiero jugar deportes con mis amigos también. El deporte depende de la temperatura. En el invierno gusta jugar baloncesto pero en el verano yo prefiero el rugby. Después de jugar, nosotros vamos a 7-11 para tomar slurpees.
En la noche yo veo la televisión y las películas de humor o acción. Yo siempre cocino también. Siempre me gustó cocinar platos con pollo pero ahora me gusta preparar platos con pescado. Mi mamá trabaja con el Department de Estado y tiene muchos amigos alrededor el mundo.
Mi familia y yo viajamos a mucho país en Sudamérica y el caribe.

Hasta pronto,
Baker

Hola Sonam,
My llamo Lauren. Vivo en Virginia en una ciudad cera de Washington D.C. también. Ahora, soy estudiante en el Universidad de Mary Washington pero generalmente vivo en Oakton, Virginia con mi familia. Es mi segundo año y me encanta la universidad. Yo estudio trabajo de la voz. En mi tiempo libre, me gusta leer y escuchar la música hip hop y country.
Hay muchos personas en mi familia. Tengo dos hermanas y un hermano. My hermano, Ryan, estudio en el Universidad de Virginia. Es muy inteligente pero no le gustan sus cursos. Mi padre trabaja en Washington D.C. Mi madre enseña bailar todos los días. Me gusta bailar tambien aunque me gusta cantar mejor. Mis hermanas son muy bonitas. MI hermana menor es una pintora. Pore so, ella estudia arte en el Universidad próximo año. Mi hermana mayor se gradua en el ontoño. Me encanta mi familia.
Lauren D.

Comentarios

Name and email address are required. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

