Sobre mi familia y yo

Mi nombre es André LeTendre y tengo veinticinco años. Soy estudiante de Northern Virginia Community College. Espero asistir a la Universidad de Virginia en el otoño. Tengo cinco clases este semestre. Estudio historia, español, inglés, matemáticas y geología. ¡Es mucho trabajo!
Trabajo en Georgetown, Washington D.C. Soy camarero. Trabajo dos días por semana, Jueves, Viernes y a veces Sábado, también. Mi jefe es estricto pero competente. Tengo muchos amigos en mi trabajo. Me gusta mi trabajo mucho. ¡Mi trabajo es muy divertido!
Mi familia es grande. Tengo diecisiete personas en mi familia inmediata. Tengo tres tíos y tres tías. Ellos tienen nueve niños. Soy el mayor de mis primos. Mis tíos y tías tienen trabajos interesantes. Un tío y tía viven en Charlottesville, Virginia y son profesores en la Universidad de Virginia. Otro tío y tía vive in Nueva York y mi tío es abogado. Ellos antes vivían cerca de mi abuela en Vienna, Virginia. Tienen tres niñas y son muy monas. Me gusta jugar con ellas. ¡Mi familia es marvillosa!

André LeTendre

Español 101, NVCC

2 Comments

Hola André,
Muchas gracias por todas tus contribuciones al blog. Son muy interesantes y con mucha información. Muy bien escritas, también. Fue un verdadero placer conocerte este semestre, saber de tu familia, de tu novia, de tu trabajo, de tus planes para tus vacaciones en Costa Rica y tus próximos estudios en UVA. ¡Tuve suerte en ser tu profesora!

Te felicito por el excelente trabajo del semestre.

Espero que te mantengas en contacto.

Con cariño,

Prof. Monica D. Mulholland

Mi Futuro: Un Tributo para Mis Padres

Mi futuro es una cosa que pienso mucho. Soy estudiante y trabajandora; no es facil. Pero hay una razon porque yo trabajo mucho… Mi motivo es mi futuro. Mis padres trabajan mucho y tengo que hacerlo tambien. Aunque mi padre no va a la universidad, el es muy inteligente! Mi madre va a la universidad y trabaja mucho tambien. Es el centro de mi familia pero mas importante, el centro de mi futuro. Mi madre me recuerda de mi futuro muchas veces y tambien cuando no quiero pero es mi mama y es su tarea. Me gusta ella por eso. No se que hay en mi futuro pero yo se que mis padres son una buena fundacion para exito!

Victoria Dolland
Spanish 101

Comentarios

Name and email address are required. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <pre> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

