Algo sobre mí, por Ashley

                                                                                       

                                            ashley-pic1.jpg

Hola! Me llamo Ashley Sims.  Mi cumpleaños es el primero de diciembre.  Fue el sábado pasado y ahora tengo veintitrés años. Mido un metro sesenta y cinco cm.  Tengo ojos azules y pelo rubio largo.  No tengo perforaciones en el cuerpo pero tengo nueve tatuajes azules.

                               ashleypic-2.jpg

                                        

Yo trabajo en un hospital emergencia para animales.  El hospital está en Springfield, Virginia.  Se llaman Regional Veterinary Referral Center.  Yo trabajo por la noche porque estudio durante el día.  En mi trabajo tengo mucho éxito, pero es muy estresante y a veces deprimente.  ¡Me gusta trabajar con animales!  Aunque yo quiero ser artista y fotógrafa. 

ashley-4.jpg

Yo estudio en Northern Virginia Community College en el campus de Alexandria.  Tengo tres clases este semestre.  El semestre que viene tomaré tres también.  Ahora mismo estudio Español y Psicología.  El semestre que viene tomaré Español, Educación Física y Gobierno de Estados Unidos. 

-Mi Familia-

Mi familia es muy grande.  Tengo dos hermanos mayores que se llaman Jim y John.  También, tengo dos hermanos menores que se llaman JD y Kevin.  Mi madre se llama Deb y vive en Virginia con mi padastro, que se llama Brad y con mis dos hermanos menores.  Mis padres trabajan para el ejercito de los Estados Unidos.  John y Jim viven en Illinois pero no viven juntos.  Mi padre vive en Chicago, Illinios y viaja mucho por el trabajo.  Tengo muchos tíos, primos y abuelos en todas partes de los Estado Unidos.

ashley-5.jpg

Mi mejor amiga vive en Italia con su esposo.  Se llaman Lacey y Tomasso.  Tienen una hija se llama Natalynn.  Natalynn tiene dos años ahora.  Lacey y yo somos amigas desde el quinto grado.  Nosotras no nos hemos visto en cuatro años.  Yo quiero viajar a Italia parala a ella y a su familia.

 

Ashley Sims

Español 101, NVCC, 2007

One Comment

Querida Ashley,
Qué hermosa es tu colaboración. Como siempre, has dado lo mejor de ti para este trabajo. Admiro tu tenacidad, especialmente porque trabajas toda la noche y después tomas clases durante el día. Siempre estás con excelente ánimo y colaboras mucho. Tengo suerte de tener una estudiante como tú.
¡Las fotos son fabulosas!
Qué coincidencia. Las dos tenemos amigas en Italia. Espero que puedas ir pronto a visitar a Lacey, Tomasso y la dulce Natalynn. Te va a gustar mucho el país y la gente y tu práctica de español te va a ayudar a comprender italiano.

Hasta pronto. Nos vemos en Español 102.

Buon Natale! Feliz Navidad!

Prof. Monica D. Mulholland

Comentarios

Name and email address are required. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

